Rumorologia 10/11

Contenido patrocinado

lucius

Florero
Florero
Para mi quitando a Mosquera y quizá a Bubalú (de este no estoy seguro porque apenas ha jugado, quizá con más minutos...)no lo ha hecho nada mal, otra cosa es que ni De Mul ni Koné tengan oportunidades por culpa del de siempre. El año pasado tampoco estuvo mal, quizá Cheva fue el más flojo, Kerza hizo una buena temporada habiendo llegado en invierno pero es que este año no ha tenido oportunidades.
También os digo una cosa, Mosquera está siendo un paquete pero recordad como bien ha dicho otro forero más arriba las primeras temporadas de Alves...

 

arza

Florero
Florero
Monchi es el máximo responsable de esos 5 títulos que alguno por aquí quiere tirarnos a la cara a nosotros mismos.
Intocable? Por supuesto
Criticable, como cualquier profesional y se equivocará algunas veces, como toda persona.

Pero esa costumbre de pillar una diana y lanzarle lo suyo y lo que no es suyo, ni la entiendo ni la he visto llegar nunca a ninguna parte.



CITA(labestia @ Apr 20 2008, 05:14 PM) index.php?act=findpost&pid=914307
grandisimos fichajes sí, otra cosa esq el entrenador de turno no les haya sacado jugo.

Son cosas muy distintas


Si se quieren criticar los fichajes de la Secretaría Técnica hay que hacerlo con mucho cuidado de separar lo que es responsabilidad de unos y de otros.

Meter a todo lo que no haya sido un exitazo (e incluso a alguno que lo es, como Keita, al que se despacha como barato y correcto) en el debe de la ST no tiene sentido.

Koné, creo que es un gran jugador que no ha jugado. De Mul, igual. De Sanctis hasta lo ha demostrado, no creo que haya ningún pero.
Keita es una máquina, un fenómeno, que últimamente lo parece menos porque no tiene al lado a un centrocampista creador (e incluso, con el plan del rubito, no tiene a nadie) Lo mejor de él es que nos permite no echar de menos a Poulsen, sino estar deseando que se vaya.
Bubalú parece un paquete, aunque sus credenciales tenía. Y hacía falta un central "caníbal", que es lo que no hemos tenido en toda la liga. Ahí hasta pongo a favor de Monchi lo de que haya sido una cesión, no lo tendrían muy claro pero hacía falta ese perfil.
Lo de Mosquera ya es más clamoroso, porque creo que no tiene las nociones básicas de lo que es un defensa (y si no que se lo pregunten a Palop, que coge unas desesperaciones que van a acabar con su estómago) De qué va este tío? aunque últimamente esté menos horroroso (si en vez de seis veces, falla dos, nos meten dos goles, no está mal) En fin para eso está su post.
Creo que es un gran error de la ST, mientras los demás no.

Política de parches? No la veo. Si aquí no se ficha a un crack no es porque no quiera Monchi, sino porque hay unos topes impuestos desde arriba que hacen que no puedas aspirar más que a "descubrimientos" por contrastar.
Sí que se buscaron algunos recambios de garantías para un equipo que estaba hecho, funcionaba a la perfección y sus únicas carencias eran dos:
Un auténtico crack contrastado en la delantera, imposible con la política rácana (que hay que saber saltarse una sola vez) y paliada con la sorprendente supertemporada de LuisFa y
Un lateral izquierdo de garantías, que no lo pudimos escribir más durante el verano y que con la marcha de David (justito, pero cumplidor como el que más) y la desgracia de Puerta, se ha convertido en el clamoroso problema de todas las alineaciones.

Crédito actual de Monchi? Para mi, todo.

No olvidemos que los 5 títulos del Sevilla, si hubiera que señlara nombres propios, se le deben más a él que a nadie.
 

labestia

Florero
VIP
CITA(Arza @ Apr 21 2008, 12:37 AM) index.php?act=findpost&pid=914920
Monchi es el máximo responsable de esos 5 títulos que alguno por aquí quiere tirarnos a la cara a nosotros mismos.
Intocable? Por supuesto
Criticable, como cualquier profesional y se equivocará algunas veces, como toda persona.

