Rumorologia 10/11

Contenido patrocinado

pedro

Florero
Florero
CITA(Siemprefieles @ Apr 20 2008, 02:35 PM) index.php?act=findpost&pid=914093
Pues yo creo que el Sevilla ha empezado a bajar el nivel en cuanto a fichajes desde que se contrató para la Secreataría técnica a Víctor Orta. Sinceramente lo digo, el "error" más grave estos años ha sido fichar al "experto periodista internacional".

+1
 

George Best

Florero
VIP
CITA(labestia @ Apr 20 2008, 04:30 PM) index.php?act=findpost&pid=914250
todos sabiamos que de mul era un fichaje de FUTURO; que koné era a medio plazo; hinkel y kerzakhov 2 jugadores reconocidos y de nivel que se an tenido q ir por inaptitud del entrenador al no saber rotar (aunq en el caso del 2º hay otras cosas), chevanton un tio contrastado en europa y con muchas novias que no a tenido suerte ni en el tema de continuidad ni en el de lesionaes...Bularouz, un tio del chelsea internacional con holanda...

Grandisimos fichajes todos
 

PETETE

Florero
Florero
Fichar y asertar es una de las cosas mas dificiles del Mundo , hablamos del Sevilla y algunos fichajes , pero no nos enserremos solo en nuestro entorno .
Mirad el Fichaje de Roben del Madrid , venia de Crak y iguain Gago , todo el mundo tiene problemas a la hora de que cuanjen o no los Fichajes , es muy complejo ,
Puesto que cada Jugador esta acostumbrado a otra manera de fútbol diferente , Monchi no creo que el quiera que los fichajes no cuajen , pera mi es la manera que tiene Jimenez de llevar a su terreno diferente manera de Juego que no esta acostumbrado este equipo que estaBa diseñado para el Juego a la taque.
Para mi el peor Fichaje es Manolo Jimenez , donde no le a sacado rendimiento a nadie , solo a Luis Fabiano .

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
Es el último que debería recibir palos. Claro que mete cagadas, pero desde luego para mi tiene crédito porque para mi quizás el elemento clave del Sevilla a partir del 2000 es él. Eso no quiere decir que no se equivoca, que se equivoca claro. Pero es que comparado con los palos que debería recibir la directiva, algunos futbolistas y el banquillo... , creo con Monchi no debemos cebarnos.

 

Cuervo

Florero
Florero
Ya no existen, pero si no fuese así, sería bueno subir aquellos posts de la primera temporada de Kanouté, y las primeras de Luis. O las dos primeras de Daniel.

Sin Monchi todas las mentiras que nos han vendido de si márketing de MT o de dirección de Del Nido serían imposibles.

 

Franerkie

Florero
Florero
CITA(labestia @ Apr 20 2008, 04:30 PM) index.php?act=findpost&pid=914250
Pa flipar

todos sabiamos que de mul era un fichaje de FUTURO; que koné era a medio plazo; hinkel y kerzakhov 2 jugadores reconocidos y de nivel que se an tenido q ir por inaptitud del entrenador al no saber rotar (aunq en el caso del 2º hay otras cosas), chevanton un tio contrastado en europa y con muchas novias que no a tenido suerte ni en el tema de continuidad ni en el de lesionaes...Bularouz, un tio del chelsea internacional con holanda...

mosquera sí q es un fallo y gordo


No te gastas 5 millones de € en un fichaje de futuro, los fichajes de futuro supuestamente juegan en el filial, tipo Fazio, Armenteros, Perotti y tal.... Se fichó a De Mul para hacer competencia a Navas en esa posición y está claro que no ha dado el nivel. Koné no da muestras de lo que se le presupone y encima nos hemos dedicado a vender futbolistas como si nos sobrasen en la plantilla, sin reemplazo ninguno. La planificación ha sido muy mala y los resultados ahí están para demostrarlo. Esta temporada se han lucido todos.
 

SIN PERDON

Florero
Florero
El cuerpo técnico en general y Monchi en particular tienen una asignatura pendiente: rentabilizar las grandes inversiones, hasta el momento presente la única gran inversión que ha salido bien es Fredy Kanouté, Mosquera es ni fu ni fa, Cheva no ha dado la talla que se le presuponía y Arouna de momente tampoco aunque particularmente me da mejores sensaciones de futbolista el segundo que el primero pero ya le gustaría tener al segundo el amor propio, la garra o como le querais llamar del primero.

 

Cuervo

Florero
Florero
Si Jiménez margina a un jugador y a éste le entra "saudade" y se quiere volver a su país ¿qué culpa tiene Monchi?
Y si Del Nido decide que no se compra nada en diciembre ¿qué culpa tiene Monchi?

Lo que tampoco se puede esperar es que se acierte con todos los fichajes. ¿A alguno de nosotros le sale bien todo lo que intenta en su vida diaria?

Monchi ha construido un equipo campeón con presupuestos mucho menores que los de otros clubes. Por favor intentemos ser lo más magnánimos posible con él, que es uno de nuestros mayores patrimonios.

