Sevilla FC - Hijos de las mil putas

Contenido patrocinado

Dutch

Florero
Florero
El partido del año de esta gente y en juego el título moral de ganar el primer derby con cinco cambios, sin público debido a una pandemia mundial, con público virtual y sonido del fifa

Mil veces mejor que cinco tortillas de papas, y encima no se oxida y lucirá como Dios al lado del de ganar el primer euroderby

Nada que hacer

 

break

Florero
Florero
Vuelvo para buscar consuelo.

Que ganan ni se cotiza. Ole ole mibeti y la pandemia ha traído el cambio de ciclo y este verano sonarán 47592936482929 jugadores que han rechazado ofertas del PSG, Manchester City y Juventus para ser presos de las 13 barras y llorar en su presentación por tener la oportunidad de mamar de esta filosofía de vida que los servilletas no entendemos.

Mientras antes lo aceptéis, mejor.

 

Googlebot

Florero
VIP
Tras tres meses sin competición no espero mucho de este partido. Me lo imagino como los partidos de inicio de una temporada cualquiera, un 0-0 porque a los jugadores les pesa el culo.

 

RoZMaN

Florero
VIP
Nos ganan fijo, y además en un partido guarro típico de pretemporada donde no se juega una mierda pero nos cazan tres veces. Probablemente con alguna lesión gorda de los nuestros.

A ver si la contracción de la economía hace que estos desgraciados, que deben hasta de callarse, no puedan colocar este verano ni a Fekir ni a Canales y tengan que declararse en concurso de acreedores. Ojalá desaparezcan y nos llevemos cinco o seis años libres de la p*ta fatiguita esta que suponen los derbys. Como dice Travis, nada que ganar y extremo riesgo de tener a los esmayaos estos berreando durante decadas que bemo ganao el derby del aislamiento o que el betis fue el primer equipo de sevilla que gano el primer derby desde que se instauró en España lo de los ocho millones de parados crónicos. 

 

penhate

Florero
VIP
29 castañas, propenso a lesiones y con un mercado que se prevé muy parado. No creo que puedan engañar a nadie por Canales

 

Szalay

Florero
VIP
Yo creo que sus mejores activos ahora mismo son el egipcio y Loren. En cuanto a Canales estoy de acuerdo con @penhate

Pero de todas formas, lo de sacar millonadas por algún futbolista va a estar duro esta temporada que viene. Aquel sablazo que le pegaron al Barça por Junior difícilmente se va a volver a repetir

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Completamente imposible una lesión de Fekir que le haga perderse lo que queda de temporada y que el karma haga su magia luego. 

Respecto al partido, es una incertidumbre total, es como irse a Tailandia y bajar una falda a las 5 de la mañana, puede tocarte lo que deseabas o tener que echar la carne pal lao. 

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
VAMOS MI SEVILLA 

VAMOS CAMPEÓN

Tanto en la Vieja como en la Nueva Normalidad, yo confío en mi camarada Matajare. Hay cosas que no cambian. 

 
Contenido patrocinado
Arriba