Sevilla FC - Hijos de las mil putas

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
Sorprende la inclusión de Munir. Ha debido de hacer los deberes durante el confinamiento. A ver si hace un buen partido y recupera sensaciones, que lo vamos a necesitar en este arreón.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Vamos!!! Ocampos, De Jong y Munir arriba me gusta. O será que tengo muchas ganas de que empiece.

 

Sev87

Florero
VIP
Me gusta el 11.

Ojalá nos encontremos a un De Jong  completamente diferente de cara a puerta.

 

Googlebot

Florero
VIP
spacer.png


Sevillistas en 1995:                                                                                                            Sevillistas en 2020:

Que llegue ya el derby, que vamos a sacar el ataud y vamos a                                     Firmo el empate con sangre.

pisotear a los verdolagas, aunque estemos colistas.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Suso no habrá podido coger la forma tras el parón y la lesión porque es la sorpresa su ausencia. 

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Con 5 cambios los veremos a todos. Esa es otra cosa que me mosquea, a ver como se gestiona eso.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Solo 3 ventanas de cambios.

Raro me parecería que la tónica fuera agotar los 5 cambios.

Los entrenadores no son muy de cambiar su planteamiento de forma tan radical.
Sí, son solo tres ventanas de cambios, pero hacer dos cambios dos veces de una tacada puede ser o muy beneficioso o mortal de ahí mis dudas. 

Yo creo que pocas veces Lopetegui hará más de 3 cambios, pero la opción está ahí.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Solo 3 ventanas de cambios.
Raro me parecería que la tónica fuera agotar los 5 cambios.
Los entrenadores no son muy de cambiar su planteamiento de forma tan radical.
Hacer 5 cambios no debe implicar cambiar el planteamiento inicial. Además, físicamente los futbolistas para 90 minutos... Me da a mí que justitos.

Veremos.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Hacer 5 cambios no debe implicar cambiar el planteamiento inicial. Además, físicamente los futbolistas para 90 minutos... Me da a mí que justitos.

Veremos.
Yo no soy capaz de adivinar lo que hará porque creo que dependerá de como vaya el partido, pero intuyo (que no puedo asegurar) que su plan es salir con mucha intensidad física al inicio para posteriormente buscar tener la posesión, enfriar el partido y tener alguna contra.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si no hacen los 5 cambios en los partidos en tres semanas hay que llamar a Martagon pa jugar. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
Hay que aprovechar que tenemos una plantilla más amplia que la mayoría de equipos. Importante adaptarse a lo de los cinco cambios.

 
Contenido patrocinado
Arriba