PES 2020

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Id contando pl0x. Las primeras reseñas hablan de rupturismo con el PES de los últimos años y muy cercano al del 2014, el cual, dicho sea de paso me pareció muy bueno en la versión Demo y un mojón en la versión final que salió a la venta. 

 
Última edición por un moderador:

Luuk

Florero
VIP
He probado el online contra gente aleatoria y la verdad es que muy bien. ¿Alguien sabe si se puede jugar contra un amigo?

 

Googlebot

Florero
VIP
Imagino sin leer que será lo mismo de todos los años; liga inglesa, licencias de farsa y patético y adiós muy buenas.

Eso sí, lo de los mods es un puntazo. A ver qué tal sale el pes 2020 de este año, porque FIFA me vuelve a aburrir. Me lo compré en septiembre recién salido y solo lo jugué durante septiembre.

 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Lo probé anoche y me gusta la física que tiene el balón y la velocidad de los partidos.

 

Luuk

Florero
VIP
La jugabilidad es buenísima. Lo que odio es que sé que si me pillo el Pro echaré de menos el FUT, o al menos los primeros 3-4 meses que siempre molan.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo llevo con pro desde el 2 en ps2 haata este año, solo ub año no lo tuve (2014) porque no la había para PS4
Incluso me comí las mierdas de los juegos sin acabar que se relentizaba al entrar en el área.
Pero este año digo basta, posiblemente el año que viene volveré pero este año me voy a dar un respiro q estoy cansado de tener un juego tan mal acabado. cómo coincide todo el mundo lo que es la física del balón y los tiempos de juego me parecen perfecto pero después hay mil detalles de un partido que no tienen en cuenta para nada año tras año.
No existen las lesiones, no existe nada que cambie el ritmo del partido o q lo haga ser imprevisible.
El online es aburridísimo porque sus escasos modos de juego hacen que siempre acabe jugando contra rivales top aunque tu equipo sea una mierda por lo consigue hacerlo mas aburrido aún.
intentaron dar una vuelta de tuerca imitando al fut con el myclub y me parece aburridísimo, la anterior liga master online gran mucho mejor y más divertida.
Sobre la jugabilifaf además de las no lesiones sigo viendo muchos fallos que para los que llevamos muchos años me repatea, choques, corner porteros, etc

En en definitiva que me parece el mismo buen juego para jugar en local y con amigos pero no un juego del año en el que estamos con variedades online que tenga atractivos para jugar con todos los equipos y no solo equipos top.

lo peor de todo que volveré a bajarme la demo del FIFA nuevo me parece una soberana mierda correcalles, p*ta bida

 

Silver

Florero
VIP
Yo llevo con pro desde el 2 en ps2 haata este año, solo ub año no lo tuve (2014) porque no la había para PS4
Incluso me comí las mierdas de los juegos sin acabar que se relentizaba al entrar en el área.
Pero este año digo basta, posiblemente el año que viene volveré pero este año me voy a dar un respiro q estoy cansado de tener un juego tan mal acabado. cómo coincide todo el mundo lo que es la física del balón y los tiempos de juego me parecen perfecto pero después hay mil detalles de un partido que no tienen en cuenta para nada año tras año.
No existen las lesiones, no existe nada que cambie el ritmo del partido o q lo haga ser imprevisible.
El online es aburridísimo porque sus escasos modos de juego hacen que siempre acabe jugando contra rivales top aunque tu equipo sea una mierda por lo consigue hacerlo mas aburrido aún.
intentaron dar una vuelta de tuerca imitando al fut con el myclub y me parece aburridísimo, la anterior liga master online gran mucho mejor y más divertida.
Sobre la jugabilifaf además de las no lesiones sigo viendo muchos fallos que para los que llevamos muchos años me repatea, choques, corner porteros, etc

En en definitiva que me parece el mismo buen juego para jugar en local y con amigos pero no un juego del año en el que estamos con variedades online que tenga atractivos para jugar con todos los equipos y no solo equipos top.

lo peor de todo que volveré a bajarme la demo del FIFA nuevo me parece una soberana mierda correcalles, p*ta bida

Pues a mí donde me lesionan los jugadores, hasta por fatiga sale la escena del calambre y el cambio posterior, es más en cada liga máster se me pega un futbolista desde que empieza la temporada hasta diciembre lesionado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues a mí donde me lesionan los jugadores, hasta por fatiga sale la escena del calambre y el cambio posterior, es más en cada liga máster se me pega un futbolista desde que empieza la temporada hasta diciembre lesionado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Offline?
 

Cretario

Florero
VIP
En el Fifa otra cosa no pero de lesiones te vas a hartar

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Camilo

Florero
VIP
Estoy aprendiendo a jugar en manual en todo (pases y disparos) en la demo y la verdad es que creo que una vez le pille el truco voy a ser algo así como invencible. Ahora mismo soy un tetrapléjico. Por cierto, interesante también la cámara estadio nueva esa que han metido.

 

Silver

Florero
VIP
A mí las faltitas esas de mierda y la falta de regate con desborde( no sabré hacerlas) me tienen un poco mosca, eso de las oisaditas está bien para Iniesta y Banega, para el resto de jugadores no.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Bezeta

Florero
VIP
Esto de que el pase sea "realista", acostumbrado como estoy al pase al pie del fifa, me está tocando las gónadas.

 
Contenido patrocinado
Arriba