El post de los quesos, las quesadas y las tartas de queso

Contenido patrocinado

Max Power

Florero
Florero
Es EL SITIO. Cervecería internacional (carta de cerveza muy amplia, no decente) y quesería a la vez. Es un p*to templo.



Aparte de la calidad, lo mejor es el precio en mi opinion. Voy tanto que conocen mi nombre. O iba al menos antes de venirme a la isla esta
 

penhate

Florero
VIP
¿Habeis ido al bar Juan Carlos en la calle febo? No he visto ningun sitio dd quesos mejor que ese todavia en sevilla. Y con una variedad de birras bastante mas que decente y economica.

Un compañero de trabajo me ha hablado maravillas. Lo tengo en mi lista de pendientes
Abro debate: 
 
queso pestoso o suave?
 
 
Yo voy con pestoso a muerte.

Pestoso, siempre
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Los postres los hacen allí. Mi madre intentó sacarle la receta de la tarta de queso al tío que la hace pero no hubo manera.


Creo que lo ha intentado todo el mundo. A mi me dijeron que no la hacían allí.

PD Otro sitio que era la poglia era el Pati Tó, cerca de Feria, una pena que lo cerraran hace poco.

 

Miwe

Florero
Florero
 
Creo que lo ha intentado todo el mundo. A mi me dijeron que no la hacían allí.
 
PD Otro sitio que era la poglia era el Pati Tó, cerca de Feria, una pena que lo cerraran hace poco.

No jodas! Yo llevaba tiempo pendiente de ir. Su p*ta madre
 

rorschach

Florero
VIP
Queso viejo picantito, regañá, copita de rioja y que me las den todas juntas.

El flan de queso de la Choza Manuela es de paja gorda, yo a veces voy solo al postre allí, estoy intentando sacarle el proveedor.



Imagino que la habrás probado, pero la tarta san marcos de la choza no es que juegue en otra liga, es que no es de este planeta.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Abro debate: 

queso pestoso o suave?

Yo voy con pestoso a muerte.


Yo tengo un problema (o ventaja), me gusta igual de mucho el Cabrales más podrido, que el queso fresco más fresco.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Queso viejo picantito, regañá, copita de rioja y que me las den todas juntas.

Imagino que la habrás probado, pero la tarta san marcos de la choza no es que juegue en otra liga, es que no es de este planeta.



La he probao, pero el flan ha conseguido mas erecciones que Monica Belucci.
 

Engranajes

Florero
Florero
Yo tengo un problema (o ventaja), me gusta igual de mucho el Cabrales más podrido, que el queso fresco más fresco.


Yo voy igual de a tope a un Cabrales podrido que a un semicurado rico, pero cuando llevo meses sin comer queso bueno, lo que me pide el cuerpo es algo que apeste tanto que cueste trabajo cortarlo

 

rorschach

Florero
VIP
Abro debate: 
 
queso pestoso o suave?
 
 
Yo voy con pestoso a muerte.



Como un buen jigo cuanto más pestoso mejor sabe.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo voy igual de a tope a un Cabrales podrido que a un semicurado rico, pero cuando llevo meses sin comer queso bueno, lo que me pide el cuerpo es algo que apeste tanto que cueste trabajo cortarlo


giphy.gif


 

fan_de_SG

Florero
VIP
Bueno aprovechando que estoy de vacaciones y hay poco futbol me gustaría abrir un post sobre una de las cosas que más me gustan en este mundo: comerme un buen.....queso!!!

Puede estar interesante compartir opiniones sobre ellos, donde comerlos o donde comprarlos.

Os dejo un algunas recomendaciones sobre lo que tengo ahora en casa:
- queso La Solana: manchego pero con un toque distinto algo mas mantecoso. Unos 13 € el kilo
- un par de joyitas de la tierra de los follavacas: queso azul de taramundi y Gamonedo (Gamoneu en su dialecto) que sobre todo el segundo me parece top.

Ea, a trolear!

¿Has probado el Peñasanta? También azul y también asturiano. Es mi favorito de allí.
O La Peral de vaca o de cabra, ambos muy buenos también.

(no es troleo, no es tan divertido, pero así hago mi aportación :) )

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Los pestosos y suaves. Son esos que huelen como las pelotillas del ombligo de un zombie, pero despues estan super suaves de sabor.

Esos quesos son maravilla.

 

penhate

Florero
VIP
¿Has probado el Peñasanta? También azul y también asturiano. Es mi favorito de allí.
O La Peral de vaca o de cabra, ambos muy buenos también.

(no es troleo, no es tan divertido, pero así hago mi aportación :) )

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

De mis vacaciones tambien me traje La peral de vaca, bastante bueno también. Otro asturiano rico es el casin. Me apunto en peñasanta
Llamadme raro pero soy de jigo limpio y queso pestoso. Cuanto más mejor, las dos cosas
 

Yojimbo

Florero
VIP
A mí me gustan todos los quesos sin excepción. Ahora bien, como al amijo Engranajes, cuanto más apeste, mejor. Y si ya es de esos que se desmoronan al cortarlo y pican como sus muertos, me flipan. Otros que me flipan son el Idiazábal o los del valle del Roncal.

 
Última edición por un moderador:

JaCaAn_24

Florero
VIP
Odio el queso semicurado. Y a la gente que come queso semicurado, también. Eso ni es queso ni es nada.

 
Contenido patrocinado
Arriba