• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
El único diferente en 3/4 de campo, debe meterlo en dinámica ya, y si tiene que modificar el mediocampo con un doble pivote y él por delante con libertad adelante, pero no puede seguir en el banquillo mientras juegan las 3 momias en el trivote y el que sale de refresco es Oliver. Así no vamos a ningún lado

 

Sede

-
Florero
VIP
Lo dicho, a muerto con él.

Como Oliver no lo está demostrando (aunque a mí me gusto los últimos partidos) este y Suso son los jugadores que pueden aportar lo que aportaba Banega

A lo mejor luego saldrá o no, pero no solo es correr como locos pases horizontales, que así no se ganan todos los partidos 

 

sanabria

-
Florero
El pase a casi un toque en el gol del morito es de buen jugador. Se me han caído dos lágrimones ver a alguien meter un pase en profundidad rápido.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

daniel josé

-
Florero
VIP
Lo que pasa con Óscar es el sistema con el que juega Lopetegui. Si jugáramos con un 4-2-3-1, con mediapunta, ahí es donde veríamos al verdadero Óscar. Ayer su asistencia viene de un pase suyo en posición de mediapunta, que es dónde destacó el año pasado. Si JLo lo pone tan atrás en modo organizador, vemos que no es su posición y se le ve más perdido.

Además, con el golpeo que tiene, si jugara detrás del delantero seguro que tendría muchas más opciones de pegarle desde fuera del área.

 

kiral

-
Florero
VIP
Lo que pasa con Óscar es el sistema con el que juega Lopetegui. Si jugáramos con un 4-2-3-1, con mediapunta, ahí es donde veríamos al verdadero Óscar. Ayer su asistencia viene de un pase suyo en posición de mediapunta, que es dónde destacó el año pasado. Si JLo lo pone tan atrás en modo organizador, vemos que no es su posición y se le ve más perdido.

Además, con el golpeo que tiene, si jugara detrás del delantero seguro que tendría muchas más opciones de pegarle desde fuera del área.
El problema no es sólo el sistema, sino la forma de jugar. Es la escasez de verticalidad por el medio. Sólo la hay en las bandas. Y él no vale para pasársela al de al lado.

No hay más. 

 

Corcho

-
Florero
Lo que pasa con Óscar es el sistema con el que juega Lopetegui. Si jugáramos con un 4-2-3-1, con mediapunta, ahí es donde veríamos al verdadero Óscar. Ayer su asistencia viene de un pase suyo en posición de mediapunta, que es dónde destacó el año pasado. Si JLo lo pone tan atrás en modo organizador, vemos que no es su posición y se le ve más perdido.

Además, con el golpeo que tiene, si jugara detrás del delantero seguro que tendría muchas más opciones de pegarle desde fuera del área.
Ahí veríamos al verdadero Óscar, al verdadero Suso, al verdadero Rakitic, al verdadero Oliver....

 

paqitto

-
Florero
VIP
Ahí veríamos al verdadero Óscar, al verdadero Suso, al verdadero Rakitic, al verdadero Oliver....
Claro, y campeones del interestelar seríamos.

Ayer dio un pase excepcional en el poco tiempo que estuvo, a ver si sigue creciendo y se va adaptando al juego sin balón, sobre todo, creo que todavía le falta.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Primer partido bueno de verdad que hace. Contra un 3ª, sí, pero esperemos que le sirva, porque lo tiene muy fácil para poder sentar a Rakitic.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Tiene cosas de pelotero gordo, de hecho creo que lo tiene todo para triunfar. Va a explotar seguro, pero eso sí, creo que tardará bastante tiempo en hacerlo. 

Tiene todavía mucho que aprender en cuanto a táctica, eficacia en lo que hace, en general aprender a poner sus cualidades al servicio del equipo/resultado. Cuando lo haga va a ser top. Pero paciencia.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Lo que tiene también son 22 años y dos temporadas en primera así que paciencia.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock