Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Sunday, me gusta que haya gente optimista que sepa ver algo de luz ante tanta negatividad, pero creo que aquí te has pasado muchísimo. Ni este portero es perfil Bono cuando llegó ni van a destinar esa pasta a ninguna posición.
Internacional con Noruega. Viene de suplente (así vino Bono). Pero vamos, que se sabía que Dmitrovic era el portero titular del Sevilla una vez se fuera Bono. El serbio es un muy buen portero, es que parece que tenemos a Barbosa. O se optaba por poner pasta en otro seguro en la portería o se optaba por eso para poner pasta en otras posiciones. Yo no entiendo tanto drama, cuándo nadie ha visto más de 2 minutos de un vídeo de YouTube del portero…(dónde por cierto se le ven buenas maneras)
 
Última edición:

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Hablamos a final de temporada sinanimo de lucro

Pero que tu mensaje tiene 0 sentido. Que se ganara la Europa League no significa que la operación de los sustitutos de Kounde y Diego Carlos fuese buena, ni del resto de fichajes.

¿Se ganó la Europa League gracias a la aportación de Marcao, de Nianzou, de Isco, de Telles, de Dolberg o de Januzaj?

Al final se ganó gracias a la aportación de gente que ya estaba y parece que lo de Nianzou y compañía da un poco igual, pero son operaciones que están haciendo, y harán en el futuro, muchísimo daño a la entidad.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pero que tu mensaje tiene 0 sentido. Que se ganara la Europa League no significa que la operación de los sustitutos de Kounde y Diego Carlos fuese buena, ni del resto de fichajes.

¿Se ganó la Europa League gracias a la aportación de Marcao, de Nianzou, de Isco, de Telles, de Dolberg o de Januzaj?

Al final se ganó gracias a la aportación de gente que ya estaba y parece que lo de Nianzou y compañía da un poco igual, pero son operaciones que están haciendo, y harán en el futuro, muchísimo daño a la entidad.
Las competiciones se ganan por la plantilla que se monta. A veces aciertas en un puesto y fallas en otro o tienes que bajar el nivel en un puesto para subir el general de la plantilla. El único parámetro para medir es los resultados a final de temporada.

Hace dos días nadie sabía quén coño era el portero turco o el otro brasileño, ni mucho menos el del Leipzig y Noruega. Pero es un fichaje malísimo, porque lo dice mi floro (será bueno o malo al final. Si tocamos plata por mi cómo si ni debuta)
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Las competiciones se ganan por la plantilla que se monta. A veces aciertas en un puesto y fallas en otro o tienes que bajar el nivel en un puesto para subir el general de la plantilla. El único parámetro para medir es los resultados a final de temporada.

Hace dos días nadie sabía quén coño era el portero turco o el otro brasileño, ni mucho menos el del Leipzig y Noruega. Pero es un fichaje malísimo, porque lo dice mi floro (será bueno o malo al final. Si tocamos plata por mi cómo si ni debuta)

No. La Europa League se ganó entre 13-14 futbolistas, entre los que no estaba ninguno de los fichajes de verano (sólo Telles). La plantilla lo que te da es tu lugar en Liga, que fue el 12 y porque se maquilló al final.

Repito, por mucho que se ganase algo, el mercado de fichajes del verano pasado ha hecho, y va a hacer durante unos cuantos años, muchísimo daño.

Y de lo que dices después, si no ves el cambio Bono - Nyland como una bajada de nivel grotesca en la portería tienes un serio problema.
 

Hispalense

Florero
Florero
1608752632_301463_1608775587_noticiareportajes_grande.jpg



"Dicen que me ha comido el personaje y que parezco un ultra. Es que soy un ultra".
Antonio Banderas
 

Maradona

Florero
VIP
Lo he visto lo mismo que al turco y medio partido menos que al croata. Dos vídeos en internet. No me parece peor que los otros. Más barato, tiene sentido si cuentan con Dmitrovic de titular. Perfil similar a Bono cuándo llegó. La pasta al extremo, mediocentro etc

Lo único que no tiene mucho sentido es que no sea español, para el cupo uefa. Si el titular va a ser Dmitrovic, no es tan raro que traigan al que sea barato que si por casualidad tiene que jugar, al menos sabes que no le van a meter un gol de corner directo.
 

javisfc9

Florero
Florero
Lo de internacional con Noruega me recuerda a cuando se decía que Augustinsson no serán tan malo porque jugaba con Suecia. Como si Noruega o Suecia fueran potenciales mundiales con un crack en cada posición. Y claro, luego pasa lo que pasa y nos lo tenemos que comer con papas.

La trayectoria del porterito este es para echarse a temblar. Si la idea es esa, casi que prefiero que pongan al del filial. Dudo que sea mucho peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba