Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
El Valencia necesita cuadrar cuentas urgentemente está temporada, o sea antes del 30 junio.
Creo que sí le das 20 millones y otros 5 en variables lo sacas de allí...
Me da que el problema puede estar más en el sueldo del jugador, que igual prefiere esperar a ver si puede pillar más en otro lado
Pero igual que ellos, nosotros también necesitamos cuadrar las cuentas
 

karliyuss

Florero
VIP
Pero igual que ellos, nosotros también necesitamos cuadrar las cuentas
Ni de coña...El Sevilla tiene que cuadrar balances para cuadrar el presupuesto. Eso es distinto.
Hay 3 equipos que sobrepasaron límite salarial por bastante y los límites de endeudamiento.
Uno de ellos es el Valencia... Si no cuadran antes de julio, quedan en serio riesgo de descenso. El año pasado se vieron igual y tuvieron que regalar a Parejo o Coquelin...

Por cierto, otro de esos equipos es de Sevilla.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Ni de coña...El Sevilla tiene que cuadrar balances para cuadrar el presupuesto. Eso es distinto.
Hay 3 equipos que sobrepasaron límite salarial por bastante y los límites de endeudamiento.
Uno de ellos es el Valencia... Si no cuadran antes de julio, quedan en serio riesgo de descenso. El año pasado se vieron igual y tuvieron que regalar a Parejo o Coquelin...

Por cierto, otro de esos equipos es de Sevilla.
Pues es lo que te estoy diciendo. Ellos están cagados por sanciones etc. Nosotros por no tener pérdidas en el ejercicio. Una vez hagamos la venta podemos ir a por Guedes, ahora, si la información es la verdadera, no podríamos.

Vamos, que nosotros igual que ellos tenemos que vender antes del final del ejercicio (Junio)
 
Última edición:

Calamaro

Administrator
Administrador
El Valencia necesita cuadrar cuentas urgentemente está temporada, o sea antes del 30 junio.
Creo que sí le das 20 millones y otros 5 en variables lo sacas de allí...
Me da que el problema puede estar más en el sueldo del jugador, que igual prefiere esperar a ver si puede pillar más en otro lado
y nosotros para no bajar nuestros límites. No es de riesgo pero te puede frenar
 

NoSeKe

Florero
VIP
Pues yo prefiero a Guedes corriendo la banda, y Bryan en otra poniéndole balones a Joselu cuándo no esté nuestro tridente titular
Pero es que va a venir un equipo random de la Premier y les dará casi 40 millones cuando lleva dos años arrastrándose.

Ya el año pasado les salvó la papeleta el retrasado con buena prensa de Bielsa soltando una millonada por Rodrigo.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pero es que va a venir un equipo random de la Premier y les dará casi 40 millones cuando lleva dos años arrastrándose.

Ya el año pasado les salvó la papeleta el retrasado con buena prensa de Bielsa soltando una millonada por Rodrigo.
Que si, pero que me la suda el Valencia, lo que yo quiero es los mejores recursos para ganar lo máximo posible. Me la suda si desaparecen o quedan un puesto debajo nuestra.

Llámame ingenuo, pero veo la operación factible en ciertas circunstancias. Mucha gente e intereses involucrados, eso si
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Si,pero no es lo mismo... Además tenemos mucho márgen de venta y eso lo tienen en cuenta....los lo ok límites salariales los establecen a inicio de temporada, no ahora
es cierto, el cuadrar el presupuesto es solo de manera interna para los accionistas
 

Diego

Florero
VIP
Dario Silva es que tenía una vida nocturna que deja en pañales las que tuvieron por aquí Nasri, Zokora o Nzonzi.

Darío Silva no lo considero yo un fracaso. No estuvo a la altura de las expectativas, pero dio un rendimiento aceptable. Igual que Zalayeta y Tabaré Silva. Bengoechea y Olivera entran en la categoría de grandes. Y más grande que podría haber sido Olivera si no hubiese hecho caso a su representante en una decisión que arruinó su carrera.
 

Tedeum

Florero
Florero
1998-99.JPG
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png
otero.png
rabajda.png
n_sevilla_la_historia-2796.jpg
prentaciondariohornos03-1024x668.jpg
Magallanes-sevilla.jpg
n_sevilla_chevanton-11341.jpg
Cristoforodario.jpg
Te ha faltado el mejor uruguayo que paso por aqui
 
Contenido patrocinado
Arriba