• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorologia 10/11

Contenido patrocinado
M

marques_de_nervion

Guest
jojo discutir ahora a Monchi..........

el porcentaje de fallos que ha tenido junto con el de aciertos hace que los fallos sean ridículos al lado de la mejor plantilla de la Historia del Sevilla Futbol Club o al menos la que más ha rendido (a el entrenador ínclito traidor también lo trajo él acordaos.)

 
CITA(PaBLo AlfArO @ Apr 24 2008, 08:04 PM) index.php?act=findpost&pid=917964
<
<
<
si no me quoteas ni me doy cuenta.

PD: a saber en q carajo estaba pensando en ese momento.

en lo unico, amigo, en lo unico...
de todas maneras, fichar en diciembre tiene sus problemas. Los buenos estan pillados y los que estan medio libres es porque son unos pintas o algo parecido.
 

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006
Florero
CITA(pacodelatapia @ Apr 24 2008, 11:43 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=918150
en lo unico, amigo, en lo unico...
de todas maneras, fichar en diciembre tiene sus problemas. Los buenos estan pillados y los que estan medio libres es porque son unos pintas o algo parecido.


Es el primer diciembre q no fichamos desde hace unos años, entre los cuales se encuentran algunos q nos han dado muy buen rendimiento.

PD: no m extraña q por mi mente estuviera pasando eso en ese instante
 

Ceteris

-
Florero
VIP
CITA(marques_de_nervion @ Apr 24 2008, 10:56 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=918091
jojo discutir ahora a Monchi..........

el porcentaje de fallos que ha tenido junto con el de aciertos hace que los fallos sean ridículos al lado de la mejor plantilla de la Historia del Sevilla Futbol Club o al menos la que más ha rendido (a el entrenador ínclito traidor también lo trajo él acordaos.)

Estoy de acuerdo. Se le puede criticar los fallos, pero este hombre ha sido de los mayores activos que ha tenido el SFC en toda su Historia, y no hablo de cuando fue portero.
 

javi900

-
Florero
victor orta empieza a ser sospechoso.Es un friki de pelotas pero casualidad o no desde que llego solo keita a triunfado.Es cierto que hay mucho nivel en la plantilla pero los fichajes de boularuz y mosquera lo dejan en mal lugar.

 

arza

-
Florero
CITA(asegundaelmadriz @ Apr 22 2008, 04:08 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=916158
Los fichajes de Monchi no se pueden valorar individualmente. El trabajo de monchi es configurar una plantilla que funcione como eso, como una plantilla que consiga objetivos y hasta el momento SIEMPRE desde que él está se han conseguido esos objetivos. El primer año ascendiendo, el segundo manteniendonos de manera sobrada en primera, el tercero, peleando por la UEFA, el cuarto, el quinto y el sexto entrando en UEFA y ganando titulos, el año pasado consiguiendo todo lo que se consiguió y entrando en Champions y este año, que puede ser el año en el que menos ha acertado, el sevilla sigue peleando por entrar en Champions y si se dan mal las cosas entraremos en UEFA un año mas. Desde cuando no tenia el sevilla un director deportivo que asegurara que en un año malo, se entraria como minimo en UEFA?.


<
<
<

Alguien tenía que decir eso de que no se pueden valorar individualmente.
Que su trabajo es configurar plantilla, que la que tenemos la ha configurado él y que quien dice que tenemos un equipazo (que le saca las castañas del fuego al entrenador y bla bla bla ...) está reconociendo su labor, aparte resultados.
Ya he dicho varias veces en otros posts que Monchi es el máximo responsable de esos 5 títulos que algún espabilao nos quiere tirar a la cara a nosotros mismos.
Pero en fin, que a poco que vengan mal dadas (y bien mal dadas que han venido este año) saldrán sevillistas que quieran tomar cicuta. Pues vale.

Valencianización.
Ya dije que era lo peor que nos podía pasar.
 

Migmor

-
Florero
Monchi es el mejor profesional en su parcela de España y uno de los mejores del mundo.... discutir lo indiscutible es grave.

Incluso los jugadores que no han triunfado se han vendido al doble de los que se compró, hemos ganado titulos con las plantillas que ha confeccionado, ha construido equipos casi cada año debido a las salidas y lo ha hecho casi sin dinero. Hace 2 años decía que el jugador con más calidad de la plantilla era Luis Fabiano y nos descojonabamos todos... ahora es el pichichi de la liga y rezamos para que no se vaya, ahora defiende a Kone y a Mosquera, quien sabe si en el futuro nos llevamos un gran palo con alguno de los dos.

En cuanto a los fichajes de este año no los veo sinceramente mal:

Bubalu: se trajo por 1 millon y para tener un defensa medio decente durante 1 año, no ha jugado casi pero no se le puede llamar fracaso la cesión de un jugador que venía a ser suplente.....

Kone: yo no esperaba que triunfase en su primera temporada, su predisposición y sus ganas pueden ayudarlo mucho, la competencia era dura pero después de la salida del ruso y la más que probable de Chevanton el proximo año tendrá su oportunidad, es joven y confio en sus condiciones.

De Mul: Lo mismo que Kone, personalmente no esperaba que triunfase en su primer año. Ha jugado poco o casi nada, pero confio en que se adapte y pierda los nervios que se le ve de lejos que le tiemblan un poco las piernas al salir al campo y se acelera y comete errores.

Mosquera: 8 millones pesan mucho, pero espero que triunfe en el Sevilla. Esta jugando con la peor defensa del Sevilla en los ultimos años y eso también hay que valorarlo. No es lo mismo tener de compañero a Prieto que ha Javi Navarro, no es lo mismo que antes poulsen cubría la posición de Alves y ahora deja el lateral derecho despejado. El proximo año veremos como se comporta realmente y si nos la han metido tan doblada, que actualmente da un poco de eso.

Keita: Pedazo de jugador, me gusta más que Poulsen, o mejor dicho, me recuerda al Poulsen del 1º año.

 

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006
Florero
Malo es alguien q ha sido tanteado por varios clubs para q se vaya del Sevlla y q recibe elogios por Europa???

Q un jugador funcione en una plantilla o no depende sobre todo de su adaptación y de capricho del entrenador. Eso son cuestiones q no puede controlar Monchi. Pero claro, es más fácil echarle las culpas a él.

 
H

HiSpaLenSe

Guest
oye Migmor que de tiempo sin hablar contigo, no crees?. Bueno, qué pasa, menudo análisis Migmor,.

por cierto Migmor el otro día te vi algo enojado cuando hablabas de Juande, ahora estás algo más sosegado. Así que no sé Migmor, p'lante y que no se diga, genio. Hasta otra Mig-more.

 

arza

-
Florero
CITA(Migmor @ Apr 26 2008, 09:15 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=919028
Monchi es el mejor profesional en su parcela de España y uno de los mejores del mundo.... discutir lo indiscutible es grave.

Incluso los jugadores que no han triunfado se han vendido al doble de los que se compró, hemos ganado titulos con las plantillas que ha confeccionado, ha construido equipos casi cada año debido a las salidas y lo ha hecho casi sin dinero. Hace 2 años decía que el jugador con más calidad de la plantilla era Luis Fabiano y nos descojonabamos todos... ahora es el pichichi de la liga y rezamos para que no se vaya, ahora defiende a Kone y a Mosquera, quien sabe si en el futuro nos llevamos un gran palo con alguno de los dos.

En cuanto a los fichajes de este año no los veo sinceramente mal:

Bubalu: se trajo por 1 millon y para tener un defensa medio decente durante 1 año, no ha jugado casi pero no se le puede llamar fracaso la cesión de un jugador que venía a ser suplente.....

Kone: yo no esperaba que triunfase en su primera temporada, su predisposición y sus ganas pueden ayudarlo mucho, la competencia era dura pero después de la salida del ruso y la más que probable de Chevanton el proximo año tendrá su oportunidad, es joven y confio en sus condiciones.

De Mul: Lo mismo que Kone, personalmente no esperaba que triunfase en su primer año. Ha jugado poco o casi nada, pero confio en que se adapte y pierda los nervios que se le ve de lejos que le tiemblan un poco las piernas al salir al campo y se acelera y comete errores.

Mosquera: 8 millones pesan mucho, pero espero que triunfe en el Sevilla. Esta jugando con la peor defensa del Sevilla en los ultimos años y eso también hay que valorarlo. No es lo mismo tener de compañero a Prieto que ha Javi Navarro, no es lo mismo que antes poulsen cubría la posición de Alves y ahora deja el lateral derecho despejado. El proximo año veremos como se comporta realmente y si nos la han metido tan doblada, que actualmente da un poco de eso.

Keita: Pedazo de jugador, me gusta más que Poulsen, o mejor dicho, me recuerda al Poulsen del 1º año.


Buen análisis.
Futbolístico.
Y de todo, lo que más mérito tiene es volver y volver a armar equipo cada año.
Lo de la defensa de este año no ha tenido solución. Y me parece muy fuerte achacarlo a la secretaría técnica. Y aunque algo haya tenido de poco acierto en determinados fichajes (y en especial en el que no se hizo por la izquierda), pues es un fallo, que eso sí que no se discute, lo tienen hasta los mejores.
Hasta al caso de Bubalú le veo su parte de acierto. En algo no estarían muy seguros cuando se optó por cesión en vez de por fichar. Pero la necesidad obliga a veces.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
CITA(Arza @ Apr 26 2008, 03:43 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=919183
Lo de la defensa de este año no ha tenido solución. Y me parece muy fuerte achacarlo a la secretaría técnica. Y aunque algo haya tenido de poco acierto en determinados fichajes (y en especial en el que no se hizo por la izquierda), pues es un fallo, que eso sí que no se discute, lo tienen hasta los mejores.
Hasta al caso de Bubalú le veo su parte de acierto. En algo no estarían muy seguros cuando se optó por cesión en vez de por fichar. Pero la necesidad obliga a veces.

Acertadisimo habria que comprarlo,que son 7,5 millones?,mosquera costo 8 millones.
 

arza

-
Florero
CITA(Pretoriano @ Apr 27 2008, 12:24 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=919654
Acertadisimo habria que comprarlo,que son 7,5 millones?,mosquera costo 8 millones.


Hombre, pues esa es la parte de acierto, NO haberlo comprado.
Porque imagino que nos ponían hasta el lacito.
Pero una cosa es que necesites un caníbal en el centro de la defensa y otra que no te convenza el tío. Solución menos mala: cesión.
Vamos, no creo que se pueda interpretar que Bubalú ha hecho algo bueno esta temporada.
 
Última edición por un moderador:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Desafortunadas las declaraciones de hoy,solo espero que la apuesta por Jimenez le salga bien y que los fichajes de la proxima temporada mejoren en mucho las dos anteriores,las idas van a ser muy importantes.

 

sev_del_tiron

-
Florero
me parece que por el camino que vamos, vamos a cuestionar hasta el rojo y el blanco como colores principales del club.

Al final va a tener razon el pescaero de enfrente con el tema de que "somos unos pobres hartos de pan", y eso lo dice un enfermizo antisevillista.

Monchi es y sera un referente nacional para las direcciones deportivas españolas, por honradez, conocimientos y clase.

no digo mas.

PD: y si el apuesta por jimenez, tendra sus motivos.

 

sev_del_tiron

-
Florero
CITA(Snake @ May 15 2008, 09:40 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=936241
Te los digo yo ahora mismo, es su colega desde que jugaban juntos.

vamos a encende la farola y dejarnos de tonterias, ¿de verdad cree alguien que un directivo de la importancia y reputacion de monchi va a tomar una decision de este calibre por coleguismo?

vamos a ser serios y dejar de escupir para arriba.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock