• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - Hijos de las mil putas

Contenido patrocinado

rojiblanco

-
Florero
Eso me parece que ya no existe, si estuviera Bein Connect te lo recomendaria ya que eran solo 10 euros pavos y tenias toda la liga y champions por un mes, ahora esta mitele plus y son 30 y pico de euros al mes (puedes contratar un mes y cancelar al siguiente) y ademas por lo visto tiene muchos fallos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Pues vaya, estoy con un familiar en casa que tiene dificil salir a la calle y todas las opciones por internet se que van a chapar o entrecortarse... voy a seguir buscando a ver si encuentro alguna opción, aunque sea pagando un gritón de oro.

 

Bleed

-
Florero
VIP
La incertidumbre es brutal, No se sabe como llegan los jugadores en el aspecto físico, ni mental. Ni como van a reaccionar ante un escenario tan cercano a un partidilo de entrenamiento Ni como va a gestionar el entrenador la mentalización del grupo. La única certeza es que jugamos contra la cochambre universal. El fútbol español no puede unirse al esperpento general de estos meses en España. Hay que dar una lección de como se hacen las cosas. Masacrarlos es la única opción

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Una pregunta porque me he aislado del fútbol por completo ¿entonces se pueden hacer 5 cambios por partido?

 

Guilawk

-
Florero
VIP
TOP
Una pregunta porque me he aislado del fútbol por completo ¿entonces se pueden hacer 5 cambios por partido?
Sí, pero sólo permiten parar el juego para ello un máximo de tres veces, por lo que al menos dos de esas interrupciones deben ser para hacer un doble cambio.

 

stuka

-
Florero
VIP
Con el confinamiento he desconectado totalmente del fútbol. El partido me coge en frío, pero a esta hora ya me están entrando los nervios. No me gusta jugar con estos mierdas. Además sin que el Pizjuán apriete, el partido se iguala más. Mucho que ganar y mucho más que perder. Un MOJÓN pal beti.

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
En vista que el circo este de Tebas no lo frena ya ni Dios, solo queda cagarme en cuantos ancestros tenga la cochambre que infecta las calles de nuestra ciudad.
Dicho esto, se viene drama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Habéis visto la llegada del bus del equipo al estadio? Desangelante. Está en el tuiter del club.

EaQMOShXgAIrvGe.jpg

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock