• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Arrochiza como puedas

Contenido patrocinado

Engranajes

-
Florero
Engranajes, el que hiciste de Gameiro y unas magdalenas fue el mejor, pechá de reir cuando lo leí. A ver si lo recuperas.


AMABs, esto hay forma de encontrarlo? yo no lo consigo

 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
 
AMABs, esto hay forma de encontrarlo? yo no lo consigo



Torpe.

El otro día lo leí yo. Mañana te lo pongo por aquí si no lo hizo nadie antes
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
So Frode Olsen ha dicho en su español-noruego esta frase realmente me comprometo a comerme un kilo de plátanos de canarias con mazapán:




 Iba mucho. Me comía mis croquetitas, un poquito de jamón serrano, si había coquinas, pues también, y después a cantar un poquito.

 
L

LaFanny

Guest
Con lo glotón que eres, te los vas a comer igual aunque compruebes que no lo ha dicho. 

 

Engranajes

-
Florero
Jugamos contra un equipo noruego. Saben una cosa? Me juego lo que sea a que el muyayo entrevista o cuenta de nuevo anecdotas de Frode Olsen.


Un p*to día ha tardado. Me iba a equivocar por los cojones.

 

lorenzt

-
Florero
VIP
Lo de este hombre es una cosita... jajajajaja a saber cómo coño ha sido la conversación real.

 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
Lo de este hombre es una cosita... jajajajaja a saber cómo coño ha sido la conversación real.


Ah, ¿pero tu eres de los que te crees que ha habido una conversación real?

 

Engranajes

-
Florero
Ah, ¿pero tu eres de los que te crees que ha habido una conversación real?



6237016992yod0cn.jpg


 
Última edición por un moderador:

Flavius Bad

-
Florero
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bengoechea-cristoforo-te-demuestra-que-no-hay-nada-imposible-que-si-se-puede-96348-1452456097.html

Bengoechea: «Cristóforo te demuestra que no hay nada imposible, que sí se puede…»

ero ya todo cambió. No hay nada que hacer. Y lo entiendo perfectamente y, además, ¿sabe qué?, me alegro mucho por él. Es un guerrero.



Porque lo que está haciendo el Sevilla actualmente no es normal. Lo sabe, ¿no?



Es una institución ejemplar, créame.



Muchas gracias. Y por favor salúdeme a la afición. Nunca olvidaré su calor en la grada.




 
Última edición por un moderador:

Aswe

-
Florero
Llegada de la guagua/autobús :) del Sevilla FC #DerbiSevillano pic.twitter.com/uLNX1Hl7r1

— Roberto Arrocha (@RarrochaR) enero 12, 2016
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> Siempre me he preguntado por qué los canarios necesitan recordarnos en todo momento que ellos llaman guagua a un p*to autobus.


Y si ya te enteras de por qué los llaman así, el ladrillazo que les metes lo considerarías benevolente.

 

_L_

-
Florero
VIP
Y a las camisetas las llaman blusas. Eso, o tengo un amigo maricón, pero siendo canario tampoco me voy a escandalizar a estas alturas.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock