Eso eran pruebas, que fueron a hacerse la foto rapidito porque el señor jotaele quiere colocarse todas las medallas que pueda lo antes posible para conseguir un granito y medio de carisma
Es que la obra de infraestructura, la obra de viario, la obra de jardinería y la obra de movilidad van cada una con su propio calendario. El tranvía tiene que poder llegar sí o sí hasta el corte inglés para funcionar porque allí es donde está el cambio de aguja que permite al tren cambiar de vía para volver, así que hasta que esa parte no esté no se puede inaugurar.
En su día hubo un problema de fugas en las canalizaciones que se instalaron ha retrasado el calendario de obras de los demás; las vías están montadas y el tren podría pasar, pero si vas a abrir un boquete al lado es absurdo que inaugures la línea para pararla a los 3 días.
Se supone que para después del verano lo gordo ya estaría (quizás lo más jodido es lo del cruce, según tengo entendido) así que a ver si no se encuentran más problemas por el camino.
Gracias, no había pensado lo del cambio de aguja y llevas razón, lo que no veo es avance de ningún tipo exceptuando el acerado.
Espero que la Navidad que viene ya esté operativo al menos hasta el Nervión Plaza. Eso sí, aquello está quedando brutal, es una maravilla, y si se sube al Nervión Plaza y se mira las vistas son una p*ta maravilla.
Tengo una compañera que llegó de Miami hace poco que se fue antes de las obras y ha alucinado con el cambio. La verdad es que cuando las cosas se hacen bien esta ciudad es una pasada, si ya es bonita de por sí estas cosas la ponen a un nivel muy top. Si tengo que aguantar obras por algo así, sin problemas, las que hagan falta, eso sí, un poco de brío porque se ha quedado la cosa parada. Realmente en Santa Justa también van a tope y han adelantado muchísimo, así que no es todo negativo.