El Post del EUROBETIS TOMA XV

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
VIP
Si se entiende. Que el Alaves como mucho va a cobrar 2 o 3 kilitos. 
Son ellos más listos que nadie y siempre dan con los tontos entonces.

El tema Alavés me puede cuadrar que ande por medio Camarasa y abarate la operación, pero mandaría cojones que largaran a un paquete y les reduzca un puñao de millones el fichaje de un buen portero. Lo que nos cuesta a nosotros encalomar estorbos en operaciones.

 

Szalay

Florero
VIP
A ver, yo digo una cosa. Esta gente, pasó un concurso de acreedores en el que para sobrevivir esquilmaron a todo aquel al que le debían dinero, con fuertes bajadas sobre la deuda y dejaron incluso a algunos sin cobrar, como el Elche con lo de Molina. 

Me imagino yo, o igual estoy equivocado, que si vuelven a las andadas y necesitan un nuevo concurso de acreedores no se les permitirá nuevamente dejar pillada a media España. ¿No?

 

NoSeKe

Florero
VIP
Por un lado ojalá Fekir se retire en mibeti pero por otro estoy deseando que se vaya para que le pregunten en alguna entrevista que qué tal su experiencia en la ciudad del Betis.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
A ver, yo digo una cosa. Esta gente, pasó un concurso de acreedores en el que para sobrevivir esquilmaron a todo aquel al que le debían dinero, con fuertes bajadas sobre la deuda y dejaron incluso a algunos sin cobrar, como el Elche con lo de Molina. 

Me imagino yo, o igual estoy equivocado, que si vuelven a las andadas y necesitan un nuevo concurso de acreedores no se les permitirá nuevamente dejar pillada a media España. ¿No?
Nunca subestimes la capacidad de estafar de un bético. Y aún llorarán que nadie les ha regalado nunca nada.

 

sevilla1905

Florero
VIP
Soy un cansino lo sé pero su imbecilidad es mayor. Se pueden ir ya al mismísimo carajo de una vez? no los pueden comprar un grupo de sri lanka y los adopten a todos? QUE ASCO DAN PUTOS IMBECILES OTRO AÑO CON LO MISMO.

 

Matajare

Florero
VIP
Aunque no se estile mucho la florocracia, alguna sugerencia para el nombre del nuevo post? Seguimos dándole al Eurobeti?

 

paqitto

Florero
VIP
A ver, yo digo una cosa. Esta gente, pasó un concurso de acreedores en el que para sobrevivir esquilmaron a todo aquel al que le debían dinero, con fuertes bajadas sobre la deuda y dejaron incluso a algunos sin cobrar, como el Elche con lo de Molina. 

Me imagino yo, o igual estoy equivocado, que si vuelven a las andadas y necesitan un nuevo concurso de acreedores no se les permitirá nuevamente dejar pillada a media España. ¿No?
La ley ha cambiado mucho desde entonces, ya no siquiera existe el concurso de acreedores. Ya no pueden acogerse a nada similar, si no pueden pagar, directamente se disolverá la sociedad y adiós mibeti. 

Pero eso no pasará, al menos en el corto plazo, a unas malas malisimas siempre pueden vender el estadio e irse de grati a la Cartuja. 

 
Contenido patrocinado
Arriba