Gala anual Florero del año

Contenido patrocinado

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
voto en calamaro (un voto para la casa)

labestia (un voto para el agitador social)

y

george best (un voto para el que ha votado en mi, miro mis intereses)

 

penhate

Florero
VIP
Mis 3 votos van a 3 floreros que por distintas razones me hacen entrar a diario en este antro:
- Rives: simplemente me encanta como dice las cosas
-Mr Poliedros por sus análisis deportivos
-sevigi como representante de los sevillistas exiliados, que para mi tienen un mérito extra y porque me ha amenazado con la escobilla

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Edito para mencionar a David Linde en el subfloro

 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

Florero
VIP
Matajare, MiMata. Presente y futuro de este antro.

Penhate, Lo iba a nominar como rookie del año, pero el tío está a un nivel que da miedo.
 

Szalay, Disfruto como un enano con ese post que se ha sacado de la manga, disfrutando de la historia de Sevilla.

Subfloro SFC: Dennis/David Linde exaequo.

Y como menciones honorificas tengo tantas que ruego me perdonen aquellos de los que no me acuerde: Rochi, Mirive, Esporte, Sevigi, Cretario, Alvaro21, Telli, Wisa, George Best, Zaqui, Argantonio, Grondeli, Rumbo, Lafani, Rives, Boarsito, Sergiosfc, Wololo, Patoso, Zmork, Ito, Jack Burton, Javi Riper, Hispa, Jaqui, Sodun, Marques,Tarifa, Ozzy, SFC, labestia, twingo, Rozi, Franxao, Sevicastefa, Diometrio, Randall, Fiscal, Bombonera, HMT, utre, spick, sfcgrande, Peter Parker, Pinedita, Platero, Calamarich, Manu, Zydrunas y MarioSFC

 
Última edición por un moderador:

Zmork

Florero
VIP
Mis tres nominados son:

Tonicab
Randall
Pinot

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

 

quagmire

Florero
Florero
1. Hot monkey triana. Sigue teniendo los puntazos de siempre.

2. Alvaro21. Por sus datos de asistencia al estadio.

3. Diometrios. Por sus ideas políticas diometralmente opuestas al rojerio del floro.

Mencion especial a Szalai

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Vaya ratero de poliedros estás hecho Zackarías.

Vamos con lo importante. Voto como florero del año a:

- Marta Jare. Solo por el final de campaña del Eurobetis, el camarada se merece llevarse el galardón. Recordar también lo bien que puso en su sitio a mongolito87. Y además pesa mucho que el año pasado no se llevara el premio por los chanchullos del fiscalito que habrá que ver que favores sexuales hizo.

- Zack: Buena temporada defendiendo a la deep de los ataques de las histéricas, que a la larga se demostró con claridad que perdieron la batalla. Además, como ha comentado mirive en mucho de sus tochos solo tenía que citarlo y poner +288 porque me suscribía a su idea como si fuera la penthouse.

- Penhate: Hablando de penthouse me acuerdo del florero revelación. Esperemos que tenga regularidad y que siga haciéndome reir.

En el subfloro sevilla me quedo con:

- iTo porque tal y como me ha pasado con zack, en muchos de sus razonamientos estaba a full con él así que tantos post ahorrados se merecen mi voto.

Mención especial a nico_olivera y su buen trabajo en el hilo de Sarabia, a Rives porque me da la gana y al Rorscharch que ha demostrado saber de muchos temas.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Para mi deberían ser :


Mirive: El tío aporta temple, sabe ver las cosas sin dejarse llevar por la pasión.


Labestia: Por paisano y por ser incansable, el tío es el mismo desde que entró aquí hace unos cuantos años.



Colusso : Me encanta leer a este tío.




Menciones especiales : Rozman es de los grandes y escribe como pocos. Ozzy volvió con mucha fuerza. Mecano porque siempre está al quite para soltar su pedrada.


Y ojalá volviera un amigo y grandisimo exflorero como era WINDE. se que es imposible.


Besis de fresi a penhate, salazai, Gus argan, Bort el merengue, wizard que conocí en persona hace poco, todos mis hermanos de telegram, a mis colegas de la Hate, a las gárgolas de notre dame incluido fiscal, y a los 25 gatos de la casa de Zack.
Os quiero floro, son muchos años perdiendo la vida con vosotros.
Gracias mein Führer Calamaro por mantener esto vivo.

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Para mi deberían ser :


Mirive: El tío aporta temple, sabe ver las cosas sin dejarse llevar por la pasión.


Labestia: Por paisano y por ser incansable, el tío es el mismo desde que entró aquí hace unos cuantos años.



Colusso : Me encanta leer a este tío.




Menciones especiales : Rozman es de los grandes y escribe como pocos. Ozzy volvió con mucha fuerza. Mecano porque siempre está al quite para soltar su pedrada.


Y ojalá volviera un amigo y grandisimo exflorero como era WINDE. se que es imposible.


Besis de fresi a penhate, salazai, Gus argan, Bort el merengue, wizard que conocí en persona hace poco, todos mis hermanos de telegram, a mis colegas de la Hate, a las gárgolas de notre dame incluido fiscal, y a los 25 gatos de la casa de Zack.
Os quiero floro, son muchos años perdiendo la vida con vosotros.
Gracias mein Führer Calamaro por mantener esto vivo.