Pero esa costumbre de pillar una diana y lanzarle lo suyo y lo que no es suyo, ni la entiendo ni la he visto llegar nunca a ninguna parte.
Si se quieren criticar los fichajes de la Secretaría Técnica hay que hacerlo con mucho cuidado de separar lo que es responsabilidad de unos y de otros.

Meter a todo lo que no haya sido un exitazo (e incluso a alguno que lo es, como Keita, al que se despacha como barato y correcto) en el debe de la ST no tiene sentido.

Koné, creo que es un gran jugador que no ha jugado. De Mul, igual. De Sanctis hasta lo ha demostrado, no creo que haya ningún pero.
Keita es una máquina, un fenómeno, que últimamente lo parece menos porque no tiene al lado a un centrocampista creador (e incluso, con el plan del rubito, no tiene a nadie) Lo mejor de él es que nos permite no echar de menos a Poulsen, sino estar deseando que se vaya.
Bubalú parece un paquete, aunque sus credenciales tenía. Y hacía falta un central "caníbal", que es lo que no hemos tenido en toda la liga. Ahí hasta pongo a favor de Monchi lo de que haya sido una cesión, no lo tendrían muy claro pero hacía falta ese perfil.
Lo de Mosquera ya es más clamoroso, porque creo que no tiene las nociones básicas de lo que es un defensa (y si no que se lo pregunten a Palop, que coge unas desesperaciones que van a acabar con su estómago) De qué va este tío? aunque últimamente esté menos horroroso (si en vez de seis veces, falla dos, nos meten dos goles, no está mal) En fin para eso está su post.
Creo que es un gran error de la ST, mientras los demás no.

Política de parches? No la veo. Si aquí no se ficha a un crack no es porque no quiera Monchi, sino porque hay unos topes impuestos desde arriba que hacen que no puedas aspirar más que a "descubrimientos" por contrastar.
Sí que se buscaron algunos recambios de garantías para un equipo que estaba hecho, funcionaba a la perfección y sus únicas carencias eran dos:
Un auténtico crack contrastado en la delantera, imposible con la política rácana (que hay que saber saltarse una sola vez) y paliada con la sorprendente supertemporada de LuisFa y
Un lateral izquierdo de garantías, que no lo pudimos escribir más durante el verano y que con la marcha de David (justito, pero cumplidor como el que más) y la desgracia de Puerta, se ha convertido en el clamoroso problema de todas las alineaciones.

Crédito actual de Monchi? Para mi, todo.

No olvidemos que los 5 títulos del Sevilla, si hubiera que señlara nombres propios, se le deben más a él que a nadie.



es a lo que me vengo a referir yo
<
 

arza

Florero
Florero
CITA(labestia @ Apr 21 2008, 12:42 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=914928
es a lo que me vengo a referir yo
<



Jajajaja
Pero yo me he hartado de escribir, colega, jajaja
Si ya lo sé.
Saludos

(y no digo nada de Cheva porque se van a rebrincar, pero a ver si le da tiempo de meternos en Champions con un par de chicharitos antes de irse, que me gustaría)
 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
CITA(Arza @ Apr 21 2008, 12:45 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=914933
Jajajaja
Pero yo me he hartado de escribir, colega, jajaja
Si ya lo sé.
Saludos

(y no digo nada de Cheva porque se van a rebrincar, pero a ver si le da tiempo de meternos en Champions con un par de chicharitos antes de irse, que me gustaría)

jajaja me da muxo palo escribir, intento resumirlo en una frase
<


PD: en lo de cheva tmb estoy de acuerdo
<
 
P

Peluka

Guest
CITA(Pretoriano @ Apr 20 2008, 01:59 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=914046
[SIZE=10pt]Fichajes 06/07[/SIZE]:Cobeño,cedido al almeria el cual es suplente.Hinkel,ha pasado con mas pena que gloria,vendido al celtic.Poulsen,vino gracias a que el milan paso de el,grandisima primera temporada,esta lamentable.Chevanton,en esos momentos el delantero mas caro de la historia del Sevilla FC,es un pakete en toda regla que ha destacado mas por lo que habla fuera del campo que en el mismo.
[SIZE=10pt]Mercado de invierno[/SIZE]:Kerzhakov parecia que se iba a comer el mundo y se lo comio todo menos el mundo.

