Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aixxxxxx

Florero
VIP
El Sevilla no juega a dominar los partidos?
Debo de ver el fútbol de espaldas...
Otra cosa es que el Atalanta juegue desbocado y a la ida y vuelta, pero eso no quita que nosotros no salgamos a dominar el 99% de los partidos

Donde digo yo que el Sevilla no juegue a dominar los partidos? Dominar se puede dominar de muchas maneras y desde luego Atalanta y Sevilla no juegan ni parecido.
 

kiral

Florero
VIP
El papu no encaja en nuestro sistema, y JL antes pone a Rekik de central que cambiar de sistema

Que tal está Kokcu está temporada en el Feyenoord? Ese sí encaja

De ahí el que nos interesa es Senesi, y creo que ya se ha salido de nuestra órbita. Estaba en 18 cuando interesaba a principios de verano. Ayer hablaban de 50 y un interés del Madrid ya. Una pena.
 

manu_cr

Florero
VIP
Si pedimos a Suso por el centro, ¿qué hace pensar que Papu Gómez no va a hacerlo bien ahí?

Fernando, Jordán y Papu más adelantado sería un pedazo centro del campo. Además que uno de sus fuertes es romper líneas de presión, que es algo que llevamos pidiendo tiempo en esa posición.
 

kiral

Florero
VIP
Es cierto que la DEA juega mucho más alegre que aquí, pero no sólo ha rendido con Gasperini. Lo ha hecho bien en 4 de los 5 clubes en los que ha estado (En Ucrania no, y fue por otros motivos) y concretamente en Bérgamo ha tenido 3 entrenadores.

Con todos ha tenido números buenos.

Hemos estado pidiendo a Otavio aquí, y él es una versión mejorada y con más experiencia. No veo el problema.

33 años? Hoy en día no se jubilan a los 31. Con 33-34 se puede rendir bien. Ahí está Fernando para demostrarlo. Y pagar 4-5 por alguien que nos va a ayudar a entrar en Champions no es caro. Su sueldo de 2,5 tampoco.

Yo creo que nos aportaría gran parte de lo que nos falta en ataque, y que no hay manera de encontrar a nadie en esos precios. Es una oportunidad de mercado, que se ponen a tiro por circunstancias especiales, como las que aprovechó Monchi con Banega, Luisfa o Rakitic en su día.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
La noticia por un lado dice que los clubes apenas han hablado pero luego dice a continuación que están trabajando en una cesión con obligación de compra...
 

moriarthy

Florero
VIP
Es cierto que la DEA juega mucho más alegre que aquí, pero no sólo ha rendido con Gasperini. Lo ha hecho bien en 4 de los 5 clubes en los que ha estado (En Ucrania no, y fue por otros motivos) y concretamente en Bérgamo ha tenido 3 entrenadores.

Con todos ha tenido números buenos.

Hemos estado pidiendo a Otavio aquí, y él es una versión mejorada y con más experiencia. No veo el problema.

33 años? Hoy en día no se jubilan a los 31. Con 33-34 se puede rendir bien. Ahí está Fernando para demostrarlo. Y pagar 4-5 por alguien que nos va a ayudar a entrar en Champions no es caro. Su sueldo de 2,5 tampoco.

Yo creo que nos aportaría gran parte de lo que nos falta en ataque, y que no hay manera de encontrar a nadie en esos precios. Es una oportunidad de mercado, que se ponen a tiro por circunstancias especiales, como las que aprovechó Monchi con Banega, Luisfa o Rakitic en su día.

Otavio es muy superior en la recuperación del balón y en labores defensivas que el Papu. Para mí Otavio es una versión mejorada de Óliver y Óscar (sin dudarlo me desharía del primero para hacer hueco al brasileño el año próximo).

Banega era fundamental en la creación de juego, pero es que también era uno de los mayores recuperadores de la liga, no nos olvidemos. El equipo necesita de alguien que supere líneas y elabore, pero que también ayude, y en eso el Papu, no sé...
 

Cretario

Florero
VIP
Otavio es muy superior en la recuperación del balón y en labores defensivas que el Papu. Para mí Otavio es una versión mejorada de Óliver y Óscar (sin dudarlo me desharía del primero para hacer hueco al brasileño el año próximo).

Banega era fundamental en la creación de juego, pero es que también era uno de los mayores recuperadores de la liga, no nos olvidemos. El equipo necesita de alguien que supere líneas y elabore, pero que también ayude, y en eso el Papu, no sé...
Bueno puede ocuparse el Papu de la creación de juego y Jordán de la recuperación
 

Pancracio

Florero
VIP
El equipo sufre cuando le hacen presión alta y ahí Banega era y es de los mejores del mundo, también como se dice mejoró una barbaridad en la recuperación de balones. Irremplazable, para haberle dado lo que pidiese.
 

labestia

Florero
VIP
De ahí el que nos interesa es Senesi, y creo que ya se ha salido de nuestra órbita. Estaba en 18 cuando interesaba a principios de verano. Ayer hablaban de 50 y un interés del Madrid ya. Una pena.
También se habló de que Kocku interesaba mucho a sevilla y arsenal

Es el perfil que necesitamos, salvo que por edad necesitaria adaptación

Papu..uf, el jugador en sí me encanta, pero no lo encajo en el sistema. Otro mediapunta en un sistema sin mediapuntas...salvo que venga para jugar en la derecha por Suso, y Munir pase a contar cómo 9
 

trolololoSFC

Florero
Florero
Habrá que verse algún vídeo del Papu ese bajando el volumen para que no moleste mucho la musiquita de discoteca de los años 90 que rompe cuando el jugueta se pone a cascar goles como Romario con 25 años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba