Sevilla FC - Hijos de las mil putas

Contenido patrocinado

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Que tranquilo anda el post, para ser un día de derbi. Espero que los nuestros estén más metidos!! VAMOS COÑO!!!!

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Salgo de mi confinamiento para decir que:

1. Palmamos.

Noche propicia (el derbi de la pandemia) para la creación de una leyenda mágica que perdudará en 3 generaciones de béticos y que vale por 7 uefas, obligándonos a ganar dos más para, siquiera, poder igualarlos.

2. Que me cago en toda su descendencia para esas 3 generaciones y alguna más que venga provocada por embarazos adolescentes de esta p*ta gentuza.


Un abrazo.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Partido entre la nueva normalidad y la vieja anormalidad.

Ganamos a estos perros. Son expertos en excusas y hoy las tienen todas. 

 

Guilawk

Florero
VIP
A por los mierdas estos!!


spacer.png


 

Bengoechea

Florero
VIP
¿Alguna recomendación para ver el partido?

Me vale bar, peña o lo que sea cerca del centro, triana, los remedios.

Quiero ir con camiseta y sin andar muy preocupado de lo verde.

 

Googlebot

Florero
VIP
Cuando leí que Rubi dijo que el resultado de hoy no se iba a olvidar nunca, por un momento pensé que lo que se jugaba era la final de champions y no un partido de liga más.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Alguien sabe a cuanto se paga el gol de Fekir?  voy a apostar  mi futuro ingreso mínimo vital.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Por cierto, alguien sabe cómo ver el partido online PAGANDO sólo por este partido, me refiero a verlo bien, no en un sitio tipo rojadirecta supeditado a cortes.

 

Cretario

Florero
VIP
Por cierto, alguien sabe cómo ver el partido online PAGANDO sólo por este partido, me refiero a verlo bien, no en un sitio tipo rojadirecta supeditado a cortes.
Eso me parece que ya no existe, si estuviera Bein Connect te lo recomendaria ya que eran solo 10 euros pavos y tenias toda la liga y champions por un mes, ahora esta mitele plus y son 30 y pico de euros al mes (puedes contratar un mes y cancelar al siguiente) y ademas por lo visto tiene muchos fallos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba