DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
TÚ ERES SUBNORMAL!!

¿Gudelj de pivote defensivo?

¿El serbio recupera un balón?¿Acaso repliega?¿conecta el juego?¿es capaz de abrir el juego o jugar en largo? Sólo mira hacia atrás cuando recibe o se dedica a devolvérsela al que se la da…

Se dedica a verlos pasar como aviones…

Rakitic te ha durado 20 minutos y Jordán los mismo.
 
Última edición:

George Best

Florero
VIP
toma decisiones de entrenador malo, probablemente porque está sobrepasado, desesperado y sin más ideas, y encima futbolistas tampoco le ayudan, en parte porque tampoco sabe colocarlos o directamente porque le da un protagonismo que no deberían tener, le quedan pocos partidos aquí, espero que no muchos porque serán más derrotas
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
La diferencia entre lewandowski y en nesiry es como comparar una chabola del vacíe con el empire state building de new york, 20:kilos pagaste por el tuercebotas alauí, todavía se descojonan de ti en los foros del Leganés, señor endiosado
 

George Best

Florero
VIP
Y a ver si se le mete de una p*ta vez en esa p*ta mollera de ladrillo, los laterales no pueden tener la libertada que tiene para subir si las coberturas que tienen son cero, hostias, pedazo de mendrugo, es que no ve las autopistas que hay en las bandas, y que además los futbolistas que juegan por delante de los laterales no ayudan nada a su lateral? eres un p*to desastre tácticamente, está más desquiciado que el floro
 

sevillafc68

Florero
Florero
Con dos o tres jugadores rapidos y de musculo , esta trancision se podia medio haber manejado. Pero les queda el comodin de lopetegui, lueho no sé.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Pues que queréis que os diga, a pesar de las bajas y de tener casi todo en contra a mi me esta gustando mucho la defensa, esta siendo difícil de superar, compactos sin apenas fisuras, desviando todo lo que pueden , utilizando todo tipo de artimañas, para conseguir su objetivo y sin dar su brazo a torcer ,mezclando veteranía y juventud , están haciendo un gran trabajo, lastima que el resultado no este acompañando.













Ah, se me olvidada decir que estoy hablando de los defensores de Lopetegui, la del equipo ya la analizaremos en otro momento...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock