El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Pero todo el mundo callado con los pasaportes COVID de vacunas semestrales. A hablar de polladas.

Sobre el que no se hable en los medios de otra cosa que de restricciones, persecuciones, coacciones y ciudadanos de primera y segunda, no. De eso no se habla. Eso es "lo normal".
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pero todo el mundo callado con los pasaportes COVID de vacunas semestrales. A hablar de polladas.

Sobre el que no se hable en los medios de otra cosa que de restricciones, persecuciones, coacciones y ciudadanos de primera y segunda, no. De eso no se habla. Eso es "lo normal".
No, aquí no se ha señalado nunca el mitin que están dando los medios. Jamás.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Aquí una muestra del terrorismo informativo.

"La infección previa por covid no protege contra ómicron"

Entras en la noticia y....
La profesora Anne von Gottberg, vicepresidenta del Grupo Asesor Técnico sobre la Evolución del SARS-CoV-2 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha apuntado que la infección previa por COVID-19
podría no proteger contra la nueva variante ómicron, al contrario de lo que sí ocurría con delta.

 

Koriano

Florero
VIP
Aquí una muestra del terrorismo informativo.

"La infección previa por covid no protege contra ómicron"

Entras en la noticia y....
La profesora Anne von Gottberg, vicepresidenta del Grupo Asesor Técnico sobre la Evolución del SARS-CoV-2 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha apuntado que la infección previa por COVID-19
podría no proteger contra la nueva variante ómicron, al contrario de lo que sí ocurría con delta.


Pues no darles visitas a los del terrorismo informativo estaría bien.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
No, aquí no se ha señalado nunca el mitin que están dando los medios. Jamás.
illo, aquí se está mirando de lado mucho ese tema por parte de algunos. Es vergonzoso. No hay que estar en un extremo ni en otro, y aquí se está relativizando y viendo normal el atropello al que quieren meternos. Por cierto, incluyo a todos y te cito a ti, porque has escrito ahora. Todos seremos víctimas en algún momento por las restricciones (de ahora y futuras), y todos hemos sido cómplices de permitirlo (me incluyo porque me faltan huevos y personas a mi alrededor para sacar mi hacha).
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues no darles visitas a los del terrorismo informativo estaría bien.
Al menos ya es un paso. Ya decís terrorismo informativo.

La realidad es que lo hacéis porque todo lo que no sea volver a la normalidad con las vacunas os jode. Qué sorpresa nos hemos llevado algunos.

El terrorismo informativo, o terrorismo a secas, lleva desde el primer día. Diferente es que os moleste ahora.
 
Contenido patrocinado
Arriba