• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Post del EUROBETIS TOMA XV

Contenido patrocinado

Pegaso

Florero
Florero
VIP
Y si pasa ya aparecerá la Junta o un par de años en concursal para no pagar nada y vuelta a la normalidad.
Afortunadamente ahora las ayudas están siendo vigiladas por la UE (No digo que sea imposible pero desde luego mucho más difícil) y la ley concursal también ha cambiado a mejor.
Supongo que siempre pueden contar con la venta del estadio e irse a la cartuja

 

sergietor

Florero
Florero
VIP
Afortunadamente ahora las ayudas están siendo vigiladas por la UE (No digo que sea imposible pero desde luego mucho más difícil) y la ley concursal también ha cambiado a mejor.

Supongo que siempre pueden contar con la venta del estadio e irse a la cartuja
Pero quién y para qué van a querer quedarse el llenito villamarín?

Para almacén de ganado?

Yo lo veo...

 

break

Florero
Florero
A ver, yo no sé cómo será en el mundo del fútbol, pero en el mundo real entre empresas uno de los factores determinantes a la hora de hacer negocios es la CONFIANZA.

Si el cluz ya ha dicho que la intención es la de rebajar los sueldos a la actual plantilla, entiendo que no tendrán posibilidades de cerrar jugadores nuevos que tengan fichas altas, es pura lógica. Porque si lo hacen, se les va a quedar un vestuario de durse (que ya sólo con mentar a la bicha de la rebaja salarial, va a estar calentita la cosa...).

Pero es que si cualquier club alza la voz diciendo que mibeti no hace frente a una sola obligación de pago, quién les va a aplazar el cobro de un fichaje? Pasaría lo que sucede con las empresas que incurren en algún impago... Cualquier producto o servicio que adquieran... Con el dinero por delante.

No sé, para mí la teoría de servirse una vez más de lo público y que terminen en la Cartuja cada vez tiene más sentido.

 

OrejaBuke

Florero
Florero
VIP
Y resulta que ya tienen medio cerrao a Pacheco (tasao en 15-20 kilos). De verdad que no entiendo un carajo.

 

Nskie

Florero
Florero
VIP
Fichar van a fichar porque si no Cordón no vendría. Y de momento se han debido gastar una pasta en entrenador y director deportivo.

Sigo sin entender nada.
También puede venir para vender bien, y colocar a buen precio los paquetes. Tiene experiencia en China. Por ahí imagino que será....

 

Tanke

Florero
Florero
VIP
No se lee mucha preocupación entre las criaturitas por la economía del club y si muchas pajas por fichas y demás, pero la que tienen que tener liada por detrás en la tesorería ha de acojonar bastante. Biriharo entrampando a mibeti.

 

paqitto

Florero
Florero
VIP
Me niego a creer que no van a vender a Fekir y Carvalho, porque créditos pueden pedir para endeudarse más, pero el límite salarial no pueden saltárselo de ninguna de las maneras y obviamente estos dos no van a perdonar un euro de sus contratos.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Me niego a creer que no van a vender a Fekir y Carvalho, porque créditos pueden pedir para endeudarse más, pero el límite salarial no pueden saltárselo de ninguna de las maneras y obviamente estos dos no van a perdonar un euro de sus contratos.
Carvalho se va seguro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Asterix

Florero
Florero
VIP
A ver, yo no sé cómo será en el mundo del fútbol, pero en el mundo real entre empresas uno de los factores determinantes a la hora de hacer negocios es la CONFIANZA.

Si el cluz ya ha dicho que la intención es la de rebajar los sueldos a la actual plantilla, entiendo que no tendrán posibilidades de cerrar jugadores nuevos que tengan fichas altas, es pura lógica. Porque si lo hacen, se les va a quedar un vestuario de durse (que ya sólo con mentar a la bicha de la rebaja salarial, va a estar calentita la cosa...).

Pero es que si cualquier club alza la voz diciendo que mibeti no hace frente a una sola obligación de pago, quién les va a aplazar el cobro de un fichaje? Pasaría lo que sucede con las empresas que incurren en algún impago... Cualquier producto o servicio que adquieran... Con el dinero por delante.

