• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[16] Su Alteza Real, Excelentisimo y Muy Honorable Señor Capitán Don Jesús Navas

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
No está y Lopetegui le está haciendo un flaco favor dejándolo en evidencia en los 2 últimos partidos al igual que está frenando el estado de forma de Aleix para meter al inútil de Valladolid
 

Garrod

-
Florero
No puede jugar por decreto y por nombre. Debe alternarle con Aleix. Desde que se recuperó de lesión lo ha jugado todo y ha sentado a Aleix, y por méritos no debería ser así (hasta que no recupere su rendimiento pre-lesion)
 

Broum

-
Florero
Desde que ha vuelto de la lesión no está al nivel. No sé si es que todavía no está recuperado, si le falta coger la forma física o si sus años ya pesan demasiado y no va a volver, pero jugar con él ahora mismo es tener a 1 menos en el campo, por desgracia.
 

ube73

-
Florero
Desde que ha vuelto de la lesión no está al nivel. No sé si es que todavía no está recuperado, si le falta coger la forma física o si sus años ya pesan demasiado y no va a volver, pero jugar con él ahora mismo es tener a 1 menos en el campo, por desgracia.
Quizás necesite volver a coger la forma en su puesto natural y, una vez cogida, volver al lateral.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
A ver, qué esperábamos si lo ha tenido que jugar prácticamente todo desde agosto de 2019 hasta que Aleix le ha dado un poco de aire. Mucho ha tardado en petar.
 

Sede

-
Florero
VIP
Es un pesao y siempre acaba poniendo alguna, pero para mi dentro de los titulares , es el que peor está físicamente y eso lo nota muchísimo su juego ofensivo y sobretodo defensivo.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Hoy a su mejor nivel, sólido atrás aunque le falta algo más de agresividad para evitar centros de extremos rivales pero en línea generales muy bien y clave con la asistencia
 

Bleed

-
Florero
VIP
Grandisima noticia su no convocatoria con la selección. Había bajado nivel pero viendo el resto de laterales y que era un fijo, me daba miedo.
Y en general que no vaya ninguno como Jordán. Lo siento por él porque le haría ilusión, pero ya si acaso otra vez.
Y también gran noticia las convocatorias de Brian y Pozo. Tanto para su crecimiento como para su revalorización
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock