Rumorologìa 2016/2017

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No viene nadie más, se ha intentado pero no se baja del burro el de las Palmas, PLANTILLA CERRADA


Gracias Boyi.

 

Kelvin Clain

Florero
Florero
Yo es que, de verdad, me parece de gilipollas sólo centrarse en un tío (Roque Mesa) para apuntalar el centro del campo y si no sale, no se ficha a nadie, cuando la carencia sigue ahí y dudo muchísimo que Monchi no tenga 2-3 opciones más de nivel para ese puesto, por mucho que no sea el tío ese. Por tanto, como creo que no son gilipollas, entiendo que si se tiene intención de fichar ahí, se estará tratando de contratar a otro si Mesa es imposible. Ahora bien, me da que ni siquiera se contempla el acometer otro fichaje más.

 

Diego

Florero
VIP
Yo es que, de verdad, me parece de gilipollas sólo centrarse en un tío (Roque Mesa) para apuntalar el centro del campo y si no sale, no se ficha a nadie, cuando la carencia sigue ahí y dudo muchísimo que Monchi no tenga 2-3 opciones más de nivel para ese puesto, por mucho que no sea el tío ese. Por tanto, como creo que no son gilipollas, entiendo que si se tiene intención de fichar ahí, se estará tratando de contratar a otro si Mesa es imposible. Ahora bien, me da que ni siquiera se contempla el acometer otro fichaje más.


Es que ahora mismo solo queda que Kranevitter explote en crack...y aun así tendríamos problemas para cubrir sus ausencias (habría que afianzar ahi a N´zonzi que en principio contaba para los puestos donde ahora juegan Mudo y Kiyotake).

El año pasado pasó lo mismo con el puesto de Banega, solo dejaron un jugador. Pero al menos sabíamos que ese jugador funcionaba.

Vaya ganas de dejar una plantilla coja teniendo recursos.

 

Damrod

Florero
Florero
 
Es que ahora mismo solo queda que Kranevitter explote en crack...y aun así tendríamos problemas para cubrir sus ausencias (habría que afianzar ahi a N´zonzi que en principio contaba para los puestos donde ahora juegan Mudo y Kiyotake).
 
El año pasado pasó lo mismo con el puesto de Banega, solo dejaron un jugador. Pero al menos sabíamos que ese jugador funcionaba.
 
Vaya ganas de dejar una plantilla coja teniendo recursos.



Y habiéndose gastado lo que se han gastado...
 

karliyuss

Florero
VIP
Confianza ciega en Monchi. Si ve que la plantilla esta rematada pues confío en él...es cierto que no se pueden acumular jugadores y habra que darle tiempo a los que estan...el tema es a ver cuales son los dos que se quedan fuera de la lista UEFA...porque se refiere a dos ademas de krohn dehli y Tremoulinas, no???

 

WinSevilla

Florero
Florero
Confianza ciega en Monchi. Si ve que la plantilla esta rematada pues confío en él...es cierto que no se pueden acumular jugadores y habra que darle tiempo a los que estan...el tema es a ver cuales son los dos que se quedan fuera de la lista UEFA...porque se refiere a dos ademas de krohn dehli y Tremoulinas, no???

No. Se quedan fuera de la lsita Champions Kronh Dehli y Soria sólo.

 

BTiKK

Florero
Florero
Confío que en lo que queda de día venga un tío que sujete al equipo. Si no, el agujero que tenemos en el centro del campo nos va a costar sofocones

 

Diego

Florero
VIP
Da la impresión que si fuera por Monchi el MC hubiera venido, pero que Sampaoli es el que lo a declinado o no lo ve urgente


Hace unos días dijo unas declaraciones diciendo que quería rematar la plantilla pero que le haría falta "la colaboración del aparato ejecutivo del club":

Yo apunto más a eso, me extraña mucho que hayan dejado esa posición hueca (cuando era público que se quería reforzar). Este verano han pasado demasiadas cosas raras, ojalá no, pero creo que todo esto va a dar muuuuucho que hablar.

 

Diego

Florero
VIP
Por cierto, y el delantero del Sevilla Atlético? Están solo Carlos F. y Carrillo. Si hay que subir a Carlos, ¿se queda Carrillo como unico delantero?

 
Contenido patrocinado
Arriba