El post de la política internacional

Contenido patrocinado

Diometrios

Florero
VIP
espera. que voy a contestas a gordo

Pues lo de trump no se si es verdad o no. Pero en Irán. .....


y me quedo tan pancho

 
He dicho que podemos (y este foro también ) defienden el chavismo. Si lo niegas mientes

Ahora entiende lo que te da la y sigue con tus chachipiruli


Cuántos inútiles como Maduro tienen que pasar para que deje de llamarse chavismo? Porque entre la Venezuela de Chávez y la de Maduro va un mundo. Y no hablemos ya de la capacidad del comandante por movilizar a la OPEP y manejar el precio del petróleo para sacarle los cuartos a Europa.

 

Diometrios

Florero
VIP
Cuando uno no sea de los que vea a Chaves en pajaritos

Creo que con eso sería suficiente y que no gane a base de poner al comandante como ejemplo (en España hay alguno que le encanta tambien)

Venezuela va camino de bancarrota. Hay hambre y ya no hay ni electricidad. Revuelta asegurada,a ver por donde sale....

 

Google

Florero
Florero
Ya pero a parte de que me da igual venezuela no creo que con lo que tenemos aqui de paro,corrupcion y demas estemos para dar ejemplo, si la critica fuera desde alemania,noruega, francia vale pero desde españa.....

 

Zmork

Florero
VIP
Yo desde luego, viendo lo que he visto, ningún candidato me parece bueno..



Bernie Sanders.
 

Diometrios

Florero
VIP
Era un símil sobre lo del forero que contesta con el "y tu mas". Modo irónico

Irán sorprende,y mucho. Y no me hace falta preguntar a nadie. Tengo llamadas o emails diarios y conozco el país

Respecto a Trump no sale ni de coña. Esta como una regadera. Ganarán los demócratas pur paliza, es decir Clinton

 

Google

Florero
Florero
Cuando uno no sea de los que vea a Chaves en pajaritos

Creo que con eso sería suficiente y que no gane a base de poner al comandante como ejemplo (en España hay alguno que le encanta tambien)

Venezuela va camino de bancarrota. Hay hambre y ya no hay ni electricidad. Revuelta asegurada,a ver por donde sale....



Quien se estara frotando las manos?
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Bernie Sanders.


Tal y como funciona EEUU no creo que Sanders sea lo que buscan.

Acabará ganando Trump imagino.
 
Última edición por un moderador:

Luuk

Florero
VIP
Bernie Sanders.


No va a ser candidato, y es una pena. Clinton tiene detrás un poder brutal, es lo que tiene ser la candidata de LOS MERCADOS.
 

jorgewololo

Florero
VIP
wololo, te lo dejo aquí entero. Si esto no da miedito....

https://www.donaldjtrump.com/press-releases/donald-j.-trump-foreign-policy-speech

Claramente habla de faltas de respeto por parte de Cuba y demás países que Obama no se atreve a nombrar como enemigos de américa, la verdad es que no lo escuché entero, pero lo que escuché me dio yuyu, tanto que rápidamente me fui a beber cervezas por Munich.


No había visto eso tío, ahora no tengo mucho tiempo como antes que me pillaba una noche aburrida y me veía los debates de los yankees estos y e de decir que la prensa manipula las palabras de Trump un cojón ( y digo todo esto sin gustarme el tío, pero ya ves, como todo) , actualmente solo he oído eso de que acabará con el Daesh en nada (y puede, el daesh son 4 mataos mas miles de fanáticos independientes). El hecho de que no se acabe con ellos es porque la única forma es vía terrestre y ningún país del "primer mundo" se atreve a sacar el ejercito terrestre por el hecho de que imágenes de cuerpos de soldados y victimas de guerra no son nada beneficiosas para la imagen del país, entre otros. Eso formalmente, económicamente también les conviene que de porculo por allí, pero Trump caga dinero y me parece que le importa mas el orgullo que la pasta (parece, no conozco al tipo este).

Lo de las faltas de respeto es normal, pero que no deja de ser otro Putin, salvo que uno por el pasado del país que representa le lamen muchos el falo y este por lo mismo le critican siendo ambos la misma escoria.

A los que dicen que Bernie Sanders es el único buen candidato, decir eso que ya han comentado: lo primero que creo que Hillary será la candidata, lo segundo que no encaja para nada en ese país y se lo llevan antes por delante.

 

Diometrios

Florero
VIP
Puedes explicar porque te ries?


NO

Edito: me rio de lo que me sale de los mismos. .. Hu. ...
 
Última edición por un moderador:

argantonio

Florero
VIP
NO

Edito: me rio de lo que me sale de los mismos. .. Hu. ...

No esperaba esto de ti y te lo digo completamente en serio. Me acabas de dejar con las patas colgando. No es tu estilo.....
 

Zmork

Florero
VIP
No esperaba esto de ti y te lo digo completamente en serio. Me acabas de dejar con las patas colgando. No es tu estilo.....


Hombre, de alguien que usa la profesión de otro como insulto se puede uno esperar cualquier cosa.
 

sfc_grande

Florero
Florero
Después de que los venezolanos no tengan con que limpiarse el culo, encima, lo tienen que hacer a oscuras. Lo mismo, como no tienen que comer ni que comprar (que por cierto ¿con que compran, si no tienen tampoco dinero?), pues los chavales y chavalas cagan poquito.

Me cago en mi p*ta vida.

 

Tarifa

Florero
VIP
No entro en los hilos de política desde hace unos días, veo que parece que hay un hilo de política internacional y que está cogiendo ritmo, parece interesante.

Entro y veo que los mismos de siempre lo han reventado con las mismas gilipolleces de siempre.

Luego alguien dudarán que no son trolls y que entran a provocar y contar historias que ni ellos mismos se creen.

Creo de verdad que quien se crea las tonterías estas de Venezuela, Podemos, expropiaciones de tierras de los podemitas y chorrada mil que no se las creen ni quién las dice son gilipollas directamente.

Y de verdad que si quien las dice lo dice en serio tiene un severo retraso y entonces lo siento por ellos y espero que se pongan en manos de profesionales.

En definitiva, es una pena como revientan los hilos de política porque hay gente que aunque no esté de acuerdo con ellos merece la pena leerlos y a veces incluso debatir algo, espero que cambie la cosa por estos hilos porque empiezan a ser muy aburridos.

Se me olvidaba, Viva el Chavismo, Podemos, ETA, la expropiación de tierras, IRÁN, los Reyes Magos madrileños, y los hilos de política de Sevillagrande.

 
Contenido patrocinado
Arriba