 

labestia

Florero
VIP
CITA(Pablo Kanuto @ Apr 20 2008, 05:49 PM) index.php?act=findpost&pid=914362
No puedo estar mas deacuerdo con lo dicho por el sr. la bestia, pero hoy y basta xD


<

CITA(Franerkie @ Apr 20 2008, 05:56 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=914378
No te gastas 5 millones de € en un fichaje de futuro, los fichajes de futuro supuestamente juegan en el filial, tipo Fazio, Armenteros, Perotti y tal.... Se fichó a De Mul para hacer competencia a Navas en esa posición y está claro que no ha dado el nivel. Koné no da muestras de lo que se le presupone y encima nos hemos dedicado a vender futbolistas como si nos sobrasen en la plantilla, sin reemplazo ninguno. La planificación ha sido muy mala y los resultados ahí están para demostrarlo. Esta temporada se han lucido todos.

a ver, por partes

- en cuanto a de mul, q sea un fichaje de futuro no significa q tnga q jugar en el filial. Es de futuro a corto-medio plazo, es decir, tener minutos éste año para explotar el seguiente o al otro. O sea, fichar un futbolista de buenisimas condiciones pero joven y q necesita minutos para hacerse y explotar en breve. A tenido esas oportunidades? NO, con lo cual culpa del mister. Y si encima ves kien juega antes q él, es mas sangrante no darle bola

-koné: se fichó como un jugador de presente, xo sobretodo sabiendo q explotaría y sacaría sus mejores condiciones el próximo año, teniendo en cuenta q en plantilla contábamos con gente solvente como kanute, luisfa, kerza incluso sabiendo q en un momento dado teniamos a cheva por ahí. Sabiamos (al- yo) que la adaptació no iba a ser fácil ya q viene de una liga floja, el tema del idioma q encima kizá no tendría todos los miniutos q kisiera por tener delante lo q tenemos. En definitiva, no a tenido minutos ni motivación para romper éste año, de kien es culpa? de monchi por no ponerlo n saber rotar? NO

- boularoz: aki pasa algo raro, así q tmk puedo opinar. Pero a priori un tio asñi debería de haber sio importante.

esos són creo los mas sangrantes, pero todos han sido fichados por algo, todos tenian su motivación y coherencia.

Sólo tienes q ver xq se fue hinkel. ése ejemplo lo resume todo. Y aún así, emos sido capaces de sacarle pasta, y al ruso tmb. Así que no creo q monchi tnga tanta culpa ojojo
 

baCCo

Florero
VIP
para mí es uno de los grandes responsables de los exitos del sevilla estos últimos años, de momento insustituible

 
Última edición por un moderador:

kerzha

Florero
Florero
Monchi ha traido muchos jugadores que han fracasado, pero también a otros que con poco dinero y fama han logrado triunfar aquí. Espero que siga de director deportivo durante muchos años.

 

Morante

Florero
Florero
Pues yo en Monchi sigo confiano ciegamente, pero creo que el problema a estado en Victor Orta y su concepto de internacionalización del fútbol a lo Torre de Babel y que se hace pajas pensando en Arsene Wenger y su Arsenal, la diferencia es que a esos jugadores se les da un cariño y un trato desde que llegan hasta que maman la cultura de la empresa, en este caso club, y aquí se les echa a jugar creyendo que van a ser lo que han creado las expectativas y nada más que cometen un error se les retira la confianza, sin darle más oportunidades, es solo mi visión.

 

trazo

Florero
Florero
desde mi punto de vista la experiencia de este año debe servir para corregir una situación: que no se tenga en cuenta para nada la opinión del entrenador. fichando con el único criterio de monchi y los suyos seguiremos teniendo fichajes como hinkel y de mul. jugadores muy válidos para los miembros de la secretaría técnica pero inútiles para el entrenador. en estos casos la ineficacia no ha podido ser mayor.

 

SEVDAV_9

Florero
Florero
CITA(Pretoriano @ Apr 20 2008, 01:59 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=914046
[SIZE=10pt]Fichajes 06/07[/SIZE]:Cobeño,cedido al almeria el cual es suplente.Hinkel,ha pasado con mas pena que gloria,vendido al celtic.Poulsen,vino gracias a que el milan paso de el,grandisima primera temporada,esta lamentable.Chevanton,en esos momentos el delantero mas caro de la historia del Sevilla FC,es un pakete en toda regla que ha destacado mas por lo que habla fuera del campo que en el mismo.
[SIZE=10pt]Mercado de invierno[/SIZE]:Kerzhakov parecia que se iba a comer el mundo y se lo comio todo menos el mundo.

[SIZE=10pt]Fichajes 07/08[/SIZE]:De Santis,portero correcto.Boulahrouz,defensa de chirigota que creo que anda por Holanda.Mosquera,8 millones de ser humano ortopedico,eso si parece tan buena persona como mal futbolista.Lat.Izdo,ni se le esperaba.De Mul,ni chicha ni limona,lo unico destacable es la novia que junto al mujer de mosquera se podria hacer un trio del carajo o mamazo.Keita,la excepcion,buen precio.Kone,12+2 el jugador mas caro de la historia del Sevilla FC y no sabe hacer un desmarque de ruptura segun el inclito Jimenez,todavia hay fe en el.
[SIZE=10pt]Mercado de invierno[/SIZE]:Crespo,Lolo,D.Prieto,Juanjo,todos procedentes del Sevilla Atl.estos no tienen culpa de nada


¿También se va a criticar a Monchi? ¡Yo flipo!
 
Contenido patrocinado
Arriba