El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Lo lógico es que se lo hicieran porque nadie lo ha desposeído del cargo. Además, ya se hizo algo parecido con su padre, que ni llegó a ser rey. Por otro lado, siendo evidente que ha actuado mal, creo que eso no debe empañar el buen papel que hizo durante años en un país muy inestable durante la Transición. Al final la ha cagado y por eso la justicia debió intervenir, pero creo que debe considerarse el conjunto de su legado.
Lo de que la ha cagado al final es cuestionable, llevaba prevaricando desde el minuto uno con todos los estamentos de poder callando como putas y censurando al que intentara sacar algo porque todos sus trapos sucios los compaginaba con ese buen papel de la transición.
 

topotamadre

Florero
VIP
Lo lógico es que se lo hicieran porque nadie lo ha desposeído del cargo. Además, ya se hizo algo parecido con su padre, que ni llegó a ser rey. Por otro lado, siendo evidente que ha actuado mal, creo que eso no debe empañar el buen papel que hizo durante años en un país muy inestable durante la Transición. Al final la ha cagado y por eso la justicia debió intervenir, pero creo que debe considerarse el conjunto de su legado.
Bueno, al final al final... llevaba años con estos mamoneos pero por intereses se le tapaba. Como ya no sirve, han sacado todo a la luz. Y aún así, se va a ir de rositas.

Yo no soy ni monárquico ni republicano, pero me parece obsceno que a estas alturas tengamos que pagar entre todos la vida a todo trapo de esta peña.
 

daniel josé

Florero
VIP
Ha muerto Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters. Lo han encontrado en su habitación del hotel justo antes de actuar en Bogotá.
 

Fransfc

Florero
VIP
Más politicos como Imbroda y este país sería otra cosa totalmente distinta. Como entrenador de baloncesto fue un fenómeno y daba la impresión de serlo también como persona.

DEP.
 

silvazquez

Florero
VIP
Pues era de lo mejorcito en el gobierno de Bonilla. Una pena, se va demasiado joven. Y fue un gran entrenador de baloncesto.
 

HerrSFC

Florero
VIP
p*to cáncer de próstata. Vivimos en la zona de España con mayor propensión. El triángulo del cáncer le dicen a las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Hay quien lo achaca a los polos químicos de Huelva y Algeciras. Quien sabe.

Descanse en paz. Parecía buena gente.
 
Contenido patrocinado
Arriba