La canción del día

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
El "Made in Japan" es uno de los mejores discos en directo de la historia. Se lo regale a mi padre el día de reyes cuando salió la versión remasterizada en 1998.
De directos también me gusta mucho el Alchemy de Dire straits. Lo habré escuchado sienes de veces
 

Mateba

Florero
Florero
Este álbum tiene pinta de ser otro lexatín, como el último, pero supongo que más inspirado.

Si hubieran seguido por la senda del Humbug o el Suck it... O si me apuras el AM...

Pero como siempre, me acabaré escuchando el disco y seguramente me acabe gustando algo de él. O no.

Estoy de acuerdo en que debieron seguir por la senda del Humbug o el Suck It. AM me parece un buen disco, pero inferior a los dos anteriores, pero Tranquility Base... me parece un disco flojo, solo se salvan 2 o 3 canciones.

Habra que esperar el nuevo disco entero, pero mi sensacion es la misma que con el disco anterior.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

He descubierto el ska polaco hace poco y estoy como Sampaoli de chico con una pelota. A ver si vuelve un poco de alegría hoy a Nervión aunque nos goleen 0-4, que se vea algo distinto.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

Parece que Sanpa ha traído de vuelta la alegría, que continúe el ska polaco.
 
Contenido patrocinado
Arriba