El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Son pesaos y seguios como ellos solos cuando les va medio bien, entiendo que queráis que pierdan hasta a las canicas para echar unas risas pero lo que no puedo entender es esa especie de miedo que les tenéis, les vais a dar la razón con lo de gigante dormido porque es lo que transmitís.

Son un mojón pinchao en un palo.
además que tampoco tienen mal equipo en comparación con los demás que algunos que suelen estar ahí este año anda mal, y es lo que hay, hay años que se les pueda dar bien como éste y entrar en Europa, han acertado con el entrenador y ya está, el problema es que estamos mal acostumbrados y pretendemos que todas las temporadas de mibeti sean un fracaso mientras nosotros levantamos títulos, hasta el Granada se metió en Europa, jugó semis de copa y anda bien en EL este año, ahora bien una cosa es eso y otra ya ponerse pesao con que mibeti va a ganar hasta la copa Konami, nos va a pasar como cohetes y van a ser la punta de lanza de la superliga de Florentino, yo no se si van a aguantar a ese ritmo hasta el final o van a conseguir puntos suficientes para estar en Europa dependiendo también de los otros equipos aunque ni real ni villareal me parecen equipos fiables, vamos que pueden caer, pero también lo puede hacer mibeti, en definitiva que todavía queda mucha temporada
 

Winter

Florero
Florero
De caminata desde el Alamillo al puente Triana, total: 5 camisetas de mibeti más dos del Dortmund. Todos ellos con cara de : "mira la camiseta que llevo".
Son sus costumbres y ojalá no cambién nunca. Y hablan de papillas a los nuestros en los descansos, y hablando de papillas, yo me pregunto: Qué les darán a estos bastardos de pequeños para comportarse de un modo tan mentecato e imprudente. De dónde procede el origen para que se produzcan este tipo de conexiones sinápticas que deben de tener desconcertadas a las pocas neuronas que posean. El colocarse la camiseta del rival de turno de nuestro Sevilla es algo que aprenden por modelado imitando conductas que creen útiles y lo único que consiguen es tentar al karma. A este paso no creo que algún científico tarde mucho en descubrir el "cromosoma criaturil" en el ADN de los bastardos estos.
 

Farquharson

Florero
VIP
EtwAjD4XcAMxf5W
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
además que tampoco tienen mal equipo en comparación con los demás que algunos que suelen estar ahí este año anda mal, y es lo que hay, hay años que se les pueda dar bien como éste y entrar en Europa, han acertado con el entrenador y ya está, el problema es que estamos mal acostumbrados y pretendemos que todas las temporadas de mibeti sean un fracaso mientras nosotros levantamos títulos, hasta el Granada se metió en Europa, jugó semis de copa y anda bien en EL este año, ahora bien una cosa es eso y otra ya ponerse pesao con que mibeti va a ganar hasta la copa Konami, nos va a pasar como cohetes y van a ser la punta de lanza de la superliga de Florentino, yo no se si van a aguantar a ese ritmo hasta el final o van a conseguir puntos suficientes para estar en Europa dependiendo también de los otros equipos aunque ni real ni villareal me parecen equipos fiables, vamos que pueden caer, pero también lo puede hacer mibeti, en definitiva que todavía queda mucha temporada
Lo que viene siendo un "dejad de llorar de una p*ta vez, que estáis más malitos que ellos".
 

paqitto

Florero
VIP
Están en su momento, y encima ahora juegan contra Cádiz y Alavés; al Villareal les van a adelantar por la derecha en próximas fechas.
 

lorenzt

Florero
VIP
"hasta le hemos recortado muchos puntos a granada y villareal,que se rian.si somos el gigante verde dormido. somos como hulk"

Venga va, quien de vosotros es el tal Elvis en betiswé?

Serán como el gigante verde, pero más bien como el de los botes de espárragos.
 

Mirive

Florero
VIP
"hasta le hemos recortado muchos puntos a granada y villareal,que se rian.si somos el gigante verde dormido. somos como hulk"

Venga va, quien de vosotros es el tal Elvis en betiswé?

Que salga ya, en serio. La semana pasada cogió y me nombro allí para decir que no era nadie de aquí, cuando es obvio que lo es.
 

Maradona

Florero
VIP
El Betis, el cuarto mejor equipo de 2021, ha destrozado al Granada, Celta, Getafe, Athletic y Levante

"Ha destrozado"

Por cierto, el cuarto mejor equipo destrás de nosotros que estamos terceros, que está ahí como escondido en medio del artículo.


¿No les da cosica decir que han destrozado al Athletic?
 

Kraken

Florero
VIP
¿No les da cosica decir que han destrozado al Athletic?
La biriprensa habla según el nivel de su público: público que hace 20 años idolatraba a Lopera, que decía hace un par de años que lo más importante era el transfermark, hace un par de meses que su salvación pasaba únicamente por la vuelta de Serra o que son el cuarto equipo de España.

Engrandecer en lo poco que sobresalgan y poner un enemigo exterior (o varios) al que vendrá su salvador a derrotar. Lo que viene siendo cuentos infantiles para mentes infantiles.
 
Contenido patrocinado
Arriba