[SIZE=10pt]Fichajes 07/08[/SIZE]:De Santis,portero correcto.Boulahrouz,defensa de chirigota que creo que anda por Holanda.Mosquera,8 millones de ser humano ortopedico,eso si parece tan buena persona como mal futbolista.Lat.Izdo,ni se le esperaba.De Mul,ni chicha ni limona,lo unico destacable es la novia que junto al mujer de mosquera se podria hacer un trio del carajo o mamazo.Keita,la excepcion,buen precio.Kone,12+2 el jugador mas caro de la historia del Sevilla FC y no sabe hacer un desmarque de ruptura segun el inclito Jimenez,todavia hay fe en el.
[SIZE=10pt]Mercado de invierno[/SIZE]:Crespo,Lolo,D.Prieto,Juanjo,todos procedentes del Sevilla Atl.estos no tienen culpa de nada


Ahora va a resultar que Monchi es un mojón porque este año no han cuajado los fichajes (después de todo lo que nos ha pasado vamos 5º), y nos vamos a olvidar de 8 años de trabajo y de éxitos irrepetibles, que nadie ha sido capaz de lograr en Europa. Ahora rsulta que todos son muy malos.

Pues la verdad que no se donde has estado los últimos 8 años. Eso sí, nada más que hay que ver las fotos de tu firma para darse cuenta.
 
H

HiSpaLenSe

Guest
de santis, aprobado.
keita, 4 millones, sobresaliente.
mosquera, 8 millones, muy deficiente.
de mul, 4 millones, insuficiente (temporada casi en el anonimato, y sin lesionarse ninguna vez, jugador muy poco hecho. Tecnicamente sí me parece bueno, aunque eso hoy día no quiere decir mucho...).
koné, 12 millones, insuficiente (rendimiento paupérrimo teniendo en cuenta el coste. Eso si, pienso que es un buen jugador, y que con el tiempo, puede llegar a ser un jugador importante).
boularouz, cedido por 1 millon, MUY DEFICIENTE (aun nadie se ha dignado a explicar qué es lo que pasa con este jugador, toda la temporada en paradero desconocido. LAMENTABLE).
-----
Mientras tanto, se venden a Kerzhakov, Hinkel y ceden a Martí, éstos dos últimos habrían jugado bastante tal como anda la cosa....y no se ficha a nadie en enero viendo las carencias tan grandes que este equipo tenía defensivamente.
Muy lamentable todo.
Igual que otros años Monchi ha estado de sobresaliente, este, se ha lucido, muy mal, y lo estamos pagando caro.

 

Malvado

Arteaga
VIP
Yo recuperaba a a.fernandez de nuevo para la secretaria tecnica,lo acaban de despedir del valencia ; fue el que trajo a alves.

 

asegundaelmadriz

Florero
Florero
Discutir al que ha configurado a las plantillas que mas gloria le han dado al Sevilla FC en toda su historia no se si es de necios o de ingratos, lo que si se que es conocer muy poco la historia del Sevilla.

 

manuelgh7

Florero
Florero
Para mí también sigue siendo intocable,ya que siempre se le puede esperar un gran acierto de la nada,pero en mi opinión ahora que el Sevilla está en la "élite" sus fichajes deberían ser más contrastados y con algo más de nombre,ya que por ahora eso solo se ha cumplido a medias con Poulsen y porque el Milan dio su brazo a torcer,todos los años no van a salir buenos los tíos raros ya se esta viendo.
Me parece el modelo a seguir un poco el Villarreal por todo lo que he dicho antes,no gasta en exceso y casi siempre hace fichajes de garantías,muchos de ellos me los imagino en el Sevilla y lo flipo.

 

Peiejo

Florero
Florero
CITA(Pinedita @ Apr 22 2008, 02:24 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=916068
No lo discutamos, digamos que los fichajes de Mosquera, Bubalú, de Mul, la gestión del mercado de invierno y demás han estado de p*ta madre.

Coño que no pasa nada por decir que es un directo responsable de lo que ha ocurrido esta temporada y que se ha equivocado en la planificación, no creo que sea tan grave.

