[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
El problema es ese que hace un partido bueno de cada 10 que juega, pero hoy al menos no se ha escondido en ningún momento, cosa que suele hacer si el partido es exigente o se pone feo, y se ha dejado hasta la última micra de energía que tenía
 

Prosikito

Florero
Florero
Desde hace bastante tiempo tengo la creencia que es el mejor centro campista de corte ofensivo que tenemos.
Yo si traen un central más jugaba en medio con Fernando, gudelj y Oliver.
Y el rubio y la extensión del entrenador en el campo, que lo vean en el banquillo
 

SluiFeC

Florero
VIP
El mejor de largo. Y le saldrá mejor o peor, pero siempre se hincha a correr y pelearlo todo, ahora mismo es fundamental.
 

agnitro

Florero
VIP
De los jugadores que más cambios de posición y papel tiene del equipo, como Gudelj, en la actitud nunca falla, tiene 27 años y está mejorando en asistencias y goles, no es top pero si muy válido
 
Yo creo que tiene sitio en el equipo. No para titular indiscutible, pero sí con un rol importante en las rotaciones y además ideal en según que situaciones.

Tampoco se puede obviar que en cuanto a ética profesional va sobrado, e incluso con la cerdada de la lista Champions ha seguido trabajando más que ninguno sin rechistar y sin una mala cara pública.

Típico jugador que sin convencer a todo el mundo termina jugando el doble de partidos de lo esperado.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Sin desmerecer a ninguno de los dos porque son profesionales ejemplares, pero que Gudelj y Oliver sean los primeros espadas de este Sevilla FC, explica muchas cosas.

(Melodía de "subeme el carnet". Biris norte feat. Pepe Castro)

Quitame el ignore
Quitame el ignore
Quiiiitame el ignoreee.
 

Enelbal

Florero
VIP
Pues para mi, en la posición donde lo está situando últimamente Sampaoli, como falso extremo derecho, pierde parte de lo bueno que ha ofrecido antes del parón por el mundial, donde fue casi el único centrocampista que rindió de forma más que decente. En esta nueva posición pierde participación en el juego.
 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Después de media hora buscando, lo pongo aquí, nadie se da cuenta de que su fichaje fue uno de los que cambió la tendencia del sevilla,
Magallanes se meaba en este, es una mentira de persona, vueltecita, espuela taconcito. El cáncer del Sevilla junto a las calvas
 
Contenido patrocinado
Arriba