Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Tenemos nueva bitch en la oficina.
Bienvenida
De estos solo me gustó en su día la del fin del mundo.

Por cierto, ¿que ha sido del tontielectropop de hace veinte años? ¿Hay alguien que siga haciendo algo? Blas y las astrales, Superputa, Putilatex....
 

Nskie

Florero
VIP
De estos solo me gustó en su día la del fin del mundo.

Por cierto, ¿que ha sido del tontielectropop de hace veinte años? ¿Hay alguien que siga haciendo algo? Blas y las astrales, Superputa, Putilatex....
Aparte de Ladilla Rusa y Ojete Calor?
 

Nskie

Florero
VIP
Alguien va este año al Primavera?

Me han propuesto ir también al Tomavistas. Algún degenerado va o lo recomienda.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Holis, mi @Nskie

Pues era un sí de manual, porque además están los Jesus&MaryChain que me suponen un fetiche muy loco y hasta los Belle&Sebastian. My Bloody Valentine y The Divine Comedy y podría llamarse el TomaRandall.

Pero esperaré casi al final, que la casa/hipoteca me ha dejado pelado de pasta y la niña pelado de energía.

Te voy contando según se acerque el momentum, MISIELA.
 

Nskie

Florero
VIP
Holis, mi @Nskie

Pues era un sí de manual, porque además están los Jesus&MaryChain que me suponen un fetiche muy loco y hasta los Belle&Sebastian. My Bloody Valentine y The Divine Comedy y podría llamarse el TomaRandall.

Pero esperaré casi al final, que la casa/hipoteca me ha dejado pelado de pasta y la niña pelado de energía.

Te voy contando según se acerque el momentum, MISIELA.
Bueno. Se va viendo. Cómo todo. No digas que no todavía.
Yo solo espero que se me haya subido a tiempo para La caja del Diablo. Que quiero vivir Nuevas Sensaciones.

Ya es época de dar por culo por aquí, no? Seguramente sea un monologo por mí parte, se pesao, pero me gustaría leeros más.
 

daniel josé

Florero
VIP
Holis, mi @Nskie

Pues era un sí de manual, porque además están los Jesus&MaryChain que me suponen un fetiche muy loco y hasta los Belle&Sebastian. My Bloody Valentine y The Divine Comedy y podría llamarse el TomaRandall.

Pero esperaré casi al final, que la casa/hipoteca me ha dejado pelado de pasta y la niña pelado de energía.

Te voy contando según se acerque el momentum, MISIELA.
Hace 3 meses estuve viendo en sala Apolo a The Jesus and Mary Chain. Mo había tenido aún la oportunidad de verlos y me pareció un concierto estupendo. El mes pasado fui a ver a una de mis bandas preferidas: Slowdive. Y ahora me estoy mirando de ir al Vida de Vilanova i la Geltrú ya que viene otra de mis bandas preferidas, Ride.
 

Nskie

Florero
VIP
Hace 3 meses estuve viendo en sala Apolo a The Jesus and Mary Chain. Mo había tenido aún la oportunidad de verlos y me pareció un concierto estupendo. El mes pasado fui a ver a una de mis bandas preferidas: Slowdive. Y ahora me estoy mirando de ir al Vida de Vilanova i la Geltrú ya que viene otra de mis bandas preferidas, Ride.
Tú estabas en Barcelona, verdad? Creo que eras tú el que fue a ver yo la tengo.
A The Jesus and M. no los vi aún. Este año tendré la oportunidad.
Y Slowdive y Ride son grandes, inmersivos. Veo que te va el shoegaze y las guitarras...

Si vas al Primavera avisa.
 

daniel josé

Florero
VIP
Tú estabas en Barcelona, verdad? Creo que eras tú el que fue a ver yo la tengo.
A The Jesus and M. no los vi aún. Este año tendré la oportunidad.
Y Slowdive y Ride son grandes, inmersivos. Veo que te va el shoegaze y las guitarras...

Si vas al Primavera avisa.
Vivo entre Sitges y Vilanova, en Sant Pere de Ribes. A Yo la tengo no los he visto nunca. Y si, soy mucho de shoegaze: Slowdive, Ride, Lush, etc
 
Contenido patrocinado
Arriba