DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
Ha tirado claramente la toalla.
Cuando un entrenador da ese tipo de rueda de prensa de perdedor es que ya quiere que lo cesen para cobrar el finiquito.
 

ube73

Florero
Florero
Mañana qué toca?
Porque sobeteo intrascendente de balón ni te van a dejar hacerlo.
Como pista, te diré que te harán la presión arriba.
Nada nuevo.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Nueva operación cíclica, el bucle, próximo jugador al que el año que viene habrá que buscar un troyes o un Getafe para cederlo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Bueno, escudarse en los tiempos de adaptación cuando quitando los centrales tiene el mismo equipo que el año pasado y algunos van por la cuarta temporada a sus órdenes, pues me parece un poco de cachondeo.

Y la cosa no es buscar una forma mejor de llegar a la porteria contraria, no. Según él, el problema es que tenemos que defender mejor.

Qué Dios nos pille confesados.

Y no le falta razón con este comienzo.

En ataque se ha visto otra cosa, lo que ha sido una jarana ha sido detrás.

Y si no se necesita tiempo de adaptación cuando se han ido tus dos centrales titulares no sé cuándo se necesitará. Los de atrás deben meterse en la dinámica del juego del equipo.

Si lo de estos dos últimos partidos en ataque no ha sido un espejismo, una vez que atrás se asiente la cosa, veo que se le puede dar la vuelta a esto porque arriba hay mejor o igual equipo que 18 equipos.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Si lo dice él, que no ha entrenado junto a un futbolista en 3 meses largos, es que tiene que ser verdad.
Tu crees que un tio, profesional, ya no este sino cualquier futbolista, no se va a entrenar aunque sea con alguien privado, para estar claro que no al 100% pero si al 60%.??
 

d_gorri

Florero
Florero
Sinceramente me da pena como se está tratando a un tío que es currante,honrado,que en el derbi del palo dió una rueda de prensa poniendo los cojones que ni Castro, ni Monchi he escuchado nunca, con la peor delantera de los últimos 20 años, con la racha de lesionados y covid inimaginable y que en 3 años ha conseguido 4 cosas, solamente 3 clasificaciones champions y una UEFA. Ahora una mierda le han dejado de defensa y ahí está el hombre haciendo lo que puede. Que falla rafa mir, que falla lamela, y mañana lo hará otro xq son jugadores de medio pelo, que culpa tiene. los béticos odian a lopetegui y jordan y qué casualidad que aquí está pasando lo mismo. Lo están consiguiendo. Mucho ingeniero pero clasificaciones UEFA y una copa frente a champions y otro paragüero, teniendo delanteros que ya quisiéramos nosotros. Me da mucha pena que no esté todo el mundo unido. Vamos a por el p*to barca, y a empezar a sumar coño.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Para mi está casi sentenciado. La respuesta de Monchi a que si su "relación con Julen se ha enfriado" sacando una foto de los dos pero ya sin lanzar ningún mensaje de que cree en su trabajo y de confianza (aunque sea un tópico en el fútbol) demuestran como está la situación. Cuando Monchi realmente cree en algo o alguién es muy categórico, y para mí sacar esa foto queriendo darle un matiz simpático a la respuesta, me transmite que q Lopetegui no le queda mucho, a no ser que esto cambie de la noche a la mañana. Y no tiene pinta de que la situación sea reversible.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Señor Agote ¿Cuál va a ser el descarte para La Liga de Campeones?
Está claro que uno es Tecatito por razones obvias. Y el otro creo que va a dejar claramente más señalada aún la planificación. Pienso que va a salir de la dupla Marcao-Januzaj. Ambos por diferentes motivos (lesión y estado de forma no van a estar hasta mínimo dentro de un mes, y por entonces ya se habrán jugado 4 de las 6 jornadas de la fase de grupos. En condiciones normales sería Gudelj como el año pasado, pero con la situación que hay en defensa, habrá que inscribirlo. Así que papeleta a la vista con el descarte champions.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Está claro que uno es Tecatito por razones obvias. Y el otro creo que va a dejar claramente más señalada aún la planificación. Pienso que va a salir de la dupla Marcao-Januzaj. Ambos por diferentes motivos (lesión y estado de forma no van a estar hasta mínimo dentro de un mes, y por entonces ya se habrán jugado 4 de las 6 jornadas de la fase de grupos. En condiciones normales sería Gudelj como el año pasado, pero con la situación que hay en defensa, habrá que inscribirlo. Así que papeleta a la vista con el descarte champions.
A ver si no deja fuera a Montiel y la lía ya en gordo…
 

sfcwilly

Florero
VIP
A ver si no deja fuera a Montiel y la lía ya en gordo…
Se me está pasando por la cabeza, que capaces son de no haber publicado todavía la lista Champions, por esperar al partido de esta noche a ver si cae alguien lesionado de media-larga duración (teniendo en cuenta el histórico) y así se quitan el marrón de tener que elegir.
 

Papu24

Florero
Florero
Se me está pasando por la cabeza, que capaces son de no haber publicado todavía la lista Champions, por esperar al partido de esta noche a ver si cae alguien lesionado de media-larga duración (teniendo en cuenta el histórico) y así se quitan el marrón de tener que elegir.

La fecha límite para las listas era ayer:

¿Cuándo deben enviar sus plantillas los clubes?

Todos los clubes tienen que presentar dos listas de jugadores, incluyendo detalles como los dorsales de las camisetas, las fechas de nacimiento y la nacionalidades. La lista A debe ser presentada a la federación correspondiente para ser verificada, validada y enviada a la UEFA antes de las 24:00 HEC del viernes 2 de septiembre. El mismo proceso se aplica a la lista B (más detalles a continuación), que debe presentarse, como tarde, a las 24:00 HEC del día anterior a cada partido.
 

sfcwilly

Florero
VIP
La fecha límite para las listas era ayer:

¿Cuándo deben enviar sus plantillas los clubes?

Todos los clubes tienen que presentar dos listas de jugadores, incluyendo detalles como los dorsales de las camisetas, las fechas de nacimiento y la nacionalidades. La lista A debe ser presentada a la federación correspondiente para ser verificada, validada y enviada a la UEFA antes de las 24:00 HEC del viernes 2 de septiembre. El mismo proceso se aplica a la lista B (más detalles a continuación), que debe presentarse, como tarde, a las 24:00 HEC del día ant

La fecha límite para las listas era ayer:

¿Cuándo deben enviar sus plantillas los clubes?

Todos los clubes tienen que presentar dos listas de jugadores, incluyendo detalles como los dorsales de las camisetas, las fechas de nacimiento y la nacionalidades. La lista A debe ser presentada a la federación correspondiente para ser verificada, validada y enviada a la UEFA antes de las 24:00 HEC del viernes 2 de septiembre. El mismo proceso se aplica a la lista B (más detalles a continuación), que debe presentarse, como tarde, a las 24:00 HEC del día anterior a cada partido.
Cierto. Me he metido en la web de la UEFA y aún no aparece la lista A
 
Contenido patrocinado
Arriba