Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

nilypy

Florero
Florero
Vaya por dios, me parte el alma. Además este año va primero el que ganaba gracias a que McLaren le ayuda y le copiaba los reglajes al pobre Fernando, como va a ser eso si el mejor piloto del mundo mundial es Alonso, que nos tiene en la cueva tragando.


jajajaja este año toca Hamilton de nuevo en la cueva no? no pasa nada, son los 2 mejores pilotos de la parrilla, al menos ganará el mundial un gran piloto este año. Aqui os dejo, por eso no escribo apenas en el post, para escribir de F1 seguiré haciendolo donde lo hago que saben algo de F1, aqui podeis seguir con las P&M a quien querais

 
Última edición por un moderador:

brim

Florero
Florero
jajajaja este año toca Hamilton de nuevo en la cueva no? no pasa nada, son los 2 mejores pilotos de la parrilla, al menos ganará el mundial un gran piloto este año. Aqui os dejo, por eso no escribo apenas en el post, para escribir de F1 seguiré haciendolo donde lo hago que saben algo de F1, aqui podeis seguir con las P&M a quien querais


Ok eminencia. Ya me quedo más tranquilo.

 

geca

Florero
VIP
Nunca he entendido a los antialonsistas desde un punto de vista puramente deportivo.


Yo tampoco.

Pero bueno se deberá a que el personaje de Fernando Alonso ha atraído a esa "mazazociá" que se mueve al olor de las victorias sin importarle un comino los medios ni la disciplina deportiva que hay en juego. Los denominados "catetos deportivos" que abandera un tipo como Lobato, el cual creo que es un buen entendido de F1 pero que es más hooligan que Ochaita, lo cual le hace perder toda credibilidad a él mismo, a su cadena, a su audiencia y a un Fernando Alonso, con el que se ha vendido la imagen errónea de que es un tío que nunca comete errores y que la culpa la tiene siempre todos los demás.

Saludos desde Madrid.

 
Última edición por un moderador:

Aswe

Florero
Florero
Como anticerillo me doy por aludido.

El tipo es un piloto excepcional, qué duda cabe. Personalmente creo que no es el mejor de la parrilla, pero eso es discutible. El tema es que antes de que Alonso llegara a Renault (2004), la F1 la veíamos 200.000 personas en todo el estado y por La2. Y eso que antes que él estuvieron De la Rosa o Gené, o él mismo en Minardi en 2002, donde ni mucho menos lo hizo mal. 

Al calor de los éxitos deportivos vinieron un montón de catetos que no habían visto una carrera en su p*ta vida, o en su defecto, porque su madre estaba pasando la aspiradora y ellos se despertaban y la medio veían con la resaca. Esa patulea de gente que decía que Alonso era el más mejón y que nunca fallaba y que todos eran malos malísimos, y que tal y cual. A más de uno me gustaría verle la cara cuando sepan la versión de McLaren aquel año con Hamilton. Pero es que lo maltrataban al porejito. Ji, Paco.

 

lokyblack

Florero
Florero
Como anticerillo me doy por aludido.

El tipo es un piloto excepcional, qué duda cabe. Personalmente creo que no es el mejor de la parrilla, pero eso es discutible. El tema es que antes de que Alonso llegara a Renault (2004), la F1 la veíamos 200.000 personas en todo el estado y por La2. Y eso que antes que él estuvieron De la Rosa o Gené, o él mismo en Minardi en 2002, donde ni mucho menos lo hizo mal. 

Al calor de los éxitos deportivos vinieron un montón de catetos que no habían visto una carrera en su p*ta vida, o en su defecto, porque su madre estaba pasando la aspiradora y ellos se despertaban y la medio veían con la resaca. Esa patulea de gente que decía que Alonso era el más mejón y que nunca fallaba y que todos eran malos malísimos, y que tal y cual. A más de uno me gustaría verle la cara cuando sepan la versión de McLaren aquel año con Hamilton. Pero es que lo maltrataban al porejito. Ji, Paco.


Tu madrugabas mucho para ver la F1....xDDD

Por cierto, aquel año en McLaren la cagaron a base de bien desde el principio, tanto con Alonso como con Hamilton. Es lo que pasa con los british, que elegir entre un negro y un latino, eligen el acantilado...

 

colusso the bestt

Florero
VIP
el gafe que está teniendo Alonso con las escuderías es pa estudiarlo


Yo no entiendo mucho y quizás aquí debería dejar de escribir, pero es verdad que cuando en un par de semanas Vettel gane o quede 2º con el Ferrari, seguro que veremos por aquí a muchos que si entienden diciendo que Alonso es mediocre y un llorón, pero la verdad es que el cabezón está teniendo mala suerte o está siendo mal aconsejado. Coño, que se pase la tira de años con los del caballino ese y no le logren dar un coche que corra mas que un 600, y justo cuando se pira, los notas dan con la tecla... Ya es mala suerte cojones...

 

rorschach

Florero
VIP
 
Yo no entiendo mucho y quizás aquí debería dejar de escribir, pero es verdad que cuando en un par de semanas Vettel gane o quede 2º con el Ferrari, seguro que veremos por aquí a muchos que si entienden diciendo que Alonso es mediocre y un llorón, pero la verdad es que el cabezón está teniendo mala suerte o está siendo mal aconsejado. Coño, que se pase la tira de años con los del caballino ese y no le logren dar un coche que corra mas que un 600, y justo cuando se pira, los notas dan con la tecla... Ya es mala suerte cojones...



Vuelven a arrasar los Mercedes.
 

rorschach

Florero
VIP
Vuelven a arrasar los Mercedes.



Yoyalodijeh

McLaren último en parrilla.Lo de Alonso y la elección de escuderías es digno de cuarto milenio.
 

JaviRipper

Florero
VIP
La carrera quitando a los dos Mercedes no fue tan tostón. Lo de McLaren... Para hacérselo mirar, vaya pufo de coche.

 

Lediakhov

Florero
Florero
Fernando Alonso perdiendo carreras exclusivamente por el coche since 1981

P.D.

636188490f4da755577441c7f33c4837.png


 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
Que Ferrari ganaba y era competitivo este año se sabía desde lejos.

Alonso decide peor que Deulofeu en el último momento

 
Última edición por un moderador:

Aswe

Florero
Florero
McLaren este año está dando ascopena, vaya eso por delante.

Pero lo del cerillo el año pasado con Ferrari era muy chanante. Quejándose todo el rato y echándole las culpas solo al coche. Vale que este año la Ferrari es mejor que el año pasado, pero tampoco era tan mala como dice el cretino este. Otra cosa es que estuviera hasta la polla de que no se la chuparan como hacían en Rinol y la motivación estuviera por los suelos. 

Eso sí, culpa suya no fue nunca. Como Clembutador.

 
Contenido patrocinado
Arriba