• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Horroroso partido.

Entre el mano a mano que tira al muñeco y el contragolpe que se carga con un balonazo al córner se ha lucido.

Que sí, que alguien me dirá que la jugada del gol y tal, pero que no puede estar tan acelerado siempre.

 

Sede

-
Florero
VIP
Mira que no soy proOcampos, pero el mano a mano le da a primeras y seguramente era la única posibilidad de tirar a portería.

Se le puede recriminar muchas cosas, pero ahí lo hace bien pero sale mal la cosa 

 

paqitto

-
Florero
VIP
Horroroso partido.

Entre el mano a mano que tira al muñeco y el contragolpe que se carga con un balonazo al córner se ha lucido.

Que sí, que alguien me dirá que la jugada del gol y tal, pero que no puede estar tan acelerado siempre.
Horroroso partido y ha dado el gol de la victoria. Vamos a ser un poco justos, no ha estado acertado, pero al final se ha fabricado la jugada del gol, que no es que haya estado ahí para ponerla, sino que se ha tenido que buscar la vida para hacerse el sitio y ponerla bien. 

Siempre en mi equipo. 

 

labestia

-
Florero
VIP
Alguien debería decirle que se ahorrara algunas carreras absurdas, como presiones al portero desde 30 metros etc

Su juego es muy físico, si no está fresco no se va de nadie

 
Última edición por un moderador:

kiral

-
Florero
VIP
El peor partido que le recuerdo. No sé si es cansancio mental, físico, bloqueo,... yo que sé.

Eso sí, la jugada del gol se la ha fabricado él solito. 

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
En un mal partido , se encaja solo delante del portero y da la asistencia de la victoria.

Necesita descanso,aún así es un filón.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Su actuación de ayer es incalificable.

En general su partido fue deplorable, clamoroso, un horror. Pero después se fabrica solito y de la nada el gol. Esa acción vale 3 puntos y todo lo que ello conlleva. Sólo por esos 5 segundos ya merece la pena haberlo alineado.

 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Debe asumir que su juego es correr y físico y que él no es la estrella del equipo. Sufrirá menos y aportará más al equipo. 
 

No va a volver a meter cerca de 20 goles, con que meta 5-6 y se mate vamos sobrados

Ojalá En Nesyri, Rakitic e Idrissi vayan aportando más en goles y se relaje, porque precipitado es insufrible 

 
Última edición por un moderador:

Alex_sev

-
Florero
VIP
Ponedle el DON delante a la mentira esta a ver si así hace el efecto contrario de los que lo llevan. 

 

Goldfarb

-
Florero
No lo veo fundido, veo que tiene liciencia para hacer lo que le dé la gana.

Las alternativas tampoco hacen mucho por quitarle el puesto

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
No tiene chispa, la falta esa puntita de aceleración de la temporada pasada.

Si necesita vacaciones, que se las den, que le den 3 partidos a Idrissy, o a Aleix o a Zarzana...me la pela, a quien sea, porque está horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que está lesionado, que lleva así toda la temporada, porque no es normal.

El martes no entrenó. Hoy se ha llevado todo el partido haciendo gestos de dolor. No se va de nadie. 

Entiendo que lo pongan porque es imprescindible, pero a este nivel habría que replantearse su situación.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Pues sin estar nada bien no hay partido que no tire 2 o 3 veces a puerta con mayor o menor fortuna y se deje la piel intentandolo aunque no le salga casi nada, para mi de los menos criticables del equipo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock