Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mecano

Florero
VIP
Que putisima vergüenza. Lo dicho para que mierda queremos ir a Europa, si total vayamos o no solo van a traer MORRALLA. Es que mientras otros clubs se descojonan de las "ruinas" nosotros parecemos la España de Rajoy metiéndonos el tiro nosotros solos, es que es flipante parece que quieran descender al equipo.
 

chopi

Florero
Florero
Orta dijo que no habría nada improvisado y que habría un sustituto preparado para cada salida... No creo que este portero estuviera preparado.
Esperemos que salga bien la cosa.
 

agnitro

Florero
VIP
A mi me hubiera gustado Soriano, canterano y de lo mejorcito de segunda, joven y seguro que barato, incluso Caro me parece una buena opción como portero "barato", mejores que Pacheco, ni idea de cómo será el noruego, si le da por ser un nuevo Palop o simplemente se tiene 1 año mientras se busca otra opción.
 

Javichato

Florero
Florero
El fichaje del portero noruego está al nivel de los Carole y compañía.... No hay ningún portero español barato mejor que éste!!!!
 

Malvado

Arteaga
VIP
A priori parece otro Augustinsson, fichaje de relleno y que apesta a favor

Sin equipo, Sin equipo...

Screenshot-20230819-085444.jpg
 

George Best

Florero
VIP
A Mendilibar le van a hacer lo mismo que le hicieron a Antonio Álvarez en aquella catastrófica planificación después de haber ganado un título y meter al equipo en champions, solo que esta vez no serán DN y Monchi los máximos responsables, sino los que curiosamente eran sus segundos, Castro y Orta.
 

Urko

Florero
Florero
Estos dirigentes tienen una flor en el culo no se puede haber conseguido más con menos capacidad.
La incompetencia es absoluta, cuatro años entrando en Champions y tenemos el club peor que hace cinco o seis años.
Es una lástima porque con alguien competente que realice una gestión coherente y sería estaríamos sobrados en España porque el nivel de la liga es lamentable.
El futuro no es muy alentador ya que no tenemos en el horizonte ninguna persona que por acciones pueda tomar las riendas del club con solvencia, con unas ideas modernas y de crecimiento.
 

Maradona

Florero
VIP
Me maravilla la capacidad que tienen algunos para defender lo indefendible.

Aquí algunos llevamos diciendo desde que salió la noticia de Bono que el portero va a ser Dmitrovic, que el que venga va a ser suplente, un portero mejor que Dmitrovic para jugar de inmediato viendole el entrenador 2 entrenamientos, cuesta más de lo que hemos sacado por Bono. El perfil de portero que se va a buscar es el del noruego, barato y que asuma que va a jugar poco, pero al menos sepa colocarse en un corner.

Si os creeis que van a traer un Bono como el que se va, y no como el que vino, estáis muy equivocados, pero muchisimo. Lo único que no cuadra con el noruego es que no sea español para la lista Uefa.

Dónde hay que apretar es en el resto de posiciones, sobre todo mediocentro, extremo izquierdo y delantero.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Ya pueden ser buenos el mediocentro, extremo, delantero y lateral si sale Acuña que vengan...

O lo terminan de rematar no pudiendo colocar a los descartes y trayendo a un nota solo o algo así, yo ya me espero cualquier cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba