PES 2020

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo los tengo todos, y este último llevo online mas de 300 partidos, pero me parece insultante ciertas cosas.
Yo por ejemplo solo juego al modo temporadas en linea, o.divisiones, y es frustrante lo mal que está hecho.
Es terrible llegar a x división y tener que jugar por su sistema con un equipo penco, y el.filtro de búsqueda no exista, y te tienes que enfrentar siempre a equipos top, sin filtro alguno.
Tu jugando con un puñetero equipo malo y tu rival siempre psg, Madrid o barca.

Es aburrido, y son ya muchos años igual y pasan de tocar nada

 

Kanuten

28003
VIP
Yo empecé con el International Superstar Pro de Super Nintendo. Que me acuerdo que me llamó la atención porque lo que ahora son flechitas de forma, en ese juego eran caritas de colores de naranja (se movía y botaba) a gris.


Yo igual tío, qué p*to juegazo. Lo trajo un colega y menuda locura. La verdad es que juego a FIFA desde hace bastantes años, pero nunca he disfrutado tanto como con el PRO. Creo que el que más me gustó fue el 3 o 4, no recuerdo. Luego se lo cargaron.
 

Machlas

Florero
VIP
El mejor el ISS Pro 98/Winning Eleven 3 final version, todavía me hecho mis partidas y sigue estando guapísimo.

 

Diego

Florero
VIP
Yo empecé con el International Superstar Pro de Super Nintendo. Que me acuerdo que me llamó la atención porque lo que ahora son flechitas de forma, en ese juego eran caritas de colores de naranja (se movía y botaba) a gris.



Yo empecé con ese. La tarde que lo compré (a medias con un amigo) tenía un examen del instituto al día siguiente. El cartucho entró en la Supernintendo a las 6 de la tarde y no salió hasta las 4 de la mañana. Cerré los ojos y mi mente seguía reproduciendo a esos muñecos rematando, corriendo, pasando...
 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo estoy con Calamaro. A mi lo que me engancha son los modos de juego guapos, la liga Máster clásica o el PC Fútbol de toda la vida, incluso los modos carrera de antes que había en el FIFA/NBA. Obviamente la jugabilidad es importante pero hoy en día se me hace repetitivo sin algún aliciente más.

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Pillo sitio por aquí.

Empecé con Fifa 98, en PSX seguí con Fifa, en la PS2 me pasé al PES y desde PS3 me mantengo Fifero.

He probado la versión f2p de PES 2019 y creo que este año le daré una oportunidad.

La física del balón y las animaciones de los futbolistas son sublimes.

 

Nskie

Florero
VIP
Estancado en el Pro 5. El 6 supuso un antes y un después.

Como el paso a la edad adulta, los reyes son los padres, tu novia también sabe ponerte los cuernos, las cosas cuestan dinero, la grasa engorda, el tabaco es malo,...

 

Silver

Florero
VIP
Acabo de ver que en PC se pu den hacer maravillas como está:

https://youtu.be/aK4E2mwU-xo


Ufff, me estoy planteando hasta comprarme un pc más potente.

Totalmente, yo en PS4 solo he podido hacer esto.

de28b3aee050b52919703f645db920a7.jpg
e43e92874d7d2a9747ffe7e9f219171f.jpg
250cb70cf33ea180849bb7366cde0720.jpg
204de8d01b424ff6245d707ceebfa11f.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Diego

Florero
VIP
Qué p*ta maravilla!!! ¿Me las pasas? Yo pago mis cuotas y tengo más de diez años de carnet floril.


Totalmente, yo en PS4 solo he podido hacer esto.

de28b3aee050b52919703f645db920a7.jpg
e43e92874d7d2a9747ffe7e9f219171f.jpg
250cb70cf33ea180849bb7366cde0720.jpg
204de8d01b424ff6245d707ceebfa11f.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


 

Silver

Florero
VIP
Qué p*ta maravilla!!! ¿Me las pasas? Yo pago mis cuotas y tengo más de diez años de carnet floril.
 
 
 

Ahora mismo no tengo el pc a mano, nada más pueda las subo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

6ons1

Florero
Florero
Acabo de ver que en PC se pu den hacer maravillas como está:

https://youtu.be/aK4E2mwU-xo


Ufff, me estoy planteando hasta comprarme un pc más potente.


Iba a ponerlo, pero te me has adelantado. jeje

Hace 1 año que decidí comprarme un PC por cosas así. En mayo me puse las pilas con Blender y las texturas y con ayuda de un compañero pude hacer lo que llevaba pensando años. Es una versión de FIFA 19 importada y yo le he creado las texturas y la grada de Fondo nueva, y muchos más detallitos.

Aquí tenéis un video de la última versión con algunas banderas de peñas. Os iba a pedir el favor de, quien quiera, me pase la bandera de su peña y localización en el estadio, para poder hacerlo lo más completo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=8KGnhbCSe-4

La proxima versión también traerá el tunel de vestuario (adaptado porque no consigo modificar el recorrido que hacen los jugadores en el tunel).

2zzoyh3.png


 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba