El post de la política internacional

Contenido patrocinado

Diometrios

Florero
VIP
Hemos pasado del "que no piensas como yo ? FASCISTA"

Al nuevo mensaje "no sé como se puede ser tan imbécil de pensar distinto. No sé ni cómo eres capaz de saber leer y pensar distinto. Es más, no sé ni cómo te has sacado una carrera, etc etc. Porque como todo el mundo sabe, estudiar, el saber, y por supuesto, los inteigentes, son de izquierdas o extrema izquierda"

Y se quedan tan anchos

Cuando el 90% de las réplicas, son del tipo " y los otros son peores" cuando a mi los otros me importan una mierda, o cuando se sueltan 7 párrafos indicando los nuevos lemas del foro " es de paguita no ser de pseudo izquierda radical" "severo retraso" y no se dice ni una palabra ni una respuesta a alguien que va y dice que Trump va a ser Presidente de EEUU, con dos cojones, cuando  es evidente que no conoce la sociedad americana, ni ha visto una encuesta en los úñtimos 6 meses. Trump no es presidente NI DE COÑA, ganan los demócratas sí o sí. Pero eso pasa inadvertido, no pasa el que aquí se diga que se defiende a Chavez (cuando hay veinte mil posts en 4 o 5 hilos,d esde hace años) y en cambio de lo demás, ni p*ta idea

 
Última edición por un moderador:

Zmork

Florero
VIP
Menudas pajas mentales te montas querido Dio, tú fumas en la intimidad como Aznar hablaba catalán sí o sí.

 

Diometrios

Florero
VIP
Yo no me meto "hierbitas" de esas en mi via, y no me pongo tan hasta arriba como para coger un coche a 200 km/h a saber por qué carretera y en qué estdo.

No, yo no soy de esos, y al mentarlo, me hace darme cuenta de con quién estoy discutiendo

 

sfc_grande

Florero
Florero
No es ser de imbécil pensar diferente, ni ser de derechas, como no lo es ser de izquierdas. Cada uno defiende a sus intereses y tiene la empatía que le de la gana con la gente que peor lo pasa. Yo puedo pensar que alguien de derechas puede llegar a ser un miserable porque defiende un sistema que penaliza muy gravemente a una mayoría de la población y enriquece a unos pocos, sudandole los cojones y comiendonos el tarro desde pequeños de que para ganar dinero tienes que ser competitivo y emprender mucho, y que esto es una carrera de a ver quien se come a quien. Pero eso, a no ser que seas un esmayao que no llega a fin de mes, no es ser de imbécil.
Aquí, se llama imbécil constantemente a quien no es capaz de mantener una discusión interesante sobre cualquier tema, ya sea Podemos, Venezuela o Rajoy, porque o bien no se informa mas allá de lo que vomitan en los telediarios, o bien es un malintencionado y miente a sabiendas. Se llama imbécil a aquel que para rebatir solo acude a mantras mas pasados que el peinado de Eduardo Inda, y que por mas que le muestres que quizás no es del todo cierto eso que dice, los sigue repitiendo cual lorito.
Puedes ser muy de derechas y muy liberal, como Albert Rivera, o ser un completo imbécil como Alvaro Ojeda. Y tu has decidido ser Alvaro Ojeda. No te quejes si te llaman cosas feas.

 
Última edición por un moderador:

Diometrios

Florero
VIP
Y luego está el tema de los insultos y el hablar con superioridad moral (el coletas lo ha puesto de moda con miles de seguidores )

 

sfc_grande

Florero
Florero
Chivato, cagón y llorón. Sin acritud, pero desde la superioridad moral que me ha enseñado mi mesias el coleta de vallekas.

 
Última edición por un moderador:

rorschach

Florero
VIP
Hemos pasado del "que no piensas como yo ? FASCISTA"
 
Al nuevo mensaje "no sé como se puede ser tan imbécil de pensar distinto. No sé ni cómo eres capaz de saber leer y pensar distinto. Es más, no sé ni cómo te has sacado una carrera, etc etc. Porque como todo el mundo sabe, estudiar, el saber, y por supuesto, los inteigentes, son de izquierdas o extrema izquierda"
 
Y se quedan tan anchos
 
Cuando el 90% de las réplicas, son del tipo " y los otros son peores" cuando a mi los otros me importan una mierda, o cuando se sueltan 7 párrafos indicando los nuevos lemas del foro " es de paguita no ser de pseudo izquierda radical" "severo retraso" y no se dice ni una palabra ni una respuesta a alguien que va y dice que Trump va a ser Presidente de EEUU, con dos cojones, cuando  es evidente que no conoce la sociedad americana, ni ha visto una encuesta en los úñtimos 6 meses. Trump no es presidente NI DE COÑA, ganan los demócratas sí o sí. Pero eso pasa inadvertido, no pasa el que aquí se diga que se defiende a Chavez (cuando hay veinte mil posts en 4 o 5 hilos,d esde hace años) y en cambio de lo demás, ni p*ta idea
 
 



Ea ea ea.
 

super_navas

Florero
VIP
Tranquilidad amigos, o el foro se va a convertir en Colombia, México, Honduras Venezuela, con el murder rate por las nubes.

PD: Trump no gana. El tío es un bocazas incendiario que cuando habla sube el pan, pero EEUU no se arroja en manos de este tío.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
En qué momento he dicho yo que Trump vaya a ser presidente?



Juraría que he sido yo el que lo he dicho, y lo mantengo.

Pero vamos, a ver qué cojones pasa con que yo diga o deje de decir algo, y de forma totalmente respetuosa.

En fin, el nivelaco.
 

Aswe

Florero
Florero
Ahora que han salido con lo del TTIP, me gustaría saber la opinión del floro, especialmente la de aquellos que votan a partidos de derecha,

 

Diometrios

Florero
VIP
Pues me falta información para poder opinar con propiedad. Bajar aranceles entre eeuu y España no me parece mal. Pero este tema da mucho más allá. a ver si tengo tiempo y me leo las filtraciones con detenimiento

 

Luuk

Florero
VIP
Yo no tengo tanta información como me gustaría sobre el TTIP, pero viendo el secretismo con el que se ha llevado parece claro que no es algo que precisamente nos vaya a mejorar la vida a los ciudadanos de a pie.

 
Contenido patrocinado
Arriba