Por cierto, que si nos pararamos a analizar todos los fichajes de Monchi, destacan la de cracks que han salido de la nada, pero en proporcion, le han salido mal más fichajes que los que le han salido bien, lo que pasa es que los aciertos han sido tan gordos que tapan muchos fallos.



Bingo.
 

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006
Florero
El no fuchar en Diciembre puede ser debido a q desde arriba le dijeran q no se gasta un duro.

Fichajes q algunos llaman malos no han tenido oportunidades para hacer algo, cosa q otros han tenido hasta la saciedad. No se puede juzgar al q no se le da oportunidad para jugar, q un partido cada 5 meses no da para q un tío pueda destacar (o entrar en el minuto 88).

 

asegundaelmadriz

Florero
Florero
Edito porque me ha salido la respuesta repetida y no es plan de leerse el tocho dos veces.



CITA(Pinedita @ Apr 22 2008, 02:24 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=916068
No lo discutamos, digamos que los fichajes de Mosquera, Bubalú, de Mul, la gestión del mercado de invierno y demás han estado de p*ta madre.

Coño que no pasa nada por decir que es un directo responsable de lo que ha ocurrido esta temporada y que se ha equivocado en la planificación, no creo que sea tan grave.

Por cierto, que si nos pararamos a analizar todos los fichajes de Monchi, destacan la de cracks que han salido de la nada, pero en proporcion, le han salido mal más fichajes que los que le han salido bien, lo que pasa es que los aciertos han sido tan gordos que tapan muchos fallos.



Evidentemente no pasa nada por decir que Monchi se ha equivocado. Es logico, es mas, con que solo hubiera acertado en un 30% de lo que ha traido, su porcentaje de exito seria miles de veces superior a cualquiera de los secretarios tecnicos o encargados de fichajes de cualquier equipo de primera. Los fichajes de Monchi no se pueden valorar individualmente. El trabajo de monchi es configurar una plantilla que funcione como eso, como una plantilla que consiga objetivos y hasta el momento SIEMPRE desde que él está se han conseguido esos objetivos. El primer año ascendiendo, el segundo manteniendonos de manera sobrada en primera, el tercero, peleando por la UEFA, el cuarto, el quinto y el sexto entrando en UEFA y ganando titulos, el año pasado consiguiendo todo lo que se consiguió y entrando en Champions y este año, que puede ser el año en el que menos ha acertado, el sevilla sigue peleando por entrar en Champions y si se dan mal las cosas entraremos en UEFA un año mas. Desde cuando no tenia el sevilla un director deportivo que asegurara que en un año malo, se entraria como minimo en UEFA?.

Joder es que a mi me da tela de coraje el sevillismo resultadista, no solo el de los nuevos sevillistas que se han sumado ultimamente al carro de los titulos y las victorias sino tambien los que venimos de años de miserias y parece que no nos acordamos. NI el sevilla ha jugado siempre en europa, ni se han ganado titulos todos los años ni nada de eso.Y tu que vienes de lejos aguantando mierda pero con tu sevillismo intacto debes ser el primero en reconocerlo. ¿Un año malo es entrar en UEFA? ¿donde hay que firmar para que sea asi por los siglos de los siglos?. Criticar al principal responsable de configurar las plantillas que han conseguido esto... Bueno criticar si es logico lo que no es logico es ni tan siquiera poner en duda el trabajo que este hombre ha realizado. A veces cuando las cosas no salen como queremos es bueno pararse e intentar mirar las cosas de una forma mas global, no con el calenton del momento.
 
Última edición por un moderador:

nervion1905

Florero
Florero
CITA(asegundaelmadriz @ Apr 22 2008, 04:08 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=916158
Edito porque me ha salido la respuesta repetida y no es plan de leerse el tocho dos veces.
Evidentemente no pasa nada por decir que Monchi se ha equivocado. Es logico, es mas, con que solo hubiera acertado en un 30% de lo que ha traido, su porcentaje de exito seria miles de veces superior a cualquiera de los secretarios tecnicos o encargados de fichajes de cualquier equipo de primera. Los fichajes de Monchi no se pueden valorar individualmente. El trabajo de monchi es configurar una plantilla que funcione como eso, como una plantilla que consiga objetivos y hasta el momento SIEMPRE desde que él está se han conseguido esos objetivos. El primer año ascendiendo, el segundo manteniendonos de manera sobrada en primera, el tercero, peleando por la UEFA, el cuarto, el quinto y el sexto entrando en UEFA y ganando titulos, el año pasado consiguiendo todo lo que se consiguió y entrando en Champions y este año, que puede ser el año en el que menos ha acertado, el sevilla sigue peleando por entrar en Champions y si se dan mal las cosas entraremos en UEFA un año mas. Desde cuando no tenia el sevilla un director deportivo que asegurara que en un año malo, se entraria como minimo en UEFA?.

Joder es que a mi me da tela de coraje el sevillismo resultadista, no solo el de los nuevos sevillistas que se han sumado ultimamente al carro de los titulos y las victorias sino tambien los que venimos de años de miserias y parece que no nos acordamos. NI el sevilla ha jugado siempre en europa, ni se han ganado titulos todos los años ni nada de eso.Y tu que vienes de lejos aguantando mierda pero con tu sevillismo intacto debes ser el primero en reconocerlo. ¿Un año malo es entrar en UEFA? ¿donde hay que firmar para que sea asi por los siglos de los siglos?. Criticar al principal responsable de configurar las plantillas que han conseguido esto... Bueno criticar si es logico lo que no es logico es ni tan siquiera poner en duda el trabajo que este hombre ha realizado. A veces cuando las cosas no salen como queremos es bueno pararse e intentar mirar las cosas de una forma mas global, no con el calenton del momento.



Ese ha sido siempre mi sueño para el Sevilla. Que su fracaso sea entrar en la Uefa, como los equipos grandes. Bajo mi punto de vista esta temporada casi todos hemos pecado de creer que el Sevilla es todo menos el Sevilla. La directiva lo creyó a principio de temporada queriéndose equiparar a equipo que están a años luz y parte de la afición al creer también que el Sevilla es uno de esos equipos. No se trata de conformismo ni mucho menos. Se trata de conocer nuestras virtudes, pero también nuestras limitaciones y hasta donde podemos llegar.
 

quiquesfc

Florero
Florero
yo lo flipo con la gente mirate uno mejor que haya echo mas o igual con el dinero que se a gastado monchi y despues
lo pones aqui esperare impaciente ..... ya que me extraña que lo encuentres pero nada hay gente pa to .
por cierto luis fabiano era malo el año pasado y ahora es pichichi.quien te dice a ti que kone no vale o los demas fichajes?

 

George Best

Florero
VIP
CITA(Peluka @ Apr 21 2008, 12:49 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=914938
Pues la verdad que no se donde has estado los últimos 8 años. Eso sí, nada más que hay que ver las fotos de tu firma para darse cuenta.

<
<
<
que coño tendra que ver la firma,no quiero sacar el sevillometro pero es muy probable que yo ya sea socio cuando tu aun no hayas ni nacido,las tonterias que tiene uno que leer.

Vamos a ver dudar de la capacidad de Monchi seria estupido,solo se habla de que los ultimos fichajes no han resultado sobre todo los de esta temporada y parece que no se le pueda criticar por ello,yo juzgo el presente no el pasado,el que se critique no quiere decir que haya que echarlo sino que se ha equivocado como lo han hecho todos los estamentos del club esta temporada y el como todos tiene su cuota de responsabilidad.
 
Última edición por un moderador:

paco de la tapia

Florero
Florero
CITA(PaBLo AlfArO @ Apr 22 2008, 04:01 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=916155
El no fuchar en Diciembre puede ser debido a q desde arriba le dijeran q no se gasta un duro.

Fichajes q algunos llaman malos no han tenido oportunidades para hacer algo, cosa q otros han tenido hasta la saciedad. No se puede juzgar al q no se le da oportunidad para jugar, q un partido cada 5 meses no da para q un tío pueda destacar (o entrar en el minuto 88).


es lo que tiene no fuchar, no es lo mismo fuchar todos lo dias que no hacerlo.....
<

pd:no te enfedes, es coña..
 
Contenido patrocinado
Arriba