No sé, para mí la teoría de servirse una vez más de lo público y que terminen en la Cartuja cada vez tiene más sentido.
 
Es lo que dices en el tercer párrafo ya les está pasando. El Español les dijo que vale, que negociaban la cláusula, pero con plazos cortos. Nada de medio ni largo. De hecho creo que en diciembre pasado ya lo terminaron de pagar, o al menos la mayor parte. 

Y los créditos los tienen con entidades rarunas, porque la banca tradicional les cerró la puerta, no se fían de ellos (y esto último es desde hace al menos tres años, no de ahora). 

 

agnitro

Florero
Florero
VIP
En breve rifas imaginativas para recaudar trillones de euros y todo resuelto, la masa social del Betis es tan grande y generosa que jamás podremos entenderlo.

 

Bezeta

Florero
Florero
VIP
TOP
A ver, esta gente no se va al carajo con las compras porque más o menos le cuadran todos los años los números. Tienen un margencillo de unos 10 millones que imagino que suplirán con lo que ganan en televisión o el exceso de taquilla (el tener más asientos tendrá que servirles de algo) pero vamos sus últimas transferencias de mercados por temporadas son:

14/15: -3 Millones € (en 2ª)

15/16: -8 Millones € (en 1ª, quedan 10º)

16/17: -13 Millones € (en 1ª, quedan 15º)

17/18: - 12 Millones € (en 1ª, quedan 6º)

18/19: +10 Millones € (en 1ª, quedan 10º y caen en 16º de UEFA)

19/20: -30 Millones €, pero cuentan con la opción de compra obligatoria de lo Celso por 32 Millones € (en 1ª, quedan entre 13 y 16)

Que a efectos prácticos, marcan las últimas 2 temporadas en positivo. No se van a pegar la talegá a este ritmo.

 

NoSeKe

Florero
Florero
VIP
Pero que los precios de los traspasos es lo de menos. ¿Cuánto cobra Bartra? ¿Cuánto cobra Carvalho? Fekir cobra 8 al año.

Encima dos de esos tres son lastres.

 

Gron Delig

Florero
Florero
Yo no entiendo una cosa, quedando los 13º ó 14º, lo más que van a recibir va a ser creo, 4 millones por la clasificación. Una nimiedad. No van a tener ingresos extras por competir en Europa lógicamente, tendrán la consecuente devaluación de plantilla y además no van a contar con el dinero de la maza zoziá el año que viene, por el tema del coronavirus... ¿De dónde coño sacan el dinero para fichar como hacen todos los años o por ejemplo para haberse traído a Pellegrini? ¿mortadelos?
Nunca dudes del poder de los mortadelos.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Ya queda poco para que se inaugure la temporada de la felicidad 2020. Este año viene de manera express con un paréntesis a modo de oasis mental a partir del 06 de agosto hasta tiempo indeterminado (coincidente con los días que el Sevilla juega en Europa) y finalizará con una gran rifa de vacas a ritmo de vapeo ocular el día previo al inicio de la temporada 20/21 donde el nivel de éxtasis colectivo romperá registros debido al fichaje de individuos a los que abordar de forma agobiante en el aeropuerto dándole la bufanda de rigor para al día siguiente repartir caretas de cartón para la presentación del anónimo de turno.

En ciudad Betis siempre hay lugar para resetear, para hacer olvidar todos los marrones cuando empieza a rodar la pelotita y en engrasar la maquinaria para volver a tirar de imaginación para vender motos mentales. Son así, prefieren vivir en la inopia imaginaria donde absolutamente todo lo que le ha ocurrido al Betis en los últimos 100 y pico de años tiene su fundamento en la mala suerte y en Sevillistas camuflados a todos los niveles de la sociedad resultando en una cuenta atrás surrealistamente colectiva donde el Betis volverá al lugar que le pertenece aunque jamás lo haya pisado.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que dice Alexis que el próximo año tratarán de ser un equipo más rocoso y cambiar cosas y luchar por otros objetivos. Rápidamente Manolito Aguilar ha aprovechado para decir que esto es lo mismo de todos los veranos. 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock