DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Sev87

Florero
VIP
Con dos o tres jugadores rapidos y de musculo , esta trancision se podia medio haber manejado. Pero les queda el comodin de lopetegui, lueho no sé.
Me juego lo que quieras, que con otro entrenador, esto se endereza. No se si para champions, pues hay carencias graves en la planificación, pero que el equipo dará la cara, tengo 0 dudas
 

Fisicoyvelocidad

Florero
Florero
Es que la única solución a día de hoy es un cambio de entrenador, la plantilla es la que es y anímicamente está hundida, lo único que se puede hacer es un cambio de táctica y mentalidad, intentar adaptar el juego a los jugadores y no al revés como quiere hacer el carajote este, y mientras más tiempo tardemos en hacer el cambio más difícil será revertir la situación.
 

Sev87

Florero
VIP
No lo van a despedir hoy, porque el martes hay partido y sería una p*ta locura darle esa responsabilidad al nuevo, pero como el martes a la 23:00 aproximadamente, tras palmar con una probabilidad del 100% frente al City, el hijo de p*ta este no lo manden al carajo, es para ir con antorchas y palos a las oficinas del club.

Solo digo eso
 
Contenido patrocinado
Arriba