• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

agnitro

-
Florero
VIP
Si tienes un delantero con unas virtudes, En Nesiry es su juego aéreo, ir muy bien al espacio para rematar de primeras, la anticipación y la presión adelantada, lo que no tiene lógica es jugar con él en estático o con paredes.
Igual que es absurdo poner a Mir y buscar su juego aéreo, que es muy flojo.
Mir es bueno corriendo con espacios y tirando desde la frontal.
Minimizar defectos y potenciar virtudes, eso es responsabilidad del entrenador, si tenemos a Suso, Télles, Acuña, Isco, ... Y tenemos que atacar en estático, ponlos a centrar y pon a En Nesiry, si ponemos otra amenaza en juego aéreo mejor, cosa que ocurría con Ocampos (que tampoco es un gran cabeceador) que te movía los centrales y tenía la sorpresa desde el extremo, hemos perdido totalmente esa solución que es la que hizo a En Nesiry meter más de 20 goles y estar en un momento de confianza brutal.
Ahora mismo solo es posible con 2 delanteros, no hay extremo para jugar así.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo debo ser muy antiguito o es que no me he dejado influenciar por la mierda que trajo guardiola, pero no hay un sistema más equilibrado que el 4-4-2, con extremos rápidos que no jueguen a pierna cambiada. Que es esa mierda de extremos lentos a pierna cambiada? En mis tiempos, y yo que he jugado toda mi put@ vida de extremo, estaban sobre todo para desequilibrar por su banda y centrar al delantero, ya sea al primer palo al punto de penalti o al segundo palo, correr como un cabrón hacia delante, asociándote bien, rompiendo líneas y hacia atrás para ayudar a tu lateral. Y tener al menos dos tipos dispuestos a rematar tus centros, no matarte a sprint para que después no haya nadie o uno solo totalmente cubierto. Esta mierda del centrocuentismo me da asco, cada vez hay más pasesitos intranscendentes cerca del área grande y menos fútbol. p*ta mierd@ de estadisticas de posesión, la mejor posesión es aquella que hace que el rival siempre tenga que estar en tensión con miedo a salir y jugar suelto porque en 4 toques tienes dos delanteros rivales en tu área dispuestos a rematar.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Los delanteros son todos mediocres, pero ese no es el problema. Cuando en un equipo la sala de máquinas funciona los goles los mete cualquiera. Otra cosa es que quieras tocar plata o ganar la liga. Para eso si necesitas delanteros que supongan un valor añadido, que se generen las ocasiones o que de cualquier balón hagan un gol... pero para nuestro objetivo?? Si el equipo funciona cualquiera mete goles.

El problema acuciante de este equipo y que debe solventar en enero para mantener la categoría es el CENTRO DEL CAMPO. No sostiene al equipo en posiciones adelantadas, no es capaz de hacer llegar el balón de la línea defensiva a la de 3/4, no recupera, no corta el juego del rival, pierde constantemente balones, no son capaces de girarse y jugar hacia delante... NADA. Es la nada más absoluta.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Cuando jugamos sin delanteros quiero que juegue Dolberg
Cuando juega Dolberg pido que lo quite y juegue Mir
Cuando veo a Mir, quiero que lo cambie por En Nesiry
Cuando juega YEN, me pregunto si no es mejor jugar con falso 9
Y vuelta a empezar el bucle.
 

labestia

-
Florero
VIP
Los delanteros son todos mediocres, pero ese no es el problema. Cuando en un equipo la sala de máquinas funciona los goles los mete cualquiera. Otra cosa es que quieras tocar plata o ganar la liga. Para eso si necesitas delanteros que supongan un valor añadido, que se generen las ocasiones o que de cualquier balón hagan un gol... pero para nuestro objetivo?? Si el equipo funciona cualquiera mete goles.

El problema acuciante de este equipo y que debe solventar en enero para mantener la categoría es el CENTRO DEL CAMPO. No sostiene al equipo en posiciones adelantadas, no es capaz de hacer llegar el balón de la línea defensiva a la de 3/4, no recupera, no corta el juego del rival, pierde constantemente balones, no son capaces de girarse y jugar hacia delante... NADA. Es la nada más absoluta.
Por eso el City, una máquina de generar ocasiones, ha tenido que fichar a Halaand, ya que les faltaba el que las metiera. O el barsa con lewandoski

Un equipo que funciona, con un delantero vulgar , como los nuestros, no funcionaría, o funcionaria menos

Los delanteros buenos te sacan muchas veces más castañas del fuego, y te ganan partidos en los que has jugado de pena
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Saldrá en-Nesyri y lo hará tan mal que querremos que salga Mir. Pero para mi no hay color, es el menos malo de los tres.

Malísimos, horroroso, pero al menos tiene físico y remate de cabeza.

Creo que Sampaoli también ha entendido esto. Cuando llegó pensaba que el mejor era Dolberg, después Rafa Mir y por último En-Nesyri. Viendo en vivo el panorama, creo que ha cambiado el orden.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Ojalá se tome Manchester como un entrenamiento de calidad. Un banco de pruebas.

Delaney, Rekik, Januzaj, Dolberg, Carlitos Álvarez, Kike y Carmona al campo. Que haga pruebas de sistemas y variantes, pero que se tome el partido como un simulacro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock