• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
7 salidas y 3 llegadas. Hasta 10 operaciones en 48 horas.

Creo que no hay precedentes y creo que no hay tiempo material.

Hace unos días veía un plantillon, hoy soy más pesimista. Si se va Kounde y viene un Djené (o aún peor porque no hay tiempo material) el bajón de nivel va a ser curioso.

Además ayer me di cuenta que el extremo izquierdo sigue igual que siempre, que nos vamos a hartar de ver a Oliver y a Óscar por ahí.

Para colmo no veo posible que salgan los 7 descartes, de hecho a día de hoy me parecería increíble que llegaran a salir dos. Veo problemas de fichas y quién sabe si de denuncias.


En fin, perdonad mi pesimismo, ojalá los acontecimientos me hagan cambiar la perspectiva.
 

iTo

Florero
Florero
A Lopetegui le traen a Djene por Kounde que aparte de ser más bajo aún, va mal por arriba
(Solo había que ver cómo JLo se ha follado a Bordalas siempre solo con poner a MOTM arriba a peinar balones) y pide la dimisión el día 1
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Esa es otra, al final como es muy tarde, que nos demos con un canto en los dientes si vienen los centrales y ya no pasa nada por no traer al extremo no? Joder Ocampos es el único tío diferente que tenemos ahí...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock