El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Ha fallecido Juan Manzorro mítico peridista de Canal Sur Radio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Venga. Con tal de joder, te cuento el final de la historia.

Va a vivir en Dubai a todo tren los pocos años que le quedan. Y entrará y saldrá de España sin problemas viendo a familia y amigos sin ningún tipo de incomodidad o penar por revuelta social por su culpa
Nada que no supiera.
Solo quiero verlo más tieso que una alcayata.
Y de paso que abdique Felipito y dejemos de mantener instituciones caducas y parásitos, que suficientes tenemos con los que salen con las urnas.
Aunque antes me iré yo al Valhalla.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
¿ le harán funeral de estado ?
eso va a estar curioso de ver

pd. toco madera
Lo lógico es que se lo hicieran porque nadie lo ha desposeído del cargo. Además, ya se hizo algo parecido con su padre, que ni llegó a ser rey. Por otro lado, siendo evidente que ha actuado mal, creo que eso no debe empañar el buen papel que hizo durante años en un país muy inestable durante la Transición. Al final la ha cagado y por eso la justicia debió intervenir, pero creo que debe considerarse el conjunto de su legado.
 

penhate

Florero
VIP
Lo lógico es que se lo hicieran porque nadie lo ha desposeído del cargo. Además, ya se hizo algo parecido con su padre, que ni llegó a ser rey. Por otro lado, siendo evidente que ha actuado mal, creo que eso no debe empañar el buen papel que hizo durante años en un país muy inestable durante la Transición. Al final la ha cagado y por eso la justicia debió intervenir, pero creo que debe considerarse el conjunto de su legado.
No esperaba menos de un miembro de la nobleza, seguro que @Lord_Sfc piensa lo mismo
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Lo lógico es que se lo hicieran porque nadie lo ha desposeído del cargo. Además, ya se hizo algo parecido con su padre, que ni llegó a ser rey. Por otro lado, siendo evidente que ha actuado mal, creo que eso no debe empañar el buen papel que hizo durante años en un país muy inestable durante la Transición. Al final la ha cagado y por eso la justicia debió intervenir, pero creo que debe considerarse el conjunto de su legado.
Con que desfilen las tías que se ha follado llena la castellana el muy bribón.
 
Contenido patrocinado
Arriba