Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
Por fin Pedro Robin Hood Sánchez hará justicia, le quitará un poco (de lo mucho que les sobra) a los vagos, analfabetos y privilegiados andaluces, extremeños, castellanos, ... para dárselo a los más necesitados y pobres, los cultos, trabajadores, nada egoistas, vascos y catalanes que malviven sin queja alguna, es de justicia!!!
Ejemplo de lo que debe ser un gran líder de la izquierda, se merece el premio Nobel de verdadologia por cumplir todas sus promesas electorales, respetando la separación de poderes y luchando contra esos fascistas de ultra hiper mega power supercalifragislistica derecha malvada, que quería oprimir a los vascos y catalanes robándoles sin parar.
Ojo con el apoyo indispensable de los otros líderes de la izquierda, que jamás han discutido por un sueldo, siempre sacrificandose en favor de la justicia social, meritazo de los aproximadamente 8.000.000 de partidos que se integran en Sumar.
dimelo a mi que me temo que con esto me van a joder el tratamiento, la pension de invalidez me la negaran aun con la escleriosis en fin no es que con el pp me fueran a dar mucho con esta gente...
 

Bleed

Florero
VIP
. Eso si, reconozco que ha sido muy divertido ver a muchos de la derecha hacerse ahora republicanos y diciendo que la monarquía no les representa.
A ver si te crees que los falangistas somos monárquicos. . Lo que pasa es que algunos vemos a Pam por ejemplo y se nos olvida que no eramos monarquicos
 
Lo que es innegable es lo que gusta la polémica y los bocachanclas. La mayoría sabíamos quien era Milei, nos ha llegado algún discurso o declaraciones suyas y también la mayoría no teníamos ni idea de contra quién se enfrentaba, pocos le pondrían cara a Sergio Massa o Patricia Bullrich.

Y al final el anormal este con el que nos han bombardeado en medios y redes sociales queda segundo e irá a una segunda vuelta donde tendrá incluso un peor resultado.

Que yo no digo que en las próximas gane, no sería el primer payaso ultra que gobierna un país grande que se tambalea política, económica y socialmente, pero que nos meten sus discursos de odio y populismo con calzador es innegable.

Enhorabuena has hecho la combi pierde-gana Milei. Apuesta segura.


A los demás que hablaron en su día de que viene el coco obviando como está Argentina económica y socialmente prefiero obviarlos directamente.

Lo que es seguro que allí toros para nadie, no pueden pagarlos.
 

Animar

Florero
VIP
Enhorabuena has hecho la combi pierde-gana Milei. Apuesta segura.


A los demás que hablaron en su día de que viene el coco obviando como está Argentina económica y socialmente prefiero obviarlos directamente.

Lo que es seguro que allí toros para nadie, no pueden pagarlos.

Tengo el mismo ojo que el Padilla.

Es como tú dices, en tiempos difíciles la gente se agarra a mensajes muy peligrosos sin importarles el posible precio o simplemente esperando que no sean ellos los que lo paguen. A ver si el anormal este es un poco de bocachancla, porque como haga todas las majaderías que ha prometido mal asunto.
 
Contenido patrocinado
Arriba