[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Es flipante como se retroalimentan Mir-Nesyri, cuando uno juega beneficia al otro y viceversa, los minutos de hoy han sido ridículo desde el punto de vista técnico, Dolberg juega en otra liga, porque ese directamente pasa de todo y se la suda todo.
 

Animar

Florero
VIP
Es el delantero más extraño que he visto nunca, el remate de cabeza de ayer es tener la mente en otra cosa, no tiene explicación.

Vaya tres delanteros limitados y con una crisis mental se nos han juntado.
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Siempre me lo imagino corriendo intentando controlar la pelota como si fuera un balón de rugby. Ya ni en su especialidad de rematar de cabeza acierta. Le haría falta cursar un master es psicomotricidad...
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
El remate-despeje de cabeza solo me lo explico por tema de dioptrías. No es coña. El club debe pasarle una revisión oftalmologica, si es que no lleva ya lentillas.

Otra jugada con la que me tiré de los pelos, casi al final del partido, fue un saque de banda entre el banquillo nuestro y el corner derecho en ataque, la defensa creaturita adelantandose intentando hacer la raya, llegaba corriendo creo que Lamela o Navas para sacar, y YEN si se lia a correr palante mas alla de la defensa se hubiera quedado solo al sacar el otro de banda rompiendo el fuera de juego. Pues el tonto este sin visión de juego ninguna se acerca a la banda para que le sacara en corto. Es que fue muy claro, se hubiera quedado solo 1 contra 1 delante del portero.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es flipante como se retroalimentan Mir-Nesyri, cuando uno juega beneficia al otro y viceversa, los minutos de hoy han sido ridículo desde el punto de vista técnico, Dolberg juega en otra liga, porque ese directamente pasa de todo y se la suda todo.
Se retroalimentan absorbiendo los recursos del equipo completo. Serían como dos parásitos, dos agujeros negros, cada vez que el equipo crea algo y les llega a ellos se va todo a la mierda.
 
El miércoles marcará al menos 1 gol, siempre que juegue claro.

De no hacerlo no volveré hasta el año que viene.

6633.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba