El Post del EUROBETIS TOMA XV

Contenido patrocinado

didio falco

Florero
VIP
Yo dejaría lo de eurobeti, pero puestos a decir títulos, los Smachin Panchins ya sacaron un disco que los definía perfectamente:

The end is the beginning is the end

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Tan cortita está la cosa de directores deportivos? Están sonando exactamente los mismos que cuando nosotros estuvimos buscando. Cordón, Garagarza, Planes...

 

reptile

Florero
VIP
El Betis se profesionaliza y ficha a un fumador por el ojo catedrático. Doctor Honoris Causa en la materia 

IMG_20200718_185835.jpg

 

Guilawk

Florero
VIP
El Betis se profesionaliza y ficha a un fumador por el ojo catedrático. Doctor Honoris Causa en la materia 

Ver el archivo adjunto 277
Pues en esa foto debió de fumarse un pimiento de Padrón, ese color no puede ser sano.

EDITO: Me recuerda al nota ese naranja de las fuerzas especiales que salía en Dragon Ball.

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Que dice Alexis que el próximo año tratarán de ser un equipo más rocoso y cambiar cosas y luchar por otros objetivos. Rápidamente Manolito Aguilar ha aprovechado para decir que esto es lo mismo de todos los veranos. 
Si si equipo rocoso con Pellegrini..

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pero qué dicen? 

Que tiene el tal Rubén Castro para que le laman tanto las pelotas? Es un delantero mediocre y no sé por qué extraña razón lo quieren encumbrar al más alto nivel. Aunque bueno, también este tipo de comentarios no hacen más que reflejar la absoluta mediocridad y cochambrismo del club/es donde ha estado.

 

Bleed

Florero
VIP
Yo no veo que Rubén Castro sea un delantero mediocre. Es un delantero con gol. Aunque aquí se nos haya olvidado que es eso. 

Entre figura histórica y mediocre hay un trecho

 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo no veo que Rubén Castro sea un delantero mediocre. Es un delantero con gol. Aunque aquí se nos haya olvidado que es eso. 

Entre figura histórica y mediocre hay un trecho
Currículum de equipos en los que ha estado la leyenda Castro: Las Palmas, Albacete, Dépor, Racing, Gimnastic, Huesca, Rayo Vallecano, Betis, GZ Hengfeng.

Todo cesiones o fichajes libres menos mibeti que pagó 1.7 millones al Dépor.

231 partidos en segunda. Más de la mitad de los goles de su carrera han sido entre segunda y la liga China.

 

Bleed

Florero
VIP
Currículum de equipos en los que ha estado la leyenda Castro: Las Palmas, Albacete, Dépor, Racing, Gimnastic, Huesca, Rayo Vallecano, Betis, GZ Hengfeng.

Todo cesiones o fichajes libres menos mibeti que pagó 1.7 millones al Dépor.

231 partidos en segunda. Más de la mitad de los goles de su carrera han sido entre segunda y la liga China.
Ni he entrado en la noticia. Imagino que serán muchos goles a lo largo de muchas temporadas. Pero bueno, mediocre. Aunque rentable por lo que dices

 
Contenido patrocinado
Arriba