Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmatriana

Florero
VIP
Pues pon errores de Nianzou, Gudelj, Gattoni o Marcao. Bueno de Marcao no encontrarás

De los otros necesitarás dos semanas de dedicación exclusiva
Eso ya sabemos que fallan. Y mucho. Pero aquí parece que va a venir SR y se van a acabar esos fallos cuando la temporada pasada del camero fue un auténtico esperpento.
 

Murdoc

Florero
Florero
Hacen falta fichajes que vengan a ser titulares. Muchos se piensan que tenemos un plantillón o al menos un XI buenísimo y que solo necesitábamos un entrenador que le sacara partido. Que yo sepa, en Europa nadie se está peleando por nuestros jugadores, ni por Ocampos, ni por Rakitic, ni por Lamela...y ni siquiera por En-Nesyri. ¿Todos los equipos están equivocados o nosotros sobrevaloramos lo que tenemos?

La plantilla es muy mejorable, mucho, sobre todo si no queremos hacer otro ridículo en Champions y pretendemos aspirar a la cuarta plaza.
Venía a poner esto
 

Tarifa

Florero
VIP
Con Sergio Ramos olvidaros de los errores en defensa, es infalible.


En la jugada del segundo 23 se ha debido romper los ligamentos hasta de la garganta, madre mía.

Yo alucino con el personal, alguno supongo que está troleando, pero vete tú a saber, lo que me deja flipando es que viendo el partido de ayer, donde el calor hizo que los jugadores con más edad se les notaran las costuras físicamente, ahora se pida un central que tiene 37 años y para el final de temporada tendrá 38. Esto debe ser un troleo general que nos estamos perdiendo algunos o los que han perdido los papeles son los que quieren aquí al niñato ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba