• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
jugársela todo a una final es muy, muy peligroso, todo o nada, y la final precisamente no será nada fácil, solo equipos como Madrid en Champions o SFC en EL lo han conseguido, ya veremos el Villareal
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Los mierdas estos llevan una temporadita moviéndose bien por la federación, estas cosas no tienen más misterio.

No es tanto por la federación como haber entendido bien el mamoneo de los penaltis este año. Las manos no las puedes provocar , pero los minipenaltis por contacto si, y lo han entendido a la perfección.

Yo lo avisé antes del derby, ojo que han aprendido a buscar el contacto en los balones divididos. Y faltó poquísimo para que el árbitro picara en esa jugada de Canales y Bono. Un árbitro con más tablas a lo mejor no pica, pero un personaje como la calva de hoy lo pita seguro.

Saber provocar penaltys es ORO en esta liga de los penaltys de mierda. Son puntos que te dan objetivos. Y hay que reconocer que esta gente lo ha aprovechado.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Que digo yo, como la Juve se quede fuera de la champions tendrán que desprenderse de la cristianita ¿no? Son muchos los millones que pierden tanto uno como el otro por no jugar la champions. Lo de cristiano a nivel de espónsores y tal.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Que la chupe el subnormal de Bacca

En serio, no te iba ya decir nada, pero el foro ya hace tiempo que da asco por comentarios como el tuyo, mucho asco. Si por mí fuera te baneaba inmediatamente y lo digo en serio.

No sé si vives amargado como transmites, por eso prefiero callarme porque solo espero que seas un personaje de Internet.

Pero vaya, faltarle el respeto como has hecho en el hilo del partido a un chaval que nos ha dado tanto, que nunca ha tenido una mala palabra, que siempre ha sido un profesional y que a mí me ha hecho feliz en algún momento de mi vida es para decirte dos cosas, dos cosas que me guardo y me callo, pero tiene tela.

En serio, das mucha pena y espero que tu vida sea mucho mejor de lo que parece, pero vaya, que te has pasado tres pueblos con lo de Bacca en un partido de mierda, donde el Sevilla esta en chanclas y lo único que ha hecho es ser profesional y darle vida al club que le paga.

En fin, que le den por culo al foro porque una cosa es el cachondeo, el troleo y la tontería y otra muy distinta es insultar sin parar a una persona tan respetuosa siempre con el sevillismo con el club y que es parte de la historia del Sevilla.

Deberías besar el suelo por donde el pisa.
 

Mecano

-
Florero
VIP
En serio, no te iba ya decir nada, pero el foro ya hace tiempo que da asco por comentarios como el tuyo, mucho asco. Si por mí fuera te baneaba inmediatamente y lo digo en serio.

No sé si vives amargado como transmites, por eso prefiero callarme porque solo espero que seas un personaje de Internet.

Pero vaya, faltarle el respeto como has hecho en el hilo del partido a un chaval que nos ha dado tanto, que nunca ha tenido una mala palabra, que siempre ha sido un profesional y que a mí me ha hecho feliz en algún momento de mi vida es para decirte dos cosas, dos cosas que me guardo y me callo, pero tiene tela.

En serio, das mucha pena y espero que tu vida sea mucho mejor de lo que parece, pero vaya, que te has pasado tres pueblos con lo de Bacca en un partido de mierda, donde el Sevilla esta en chanclas y lo único que ha hecho es ser profesional y darle vida al club que le paga.

En fin, que le den por culo al foro porque una cosa es el cachondeo, el troleo y la tontería y otra muy distinta es insultar sin parar a una persona tan respetuosa siempre con el sevillismo con el club y que es parte de la historia del Sevilla.

Deberías besar el suelo por donde el pisa.

Espera pasame un pdf con lo que puedo o no decir. Ah y tienes a mucha gente mas poniéndole verde porque ha sido un auténtico cerdo y un mierda celebrando los goles con bailecitos con el único equipo que le ha dado títulos. Y por otra parte yo tmb estoy hasta el ciruelo de leerte ati aleccionando a todo los foreros con lo que se puede o no se puede decir y si quieres besarle el culo a un tio que se ha descojonado del SFC con bailecitos se lo besas tu, porque aquí muchos sois mas de los jugadores que del equipo. Y cuidadito con hablar de como está cada uno en su vida personal, vale? Metete la lenguecita bien el culo tarifa para andar hablando de como estamos o dejamos de estar que no tienes ni p*ta idea y te encanta venir juzgando aqui siempre a todo dios
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
En serio, no te iba ya decir nada, pero el foro ya hace tiempo que da asco por comentarios como el tuyo, mucho asco. Si por mí fuera te baneaba inmediatamente y lo digo en serio.

No sé si vives amargado como transmites, por eso prefiero callarme porque solo espero que seas un personaje de Internet.

Pero vaya, faltarle el respeto como has hecho en el hilo del partido a un chaval que nos ha dado tanto, que nunca ha tenido una mala palabra, que siempre ha sido un profesional y que a mí me ha hecho feliz en algún momento de mi vida es para decirte dos cosas, dos cosas que me guardo y me callo, pero tiene tela.

En serio, das mucha pena y espero que tu vida sea mucho mejor de lo que parece, pero vaya, que te has pasado tres pueblos con lo de Bacca en un partido de mierda, donde el Sevilla esta en chanclas y lo único que ha hecho es ser profesional y darle vida al club que le paga.

En fin, que le den por culo al foro porque una cosa es el cachondeo, el troleo y la tontería y otra muy distinta es insultar sin parar a una persona tan respetuosa siempre con el sevillismo con el club y que es parte de la historia del Sevilla.

Deberías besar el suelo por donde el pisa.

Bueno, el respetuoso hoy se ha hartado de bailar el reggaeton a costa nuestra. Que yo por poco no me rompo una mano del puñetazo que le he dado a la pared de tantas repeticiones con Bacca cachondeándose de nosotros. También el Sevilla lo sacó de Bélgica cuando no lo conocía nadie, y se fue por dinero.

A ver, yo entiendo lo que quieres decir pero hay que entender el contexto del foro y la idiosincrasia de los foreros en particular.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Bueno, el respetuoso hoy se ha hartado de bailar el reggaeton a costa nuestra. Que yo por poco no me rompo una mano del puñetazo que le he dado a la pared de tantas repeticiones con Bacca cachondeándose de nosotros. También el Sevilla lo sacó de Bélgica cuando no lo conocía nadie, y se fue por dinero.

A ver, yo entiendo lo que quieres decir pero hay que entender el contexto del foro y la idiosincrasia de los foreros en particular.

Por eso mismo digo que durante el partido no digo nada porque bueno, como bien dices, cada uno es como es y el calentón del momento, aunque para mí sea un partido basura porque no veo que se juegue nada, pues puedo entenderlo, pero ya en frío y hablar así de Bacca por unos bailecitos tras marcar un gol en caliente en un partido que rompe una racha sin marcar, pues vale.

Y encima es eso, un partido donde no hay absolutamente nada en juego, pero para ellos es vital. No lo entiendo.

Por eso mismo, para ahorrarme esos comentarios que me dan pena más que otra cosa, me voy a mamarla y punto y final, si quiero leer ese tipo de cosas me abro una cuenta en betisweb y acabo antes, encima allí podría trolear al personal. Y repito, en caliente he leído de todo y no pasa nada, pero así sin venir a cuento cuando el Villarreal lleva razón, pues me da pena.

Y no, nunca olvidaré aquel gol al betis después de un 0-2 en casa, tampoco esa UEFA y la siguiente con aquel gol a falta de quince minutos en una final. Después de eso, se puede ir bailando hasta Colombia tras hacernos un hat-trick defendiendo al equipo que le paga. Sin problemas. Y De Jong también puede hacerlo si quiere.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
También el Villareal tiene tela, que yo los comprendo, pero ufff, luego lo piensas friamente y cómo han tirado una clasificación UEFA que tenían ganada hace tiempo. Se lo juegan todo a una carta, son un club sin tradición, sin experiencia en finales contra todo un transatlántico mundial, creo que si hubiera sido una final más asequible, bueno, pero si finalmente no ganan la UEFA el petardazo es de órdago con el presupuesto que tienen.

Pero por otro lado, el fútbol nos ha enseñado que nunca se sabe, y el Sevilla es el mejor ejemplo del mundo, tiró una clasificación Champions, precisamente contra el betis y luego pasó lo que pasó, esto de las clasificaciones europeas nunca saber por donde va a salir y más sabiendo que el que gana la Conference League tiene plaza directa a la UEFA, yo no me fío un pelo de esa competición porque va a dar mucho juego a clubes mediocres tipo Villareal, betis, Celtas... al tiempo.

No podemos preocuparnos de que actualmente la tendencia e intenciones de la uefa es que jueguen en europa mas clubes que los de la “elite” actual. Seguramente en los próximos años vayan reforzándose competiciones en europa por cuestiones políticas y sobre todo económicas.

Mira la copa de europa actual, la de hace 30 años y la que viene.

Todo se precipita hacia una gran liga europea con varias divisiones.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
No seamos más papistas que el papa. Aquí se ha escupido encima de muchos jugadores, se han dicho burradas de jugadores de nuestro equipo, se ha sido machista y xenófobo, se ha exterminado a la mitad de la población de sevilla y del resto de españa. Esto así, a vuela pluma. El odio, el insulto y el veneno han campado en el floro desde que yo lo leo.

Salvando a 2/3 floreros de mucha educación y sensatez el resto son (somos) energúmenos cuando nos aprietan las gónadas, lo da el anonimato.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Es que yo no sé cuándo se puso de moda eso de no celebrar los goles que le metes a tu ex equipos. Pura hipocresía, un gol es alegría, y hay que celebrarlo. Aunque a mi, esto de hoy, personalmente, me joda. Pero eso es precisamente el fútbol para el aficionado, emociones, alegría y cabreos de cojones.

Yo soy de tu opinión pero creo que Bacca se ha excedido hoy. Una cosa es celebrar los goles con rabia, o con su típica celebración con los brazos al cielo...y otra lo que ha hecho hoy, con bailecitos continuados, le ha faltado hacer el perrito y mear. A mi me ha parecido un regodeo innecesario, o quizás ha sido la realización, que lo ha repetido innumerables veces.

Tampoco me parece muy inteligente ya que un ex-club siempre es una puerta abierta en el futuro a trabajar o colaborar ahí, y estos detalles bonitos no están.

En fin, que lo disfrute.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock