El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Algún que otro viaje de los que organizaba me pegué con ella por esos campos de segunda. Buenos recuerdos guardo de esa época.
Me acuerdo ese verano del descenso administrativo a 2ªB yendo a ver el equipo a amistosos de mala muerte y esa mujer recaudando el dinero en los autobuses.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
La abuela del mibeti, tuve la "suerte" de coincidir en un autobús justo después de la copa del 2005 y la vieja era pa tortearle la cara diciendo burradas en voz alta. No tenía cuernos la vieja... como diría el gran Superpaco, cuernos es lo que les sobra.
Por cierto, para Lopetegui mibeti es un champú, no dudéis de que vamos a salir a ganar.
 

Bleed

Florero
VIP
El nota cogió la cesta en lugar de carrito porque iba por 4 yogures, pero pasó por el pasillo de la cerveza ... Lo que no se es que hará cuando pase por la estantería del mosto. A ver quién levanta semejante cesta
 

Tarifa

Florero
VIP
Qué cerquita se ha estado de pegar el petardazo, pero la realidad es que el Huesca no ha hecho absolutamente nada, creo que si no es en el penalti ese que se han inventado hubiera sido en otra ocasión, pero una pena lo cerquita que ha estado de jugársela todo la semana que viene. El año que viene juegan seguro la Europa League porque el Villareal juega contra el Madrid, así que nada, a aguantar un añito de escuchar tonterías.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Cualquier equipo con tantos penaltys a favor cuando el resultado está empatado estaría luchando por la tercera o cuarta plaza. Que estos arbitrajes se tiene unos años si y otros no, luego cuando les piten en contra que no lloren.
 

Mecano

Florero
VIP
Cualquier equipo con tantos penaltys a favor cuando el resultado está empatado estaría luchando por la tercera o cuarta plaza. Que estos arbitrajes se tiene unos años si y otros no, luego cuando les piten en contra que no lloren.
Ya llev Florencio sin llorar desde noviembre que les empezaron los arbitrajes muy favorables
 

Tarifa

Florero
VIP
También el Villareal tiene tela, que yo los comprendo, pero ufff, luego lo piensas friamente y cómo han tirado una clasificación UEFA que tenían ganada hace tiempo. Se lo juegan todo a una carta, son un club sin tradición, sin experiencia en finales contra todo un transatlántico mundial, creo que si hubiera sido una final más asequible, bueno, pero si finalmente no ganan la UEFA el petardazo es de órdago con el presupuesto que tienen.

Pero por otro lado, el fútbol nos ha enseñado que nunca se sabe, y el Sevilla es el mejor ejemplo del mundo, tiró una clasificación Champions, precisamente contra el betis y luego pasó lo que pasó, esto de las clasificaciones europeas nunca saber por donde va a salir y más sabiendo que el que gana la Conference League tiene plaza directa a la UEFA, yo no me fío un pelo de esa competición porque va a dar mucho juego a clubes mediocres tipo Villareal, betis, Celtas... al tiempo.
 
Contenido patrocinado
Arriba