1zo9eyo.jpg


Llevo dos años votándote a florero del año y vale que mi voto es desinteresado, pero cabrón ni siquiera en menciones.

C1R8uKOWEAA_XDv.jpg


Llevo un rato mirando tu post y no me veo.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
 
1zo9eyo.jpg

 
Llevo dos años votándote a florero del año y vale que mi voto es desinteresado, pero cabrón ni siquiera en menciones.
 
C1R8uKOWEAA_XDv.jpg

 
Llevo un rato mirando tu post y no me veo.


Sijodeputa se que no estás en el telegram pero para mí eres hermano de telegram. Además eres poloko de adopción, como no te voy querer?
 

paqitto

Florero
VIP
Mi humilde votación:

Rozmam: me encantan sus ocurrencias y verborrea.

Zack: líder del offtopiqueo y sobre todo de la Deep. A mi me representa en su defensa de las cosas que se hacen bien en el club.

Zmork: Tío mal hablado y que siempre va a la confrontación, me encanta.

Subfloro:
Szalay: Valor diferencial de este floro, su punto de vista de todo lo que pasa alrededor del club nos hace ver que los demás somos una pequeña parte de la historia del SFC.

 

Osijek

Florero
VIP
Mirive
Zmork
Szalay

Gente que aporta cordura a este nido de chalados histéricos. Szalay, además, se la está sacando con la Sevilla de ayer.

En el Subfloro, mi voto es para el Marqués y su droga dura.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

W.Munny

Florero
VIP
Mis votos son para:

Animar: poco valorado en mi opinión en estas votaciones. Cada vez que interviene me saca una carcajada

Penhate: me hacen bastante gracia su sentido del humor y sus sarcasmos

Hispalense: como dijo Fiscal (creo) hace poco, este año esta muy muy fuerte, y aunque a paquitto no le gusta me hace gracia cada vez que le dice lo de paquiro


Subfloro
Marqués: por la drojha rumorológica de calidad verificada

Menciones especiales: Rozman, Rives, iTo, Calamaro, labestia, SFC, HMT, colusso, ozzy, mirive, zack, fiscal, dennis bergkamp... y alguno que se me pase. Nombres a lo que siempre me paro a leer sus posts

 

Franxao

Florero
Florero
- Dennis: por sus poliedros, a tope.

- Ito: me encanta sus razonamientos y conocimientos futbolísticos.

- Zmork: por su forma de odiar, dar zascas, y no tener pelos en la lengua.

Si floro SFC: David Linde, uno de mis floreros favoritos.

Por supuesto un gran abrazo a todos los tarados de este floro, menos a los que se acaban de registrar pa enterarse de rumorología. Cuando se quiten la L entrarán en tan magno grupo.

 

Gron Delig

Florero
Florero
Vaya ratero de poliedros estás hecho Zackarías.
 
Vamos con lo importante. Voto como florero del año a:
 
- Marta Jare. Solo por el final de campaña del Eurobetis, el camarada se merece llevarse el galardón. Recordar también lo bien que puso en su sitio a mongolito87. Y además pesa mucho que el año pasado no se llevara el premio por los chanchullos del fiscalito que habrá que ver que favores sexuales hizo.
 
- Zack: Buena temporada defendiendo a la deep de los ataques de las histéricas, que a la larga se demostró con claridad que perdieron la batalla. Además, como ha comentado mirive en mucho de sus tochos solo tenía que citarlo y poner +288 porque me suscribía a su idea como si fuera la penthouse.
 
- Penhate: Hablando de penthouse me acuerdo del florero revelación. Esperemos que tenga regularidad y que siga haciéndome reir.
 
 
En el subfloro sevilla me quedo con:
- iTo porque tal y como me ha pasado con zack, en muchos de sus razonamientos estaba a full con él así que tantos post ahorrados se merecen mi voto.
 
 
Mención especial a nico_olivera y su buen trabajo en el hilo de Sarabia, a Rives porque me da la gana y al Rorscharch que ha demostrado saber de muchos temas.



Y a tu pana del gym?
 

Gron Delig

Florero
Florero
Dennis Bergkamp: combo poliedros, buena gente y futuro rocoso que desbancará a ZaCk.
Matajare: el último comunista y azote de mibeti.
SeviCastefa: hermano gemelo del entrenador del levante. Separados al nacer.

 

_L_

Florero
VIP
-Zack, en representación de la toda Deep y por seguir haciendo sus mierdas de siempre.

-Dennis, por el curso de Office mejor aprovechado de la historia universal.

-Matajare, por el post de mibeti.

Subfloro SFC: SFC/Marques. Tanto monta, monta tanto.


Por supuesto un gran abrazo a todos los tarados de este floro, menos a los que se acaban de registrar pa enterarse de rumorología. Cuando se quiten la L entrarán en tan magno grupo.


Así me va.

 

Szalay

Florero
VIP
1.- Dennis Bergkamp. Sus pajarracos han revolucionado la forma de entender el foro

2.- Barón Ashler. Su aportación a La Sevilla de ayer está siendo valiosísima e imprescindible

3.- Colusso the best. Por lo mismo que Barón y porque me cae bien. 

 
Contenido patrocinado
Arriba