Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Le dais mucha importancia al rey como si fuera alguien, cuando es una marioneta más del sistema.
Que se han visto muchos mensajes estos días por parte de la derecha implorando al rey que salve a España y se han dado cuenta ahora de que es un monigote más.
Por mi no lo dirás, supongo.

Pero si, es de vergüenza. Hay por ahí centenares de flipado diciendo que nos salvará y cosas de esas. Nuremberg 20.0.

Ese monigote sabe que u obedece o adiós Monarquía en 0,,2, como lo sabía su padre.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por mi no lo dirás, supongo.

Pero si, es de vergüenza. Hay por ahí centenares de flipado diciendo que nos salvará y cosas de esas. Nuremberg 20.0.

Ese monigote sabe que u obedece o adiós Monarquía en 0,,2, como lo sabía su padre.
No no, no lo decía por ti en absoluto, ha sido una mezcla entre leer las dos últimas páginas del floro y sobre todo twitter, donde de verdad había gente que se pensaba que el rey en España tiene algún tipo de poder que no sea representativo. A mi de verdad me flipa que la peña no conozca primero, como funciona la constitución, y segundo, como funciona la realidad. Eso si, reconozco que ha sido muy divertido ver a muchos de la derecha hacerse ahora republicanos y diciendo que la monarquía no les representa.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
No no, no lo decía por ti en absoluto, ha sido una mezcla entre leer las dos últimas páginas del floro y sobre todo twitter, donde de verdad había gente que se pensaba que el rey en España tiene algún tipo de poder que no sea representativo. A mi de verdad me flipa que la peña no conozca primero, como funciona la constitución, y segundo, como funciona la realidad. Eso si, reconozco que ha sido muy divertido ver a muchos de la derecha hacerse ahora republicanos y diciendo que la monarquía no les representa.

No les culpes a ellos, el peliculon que montaron con Juancar First “El Putero”, en plan que fue él quien solito evitó un golpe de Estado, tiene mucha culpa.
 

agnitro

Florero
VIP
Por fin Pedro Robin Hood Sánchez hará justicia, le quitará un poco (de lo mucho que les sobra) a los vagos, analfabetos y privilegiados andaluces, extremeños, castellanos, ... para dárselo a los más necesitados y pobres, los cultos, trabajadores, nada egoistas, vascos y catalanes que malviven sin queja alguna, es de justicia!!!
Ejemplo de lo que debe ser un gran líder de la izquierda, se merece el premio Nobel de verdadologia por cumplir todas sus promesas electorales, respetando la separación de poderes y luchando contra esos fascistas de ultra hiper mega power supercalifragislistica derecha malvada, que quería oprimir a los vascos y catalanes robándoles sin parar.
Ojo con el apoyo indispensable de los otros líderes de la izquierda, que jamás han discutido por un sueldo, siempre sacrificandose en favor de la justicia social, meritazo de los aproximadamente 8.000.000 de partidos que se integran en Sumar.
 
Contenido patrocinado
Arriba