• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

andreisfc

-
Florero
VIP
A mi Bacca no me cae mal, independientemente de cómo haya celebrado los goles hoy, que me la suda. Pero a ver si dejamos de ver a los futbolistas como si fueran filántropos que nos hicieron el favor de jugar gratis aquí. Bacca estuvo aquí 2 años cobrándolo bien, lo hizo de diez, y en cuanto se le antojó y vino uno con más pasta, pidió que lo vendieran al Milán. Lógico. Fin del cuento.
A partir de ese día, lo normal: muchas gracias por todo y que le den mucho por culo en los equipos que juegue, más si son rivales nuestros.
 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
No seamos más papistas que el papa. Aquí se ha escupido encima de muchos jugadores, se han dicho burradas de jugadores de nuestro equipo, se ha sido machista y xenófobo, se ha exterminado a la mitad de la población de sevilla y del resto de españa. Esto así, a vuela pluma. El odio, el insulto y el veneno han campado en el floro desde que yo lo leo.

Salvando a 2/3 floreros de mucha educación y sensatez el resto son (somos) energúmenos cuando nos aprietan las gónadas, lo da el anonimato.
Yo siempre respeté, menos a los hijos de p*ta que no se lo merecen
 

Tanke

-
Florero
VIP
Aún sigo sin ver la coherencia entre tirar por tierra el que seamos el equipo más laureado en la Europa League, decir que es una tortilla de papas, segunda división europea, blabla y celebrar ahora el clasificarse, ya sea a EL o a la CL (no sé como llamarían imaginativamente a esta competición).
 

Paco Zandia

-
Florero
Aún sigo sin ver la coherencia entre tirar por tierra el que seamos el equipo más laureado en la Europa League, decir que es una tortilla de papas, segunda división europea, blabla y celebrar ahora el clasificarse, ya sea a EL o a la CL (no sé como llamarían imaginativamente a esta competición).
Coherencia = mibeti, no cuadra, son antonimos
 

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Aún sigo sin ver la coherencia entre tirar por tierra el que seamos el equipo más laureado en la Europa League, decir que es una tortilla de papas, segunda división europea, blabla y celebrar ahora el clasificarse, ya sea a EL o a la CL (no sé como llamarían imaginativamente a esta competición).

Exacto. Lo he pensado varias veces ya. Deberían renunciar a participar.
 

philips69

-
Florero
Venía a decirlo, qué les costaba poner la jornada el sábado y proteger al único equipo español que puede ganar un título europeo. De vergüenza.

Lo han cambiado de nuevo. Los partidos con algo en juego el sábado a las 18. El último partido de la temporada, el domingo a las 21 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Haría chistes de quién marcará el último gol, pero aquí se viene a cagarse en los muertos del Betis.
 

nimetokes

Florero
Florero
VIP
Aún sigo sin ver la coherencia entre tirar por tierra el que seamos el equipo más laureado en la Europa League, decir que es una tortilla de papas, segunda división europea, blabla y celebrar ahora el clasificarse, ya sea a EL o a la CL (no sé como llamarían imaginativamente a esta competición).

Apuesto por Pera Conferencia League
 

Kraken

-
Florero
VIP
Aún sigo sin ver la coherencia entre tirar por tierra el que seamos el equipo más laureado en la Europa League, decir que es una tortilla de papas, segunda división europea, blabla y celebrar ahora el clasificarse, ya sea a EL o a la CL (no sé como llamarían imaginativamente a esta competición).
Pues la misma coherencia de que en diciembre decían que los querían en segunda por los “pinchazos” y los ponían los lunes porque son el equipo que más audiencia da. Después jugamos nosotros contra el Athletic y rompemos registros.

O la misma coherencia de lo de la clasificación esa de más veces en primera quedando por encima, ignorando sus temporadas en segunda y tercera o que valga lo mismo quedar último con 25 puntos y que les saquemos 38 puntos y quedar un puesto por encima con un par de puntos de diferencia.
 

SevillaBourbonClub

Florero
A LA PUTA CALLE
Por cierto esa estadística de más veces por encima en primera sin contar las bastantes que ellos estaban en Segunda o tercera también estamos por encima no?
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Por cierto esa estadística de más veces por encima en primera sin contar las bastantes que ellos estaban en Segunda o tercera también estamos por encima no?

Diría que está 25 a 25.

Por otra parte, me llama la atención que ya se está comenzando a ver la historia de todos los veranos: los béticos viendo la vida en rosa por haberse metido en Europa League/Conference y el floro deprimido por jugar la Champions y hablando de dar boleto a media plantilla.

La vida sigue igual.
 
Última edición:

break

-
Florero
Y esta flanderización del floro? Yo me cago en los muertos del que le marque un gol al Sevilla, ya sea rubio, negro, moro o nacido en el Puerto Santa María.

Y el que se vaya de aquí (y menos, por dinero porque títulos se ha comido un buen cipote), me la suda.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Diría que está 25 a 25.

Por otra parte, me llama la atención que ya se está comenzando a ver la historia de todos los veranos: los béticos viendo la vida en rosa por haberse metido en Europa League/Conference y el floro deprimido por jugar la Champions y hablando de dar boleto a media plantilla.

La vida sigue igual.

Contando la temporada que acaba: 24/25

El año que viene última mongolada fuera y ya pueden bajar y desaparecer si quieren.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Hoy estaba escuchando el programa de Varela (suelo escuchar SFC Radio pero hoy no iba por la web) y estaban hablando de que si el Betis queda 3 en la Europa League va a Conference y que eso es una baza a favor de mibeti

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Felicidades a los que querían que esta basura jugara en Europa, hasta lo habrán celebrao y todo.

pues yo sigo celebrandolo y llamadme loco, esta gente no saben donde se meten. Sin un p*to duro y jugando de jueves a domingo va a haber muchas noches magicas el año que viene. ahi estan los datos, cada participiacion en europa que tienen, petardazo que pegan.

la estadistica no falla
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock