• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19-20] Celta - Sevilla fútbol Club

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
participo por primera vez en el concurso de adivinar el 11 de Ever FX y es el dia que le da por sentar a Banega a De Jong y a Reguilon

 
Última edición por un moderador:

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Escudero????????????

Nunca puede ser la felicidad completa??


la semana que viene lo pongo en el 11 de EverFx haber si cae la breva

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
5 teóricos titulares en el banquillo


a mi me parece que es un tiron de orejas a Banega y a Reguilon y si es asi pase lo pase me pongo a los pies de Lopetegui

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Juega Escudero, ahora que había quitado a De tronc. Yo creo que Lopetegui lee el floro y lo hace por joder a labestia


aqui lo vemos leyendo el floro antes de hacer el 11

lopetegui.jpg


 
Última edición por un moderador:

labestia

-
Florero
VIP
Banega estará contentísimo

A ver cómo le va el cable pelado después de la suplencia de hoy..

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
 
a mi me parece que es un tiron de orejas a Banega y a Reguilon y si es asi pase lo pase me pongo a los pies de Lopetegui



¿Y Escudero no se merece tirones de oreja? Que encima de malo es vago.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Exigimos dimisiones a eso de las 21H.


a las 21:00 es demsiado tarde, las histéricas las estaremos pidiendo desde las 18:35

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Lo de Banega lo veo más un tema físico, creo haber leído que se ha perdido esta semana algún entreno, además debe andar ya con el depósito para ir reservando gasolina para poder llegar al final

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Para una vez que me gusta el equipo arriba, me planta a Escudero en el lateral, nada, que el pavo este tiene que trollear por algún lado.

 
Última edición por un moderador:

fan_de_SG

-
Florero
VIP
Vale, lo de Escudero es una mierda, pero la delantera es la que queríamos, ¿no? O preferimos que jueguen Reguilón y Banega y que mantenga también a la dupla más odiada en el foro?
Yo le aplaudo el intentar cambiar. A ver cómo le sale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
a las 21:00 es demsiado tarde, las histéricas las estaremos pidiendo desde las 18:35


A esa hora estaremos celebrando Calbido Extraordinario de Histéricas para decidir los pasos a seguir en esta dramática situación.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
a ver, a lo mejor la banda izda con Escudero y Ocampos funciona dentro de lo que cabe, de todas maneras tampoco hay mucha diferencia entre Reguilón y Escudero, al menos eso pienso

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock