Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puzi

Florero
VIP
Sergio ramos una temporada. Te cubre el central y el lateral derecho. Bueno físicamente y vendrá motivado. Si se lo curra y juega siempre se le renueva otra temporada más.

Repito, puede jugar de lateral derecho. Así no echamos a los leones a juanlu.
 

karliyuss

Florero
VIP
Illo a mi ni me va ni me viene... Yo tengo una norma en la vida, el odio tal como me llega lo suelto a quien se cruce, o sea que no soy rencoroso y me daría igual que viniera, pero la verdad, creo que con la cantidad de futbolistas que hay, es un poco absurdo todo lo que se ha liado con el carapony (no lo nombro)... Simplemente hacia un analisis frio de una situación que se puede crear y que no sería nada extraña.
 

labestia

Florero
VIP
Sergio ramos una temporada. Te cubre el central y el lateral derecho. Bueno físicamente y vendrá motivado. Si se lo curra y juega siempre se le renueva otra temporada más.

Repito, puede jugar de lateral derecho. Así no echamos a los leones a juanlu.
No sé yo si a su edad está ya para el lateral eh

Pero que sí, que lo ideal sería traerse a un central capaz de parchear el lateral. Un Rekik diestro y capaz de jugar 3 partidos seguidos
 

TKBTLA

Florero
VIP
Yo no quiero que venga el pony pero me resulta curioso que a 30 de agosto no se haya ido a robar ni a los árabes ni a los americanos y sabiendo que nuestro ilustre Van Houten le hizo un homenaje cuando peor eran las relaciones entre afición y jugador no puedo dejar de pensar en esa bochornosa posibilidad.
 

agnitro

Florero
VIP
Tope salarial al límite, problemas de cupos, vendiendo que viene por el mínimo y renunciando a muchos millones, situación de planificación desastrosa, el guión soñado para que su vuelta entre bien lubricada.
Nunca ha estado más cerca, la lesión de su amigo Navas será el empujón final?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba