El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Menos mal que el Bilbao echó a las ratas estas de la copa, si no la ganan.
Cómo tienen que estar comiendo pollas el dúo rumbero-feriante ese del haro y el otro en la federación.

Eso es algo que tengo clarísimo, por eso disfruté tanto ese día, no sabemos de la que nos hemos librado, menos mal que el gen perdedor sale a relucir en los momentos importantes.
 

Diego

Florero
VIP
Cero dudas de que nos ganan el derbi

Si lo hacen es como hoy, a base de neo-penaltys de mierda. Le han cogido el truco y ahora mismo son los reyes del MIERDER-PENALTY. Y ojo que no sólo lo hacen en ataque, también en defensa. Se tiran al mínimo contacto. No sé cuantas faltas en ataque ha pitado el p*to cabestro de negro que los ha arbitrado hoy.

Estoy muy indignado. Me pone malo el neo-arbitraje estafador que nos han colado desde hace dos años, lo digo en todos los posts. Y si a eso le añades el factor betin, hoy estoy muy, muy cabreado.
 

Cretario

Florero
VIP
A mi no me da pena el equipo que nos ha lesionado a Ocampos ojala vuelvan a 2º lo antes posible , en cuanto a mibeti arbitrajes aparte no me extrañaría que entren en europa están en la típica racha en la que les sale todo, ya entraron así en Europa la ultima vez, y además el Villareal y la Real están de capa caída
 

Tanke

Florero
VIP
Son pesaos y seguios como ellos solos cuando les va medio bien, entiendo que queráis que pierdan hasta a las canicas para echar unas risas pero lo que no puedo entender es esa especie de miedo que les tenéis, les vais a dar la razón con lo de gigante dormido porque es lo que transmitís.

Son un mojón pinchao en un palo.
 

Winter

Florero
Florero
@Winter halluda. Se ha caído la web donde se escucha en streaming la retransmisión de radio Sevilla, tienes alguna URL alternativa?? Ver un partido de esta gente sin Florencio no me motiva nada

Esta noche no he entrado al floro presentía que los cabestros de verde se llevaban los tres puntos. En referencia a lo que me dices, tenía otro enlace pero desde hace tiempo no deja sincronizar el audio con el vídeo. Cuando pulsaba el pause se reiniciaba la página de nuevo y dejó de serme útil, además que para más inri lo hizo el día de la semifinal con el Manchester. Te lo dejo de todas formas porque a decir verdad hace tiempo que no he vuelto a comprobar si funciona.

 
Última edición:

Kraken

Florero
VIP
El problema no es tanto que ganen, que también. Ni tan siquiera que se clasifiquen para competición europea, ya sea la nueva o en la que somos los mejores, que también. El problema sería que se clasificaran para UEL siendo la final la temporada que viene en nuestro estadio. El añito que nos darían hasta que los eliminasen iba a hacer que tuviésemos que emigrar a Islandia.
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
El problema no es tanto que ganen, que también. Ni tan siquiera que se clasifiquen para competición europea, ya sea la nueva o en la que somos los mejores, que también. El problema sería que se clasificaran para UEL siendo la final la temporada que viene en nuestro estadio. El añito que nos darían hasta que los eliminasen iba a hacer nos tuviésemos que emigrar a Islandia.
Y no sólo ellos, sino nuestros malitos.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
De caminata desde el Alamillo al puente Triana, total: 5 camisetas de mibeti más dos del Dortmund. Todos ellos con cara de : "mira la camiseta que llevo".
 
Contenido patrocinado
Arriba