• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ahora mismo creo que debería ser titular por delante de Rakitic

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Calamaro

_
Administrador
No ha estado bien del todo en aciertos pero aún así es totalmente diferente, hay que darle continuidad

 

Sede

-
Florero
VIP
Jugó más o menos donde creo que debe de hacerlo.

Es un jugador por hacer, para eso es una apuesta, pero tiene la calidad para aportar cosas que no pueden.

Titular? Yo diría que aún no, pero si jugar muchos minutos 

 

kiral

-
Florero
VIP
No soy de su cuerda, pero me parece que ha hecho una primera media hora buena. Nos podría aportar esa capacidad para entrar por el medio de la que adolece el equipo, además del disparo desde fuera del área.

Estaría bien darle más minutos porque nos puede dar esas soluciones que nos haría muchísimo mejores, al ser imprevisibles, y obligar a los rivales a taparnos menos las bandas. Eso sí, con YEN por delante porque De Jong no se entera. Hoy le ha puesto un pase de gol sólo delante de Jaume por encima de la defensa espectacular, que el holandés ni lo ha visto. 

 

paqitto

-
Florero
VIP
No ha hecho nada del otro mundo, la verdad. Un par de jugadas buenas pero la mayor parte del partido ha participado muy poco, a mí no me vale con que aparezca 3 veces en el juego, tiene que darle mucha más continuidad a sus apariciones. Óliver debe seguir estando por delante de él viendo el rendimiento de uno y otro.

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
No me ha disgustado, pero creo que Rakitic lo ha mejorado.

Tiene condiciones para progresar en un buen jugador, eso si. Pero igual tiene que mirar más a Jordan que a Iniesta.

 

break

-
Florero
A lo mejor estoy equivocado pero me gusta el futbolista. No tiene continuidad y no está entrando para nada y así es complicado. Si hubiese disfrutado de las oportunidades que ha tenido Rakitic creo que estaría a mejor nivel que el croata.

Yo espero cosas de Óscar.

 

paqitto

-
Florero
VIP
No tiene continuidad y no está entrando para nada y así es complicado
Lleva 2 partidos casi seguidos de titular, así que oportunidades sí está teniendo ahora. Yo le veo mejor que al principio, pero también es verdad de que está mejorando muy lentamente, hay que exigirle mucho más y está claro que a este ritmo no va a conseguir la titularidad definitiva porque tiene a 2 compañeros para luchar por su puesto (Óliver y Rakitic).

 
Última edición por un moderador:

iTo

Florero
Florero
A mi es el tercer hombre del medio qué más me gusta cuando juega, los otros dos son obvios. Cuando él juega, el Sevilla es más dinámico.

También pienso que este equipo debe jugar 4231 como ayer porque tenemos más mediapuntas que interiores, cosa obvia aunque se intente reconvertirlos

 

Renato Dirnei

-
Florero
A mi me toca la polla que no ponga a éste para poner a su amigo Oliver.

No sé si es bueno o malo, pero viendo las prestaciones de Rakitic y Oliver, dale 5 partidos seguidos, y si resulta que es peor entonces lo quitas. Pero es joven y es nuestro, a mi de verdad me cuesta creer que sea peor que los otros dos.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
a este chaval le falta sentirse importante, con confianza, ahora mismo, a mi parecer, es el centrocampista con más calidad ofensiva de la plantilla, Fernando, Jordán y Oscar, me gustaría ver varios partidos con ese centro del campo

 

kiral

-
Florero
VIP
No entiendo, si se sabía que se iba a jugar como se hace primando la circulación de balón de banda a banda y sin delantero que tire desmarques, para qué hemos fichado a este chaval. 

Esos 15 kilos debieron ir a otro sitio, que tenemos bastantes carencias. 

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
A mi me parece que puede tener cabida y que cerca del área tiene un rol interesante. Lo que no le veo es tanta calidad como pensaba cuando jugaba en el Leganés. Le veo con dificultad para mantener la posesion si le presionan y con pocos recursos para el desborde desde parado. Es un jugador que me gusta más en carrera y con ventaja que en el juego combinativo.

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
La cagada de este mercado, el fichaje más caro y aún no sabemos ni donde juega.

Supongo que estaría comprometido de antes porque aún sigo sin verle sentido con los precios que estamos viendo estos meses.

Y no, en el Leganés tampoco es que fuese la polla, ni la estrella, ni siquiera llamaba la atención como lo pueda hacer Campaña en el Levante o lo pudiese hacer Mesa en Las Palmas. Lo sé porque por amigos de por aquí sigo a los pelucas azules estos.

Ojalá tuviésemos esa pasta ahora para algo que realmente mejorase el 11 titular.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock